Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que si no le da, hubiera rematado Jiménez, o le daba y a ver por dónde salía o le regalaba el gol al rival.

    Eligió ser defensa.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/11/21, 13:48:17.
    A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Puedo estar de acuerdo pero normalmente suele serlo el que no juega cuando se pierde y los buenos los que juegan cuando se gana. Hoy a saber la que habría liado Victor Ruiz.
      Si. Hablamos de fútbol ficción. Pero en general me parece el más fiable ahora mismo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Si. Hablamos de fútbol ficción. Pero en general me parece el más fiable ahora mismo.
        Estoy bastante de acuerdo. Es nuestra línea más floja y pese a que se insiste en el centrocampista, es en esta demarcacion donde más se puede mejorar al equipo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • La temporada es larga , pero es cierto que se antojaba como líder de la defensa y ahora mismo en mi opinión es el tercer central en importancia , debe centrarse y corregir errores

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Para nada, salvo q El próximo partido es contra lod vecinos y las vamos a pasar canutas, más q nada por q nos tienen cogida la medida. Pero ojalá ganemos
            Es que a poco que Lopetegui haya visionado nuestros últimos partidos, precisamente su plan de miles de pases por banda a sus puntas y centrales a balón parado le puede ser suficiente para ganarnos...a no ser que Pellegrini contra planifique dejándolos descolocados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              El fallo del gol, de por sí, es inadmisible en primera división. Y no es la primera vez que le pasa.

              Pero es lo que tenemos en la plantilla. Para mi meritorio lo que está consiguiendo Pellegrini con esta plantilla, porque hoy se ha visto el cartón de lo que dan estos jugadores.
              Para estos partidos el Betis debería jugar siempre con Guido y otro tapón más de garantías (que no tenemos), para añadir físico, presión y solidez defensiva y que enlacen con interiores más creativos y santas Pascuas. Yo visto lo visto optaría por ello ante rivales de mayor entidad.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/11/21, 11:07:55.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Si se baja el nivel al banquillo y que reme otro, no queda otra que rotar, pero el central no tiene el desgaste de un mediocampista.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Es el tercer central ahora mismo claramente.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Se sabe si tiene alguna lesión o le pasa algo? En la retransmisión han dicho que por un golpe le costaba respirar, supongo que no será nada más allá del momento del porrazo porque no ha slido nada.

                    Comentario


                    • Ha estado muy bien hoy hasta la lesión

                      Comentario


                      • ¿Se sabe algo de la lesión que tiene?

                        Comentario


                        • Espero que la lesión no sea nada, la verdad que me preocupé cuando salió por el minuto que era. A ver si se queda en nada.

                          Comentario


                          • Que irregular es el c.a.b.r.o.n, lo mismo te hace un partidazo que se marca un Paulao.

                            Comentario


                            • Vengo a romper una lanza y un palo tambien en la reaparicion de German tras su lesión en Talavera y teniendosela tiesas con la marrulleria rival... Sacando oficio, experiencia y personalidad... A ver si recupera su regularidad y solvencia como anoche y hoy. Lo vamos a necesitar en esta semana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Vengo a romper una lanza y un palo tambien en la reaparicion de German tras su lesión en Talavera y teniendosela tiesas con la marrulleria rival... Sacando oficio, experiencia y personalidad... A ver si recupera su regularidad y solvencia como anoche y hoy. Lo vamos a necesitar en esta semana.
                                Leyéndote solo me ha venido a la cabeza que espero que la lanzada a jesucristo no se produjera en las inmediaciones del río jordán

                                Algún hermano de la lanzada que me ilumine?
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 16/01/22, 21:39:02.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X