Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo estaba hablando de Pezzella, de las limitaciones económicas, del nivel de la plantilla, estoy completamente de acuerdo.
    Pienso como tú, ojalá llegase luiz Felipe en enero
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Se muestra irregular en este inicio de temporada. Necesita más regularidad.

      Comentario


      • Edgar también lleva 2 partidos para verlo. Hoy ha estado lentísimo en las salidas del fuera de juego

        Comentario


        • Opino de que es el mejor cabeceador que tenemos, pero miarma, pa tu portería no...

          Comentario


          • Que no juegue más. Siempre sale en la foto y es casualidad que en los dos peores partidos del equipo en Villarreal haya estado.

            Comentario


            • Resta más que suma, pero bueno…eso ya era conocido. Jugador para completar plantilla y poco más, esperemos que en el mercado invernal llegue el esperado.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo no lo ponia mas.Ya vale
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Yo todavía estoy en estado de shock y preguntándome qué demonios quería hacer, una cesión en un córner es de lo más antinatural que se puede hacer. A la nevera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Yo todavía estoy en estado de shock y preguntándome qué demonios quería hacer, una cesión en un córner es de lo más antinatural que se puede hacer. A la nevera.
                    Creo que mide mal el tempo del despeje y se le queda atrás, y ya si no le da, pues puede pensar que hay alguien detrás de ellos, horrible, pero accidental
                    A pueblo verdiblanco y GJVega les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los más fiables hasta el momento son Edgar y Ruíz aunque cometan errores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Creo que mide mal el tempo del despeje y se le queda atrás, y ya si no le da, pues puede pensar que hay alguien detrás de ellos, horrible, pero accidental
                        No me cabe duda que haya sido accidental, faltaría más. La historia que ese fallo tan espantoso por parte de un profesional con una cierta trayectoria es inadmisible. Veo más fallo de una pachanga de fútbol entre colegas, incluso puedes dejarlo pasar en un chaval que está empezando el cual aún no tiene interiorizado el tema intensidad-fuerza-trayectoria…pero en un tío ya de 30 años con los partidos que lleva encima.

                        Comentario


                        • Como han dicho por ahí arriba, empieza a mosquear.
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Creo que mide mal el tempo del despeje y se le queda atrás, y ya si no le da, pues puede pensar que hay alguien detrás de ellos, horrible, pero accidental
                            Creo que intenta evitar el remate de Jiménez que venía por detrás y que salto por si fallaba Pezzella.

                            Si os fijáis y veis de nuevo el partido, nos han rematado todos los corners que han sacado. Salvo uno al final que sacó un defensa del betis
                            A Falkian y Leprechaun les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                              No me cabe duda que haya sido accidental, faltaría más. La historia que ese fallo tan espantoso por parte de un profesional con una cierta trayectoria es inadmisible. Veo más fallo de una pachanga de fútbol entre colegas, incluso puedes dejarlo pasar en un chaval que está empezando el cual aún no tiene interiorizado el tema intensidad-fuerza-trayectoria…pero en un tío ya de 30 años con los partidos que lleva encima.
                              Digo que es accidental, porque si hay una cualidad en la que destaca Pezzella es en darle de cabeza, bastante mejor que con el pie que tiene un taco de madera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Creo que intenta evitar el remate de Jiménez que venía por detrás y que salto por si fallaba Pezzella.

                                Si os fijáis y veis de nuevo el partido, nos han rematado todos los corners que han sacado. Salvo uno al final que sacó un defensa del betis
                                Si, Savic, Giménez, las han tenido de todos los colores a balón parado.
                                A Leprechaun le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X