Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El chilenas is back.
    A tanquesito le gusta esto.

    Comentario


    • Su segunda vuelta es de un nivel bestial, ya fuera al principio con Édgar o ahora con Bartra. Su forma de jugar es menos llamativa que la de esos dos compañeros, pero vaya segundo tramo de temporada se ha cascado Pezzella.

      Comentario


      • De menos a más en la temporada.

        Ha acabado agigantado.
        A Galleros54, pueblo verdiblanco, Lu y a Sir Arthur les gusta esto.

        Comentario


        • Empezó la temporada dejando alguna duda y se ha marcado una segunda vuelta tremenda. Un acierto su fichaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Empezó la temporada dejando alguna duda y se ha marcado una segunda vuelta tremenda. Un acierto su fichaje.
            El cambio con Mandi ha sido un completo acierto. La mano de Pellegrini y Cordón se ha notado.
            A tanquesito, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              El cambio con Mandi ha sido un completo acierto. La mano de Pellegrini y Cordón se ha notado.
              Vamos enterrando aquello de El Chilenas que ahora es Don Germán.

              Tener aquí a esos dos ha sido el mayor acierto.
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Gran temporada de pezzela....... si mandi hubiese renovado también la habría hecho, en mi opinion

                Comentario


                • Chilenas vs Blandi......es como lo de Vegeta contra BoBobo......?????


                  PD: Me ha inspirado un joven pariente. Vegeta me suena, el otro no....

                  Comentario


                  • Desde el derbi de Copa un rendimiento extraordinario. A ver si el año que viene damos otro plus a una defensa cuyos centrales, salvo Víctor, han estado realmente bien.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • 2022 para enmarcar, y plenamente justificada la apuesta del club por él.
                      A Galleros54, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        Gran temporada de pezzela....... si mandi hubiese renovado también la habría hecho, en mi opinion
                        Mandi ha demostrado en Villarreal que no es un central de nivel.
                        Aquí dio un buen año porque era vistoso sacando el balón y el sistema de defensa de 5 de Quique Setien le favorecía, pero las lagunas defensivas eran evidentes.
                        Pezzella es otro nivel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Vamos enterrando aquello de El Chilenas que ahora es Don Germán.

                          Tener aquí a esos dos ha sido el mayor acierto.
                          Aqui no se entierra nada: Pezzella es el Chilenas, Pellegrini es Griguol 2 y el Panda no le marca ni al arco iris, ... y el año que viene Ceballos se jarta de pipas.
                          A kurosawa, tanquesito y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            2022 para enmarcar, y plenamente justificada la apuesta del club por él.
                            Te han robado la cuenta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Te han robado la cuenta.
                              Si un tío lo hace bien porque voy a decir lo contrario, su 2022 ha sido magnífico, personalmente, porque además creo que nos falta, me gustaría un central con el rendimiento defensivo que ha tenido Pezzella, y que además tenga posibilidad de sacar el balón jugado, que muchas veces te ves a Canales o a Fekir venir a la base de la jugada, pero con este rendimiento, poquitas pegas se le pueden poner a Germán y ya viendo lo que ha costado, ni te cuento. Está claro que la apuesta de Pellegrini por esta pareja estaba justificada, aunque especialmente Edgar, en los tramos que ni Pezzella ni Bartra estaban bien, ha dado un rendimiento extraordinario.
                              A robercgarcia, Lu, rakemitri, bono88000 y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • No me quiero alegrar antes de tiempo porque luego puede que todos bajen el nivel, pero a priori pinta muy bien el cuarteto de centrales que se presupone para la temporada que viene.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X