Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya empieza a mosquear.
    A pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Jugador de rotación y poco más.
      A jendri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Mala suerte en la acción, pero no creo que sea un central para competir por Europa o de jerarquía.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Mala suerte en la acción, pero no creo que sea un central para competir por Europa o de jerarquía.
          La realidad es que ninguno de los 4 son centrales para competir por Europa.

          Comentario


          • Visto el partido de hoy, acabarán de pareja titular Bartra (si se amuebla el tarro) y Víctor Ruiz.

            Al tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              La realidad es que ninguno de los 4 son centrales para competir por Europa.
              Claro pero este era el que venía a mejorar la defensa, y por desgracia si no es por Edgar, la defensa sería peor.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Jugador de rotación y poco más.
                ni de rotacion, si el betis aspira a entrar todos los años en europa jugadores como german sobran. autentica mediania.
                A Balompédico y Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Mala suerte en la acción, pero no creo que sea un central para competir por Europa o de jerarquía.
                  Para tener eso hay q gastarse los duros como en otras líneas como un MCD o un central más, o te sale un canterano q lo mismo te saca las castañas del fuego. Demasiado Estamos haciendo sin un duro por segunda temporada consecutiva y ahí andamos en ls parte d arriba. Eso no quita q hoy casi ni nos hemos presentado al partido.
                  A rakemitri, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sufre mucho y partidos como hoy se le ve el cartón demasiado. El gol es un infortunio, pero es que genera intranquilidad, no lidera la zaga y con el balón en los pies es una calamidad.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Para tener eso hay q gastarse los duros como en otras líneas como un MCD o un central más, o te sale un canterano q lo mismo te saca las castañas del fuego. Demasiado Estamos haciendo sin un duro por segunda temporada consecutiva y ahí andamos en ls parte d arriba. Eso no quita q hoy casi ni nos hemos presentado al partido.
                      Yo estaba hablando de Pezzella, de las limitaciones económicas, del nivel de la plantilla, estoy completamente de acuerdo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Para tener eso hay q gastarse los duros como en otras líneas como un MCD o un central más, o te sale un canterano q lo mismo te saca las castañas del fuego. Demasiado Estamos haciendo sin un duro por segunda temporada consecutiva y ahí andamos en ls parte d arriba. Eso no quita q hoy casi ni nos hemos presentado al partido.
                        Es que es eso,tenemos limitaciones claras y hasta el momento no estamos mal.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          ni de rotacion, si el betis aspira a entrar todos los años en europa jugadores como german sobran. autentica mediania.
                          Pienso q nuestra lucha es del 5 al 7. Ahí andaremos, ojalá pudiésemos escalar algo pero creo q ya nos iba dando vértigo el estar tan alto en la clasificación. Pero sí, pezzella es un central de relleno con sus virtudes y sus defectos, yo ahora apostaría por Edgar y Ruiz de centrales
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            Sufre mucho y partidos como hoy se le ve el cartón demasiado. El gol es un infortunio, pero es que genera intranquilidad, no lidera la zaga y con el balón en los pies es una calamidad.
                            Estoy de acuerdo, el pelo mojado le acentúa las entradas.
                            A rakemitri y Falkian les gusta esto.

                            Comentario


                            • No he entendido que ha querido hacer en el autogol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Es que es eso,tenemos limitaciones claras y hasta el momento no estamos mal.
                                Para nada, salvo q El próximo partido es contra lod vecinos y las vamos a pasar canutas, más q nada por q nos tienen cogida la medida. Pero ojalá ganemos
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X