Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En su día se le criticó mucho, y yo no entendí muy bien por qué, ya que a mí me parecía mejor que Mandi.
    Las razones para que se fuera él y no Mandi, eran por la exigencia de la pelota sacada siempre al pie de QS.
    Ahora ha vuelto, más curtido y mejor central, y yo que me alegro.
    A pepeillus y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Ha hecho una magnífica segunda vuelta y por arriba es de lo mejorcito pero no quita que cada vez que tiene la pelota en los pies me eche a temblar...

      No entendí la suplencia de Edgar, es más, creo que Edgar y Bartra debería de ser la pareja peri entiendo que la jerarquía y liderazgo que tiene Pezzella es algo que inclina la balanza a su favor.

      Comentario


      • Segunda vuelta extraordinaria, empezo creando muchas dudas por su rendimiento pero ha reconducido magnificamente la temporada. Es cierto que da pánico cuando tiene el balón en los pies, pero intenta no complicarse y punto.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Tenemos central para rato, magnífica segunda vuelta de Germán Pezzella.
          A Balompédico, rakemitri, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
            Ha hecho una magn�fica segunda vuelta y por arriba es de lo mejorcito pero no quita que cada vez que tiene la pelota en los pies me eche a temblar...

            No entend� la suplencia de Edgar, es m�s, creo que Edgar y Bartra deber�a de ser la pareja peri entiendo que la jerarqu�a y liderazgo que tiene Pezzella es algo que inclina la balanza a su favor.
            Edgar hizo Buenos partidos cuando había bajas, pero en la segunda vuelta ha estado mal. Es blandito, nada contundente, despeja mal y por arriba no va bien a pesar de su altura. Creo que hemos puesto a Edgar en un escalón en el que, hoy por hoy, no está. Quizás un día si lo este. Basta ver que Pellegrini lo ha dejado sin jugar mucho tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
              Edgar hizo Buenos partidos cuando había bajas, pero en la segunda vuelta ha estado mal. Es blandito, nada contundente, despeja mal y por arriba no va bien a pesar de su altura. Creo que hemos puesto a Edgar en un escalón en el que, hoy por hoy, no está. Quizás un día si lo este. Basta ver que Pellegrini lo ha dejado sin jugar mucho tiempo.
              Me imagino que te refieres a Edgar Badía, no?
              A rakemitri, Carmona, bono88000, g.Garcia y a Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Me imagino que te refieres a Edgar Bad�a, no?
                Al Tato Abadía me refería, no a Edgarbahuer.
                Es mi opinión y parece que Pellegrini no dista mucho por lo visto. Como renueve Bartra y la llegada de Luiz Felipe, ya me dirás la apuesta de Pellegrini y el club por él. Lo mejor en ese caso sería jugar de mediocentro.

                Comentario


                • Entre 50 o 60 partidos oficiales perfectamente podemos jugar la temporada que viene y seguro que Bartra y Luiz Felipe no querrán ni empezarla como les digamos que tienen que jugar los 50 y pico partidos.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/22, 16:56:08.

                  Comentario


                  • Ayer salvó un gol cantado en la línea de gol con el hombro.

                    Por alto defendiendo balones es nuestro mejor central. Su experiencia y carácter han ayudado mucho esta temporada de éxitos. Está más que bregado por su paso en Italia y su titularidad en Argentina. Su único debe es su salida de balón, pero tampoco se le recuerdan errores muy groseros.

                    Por 3.5 millones ha demostrado ser un refuerzo de quilates, y ha conseguido no echar de menos a Mandi.
                    A rakemitri, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • gran temporada, junto a bartra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                        Al Tato Abadía me refería, no a Edgarbahuer.
                        Es mi opinión y parece que Pellegrini no dista mucho por lo visto. Como renueve Bartra y la llegada de Luiz Felipe, ya me dirás la apuesta de Pellegrini y el club por él. Lo mejor en ese caso sería jugar de mediocentro.
                        Respetando por supuesto todas las opiniones, la temporada de Edgar ha sido extraordinaria, partía de jugador 25, para algunos más fuera que dentro, y en los 7/8 primeros meses lo que viene a ser de agosto a febrero, era el central más utilizado, por rendimiento y con todo merecimiento, mientras Pezzella hasta entonces pues no terminaba de alcanzar regularidad, Víctor alternaba buenos partidos y horribles y Bartra ya iba creciendo, aunque con partidos tan malos como alguno que haya tenido Edgar. Todos sus opiniones sobre Edgar la hemos leído antes de empezar la temporada, después se fueron apagando una a una, a algunos les costó más, a otros todavía les cuesta reconocerlo. Y sí, Pellegrini ha terminado confiando en la pareja Pezzella y Bartra, y su rendimiento y ya la falta de partidos intersemanales, ha hecho que Edgar juegue muy poco desde marzo, pero las temporadas empiezan en Agosto, y aunque en la retina, suele quedar el final, las temporadas son buenas o malas en función de lo que haces desde la jornada 1, y para mi Edgar ha estado entre los jugadores más regulares de la temporada.
                        A g.Garcia, rakemitri, bono88000, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Respetando por supuesto todas las opiniones, la temporada de Edgar ha sido extraordinaria, partía de jugador 25, para algunos más fuera que dentro, y en los 7/8 primeros meses lo que viene a ser de agosto a febrero, era el central más utilizado, por rendimiento y con todo merecimiento, mientras Pezzella hasta entonces pues no terminaba de alcanzar regularidad, Víctor alternaba buenos partidos y horribles y Bartra ya iba creciendo, aunque con partidos tan malos como alguno que haya tenido Edgar. Todos sus opiniones sobre Edgar la hemos leído antes de empezar la temporada, después se fueron apagando una a una, a algunos les costó más, a otros todavía les cuesta reconocerlo. Y sí, Pellegrini ha terminado confiando en la pareja Pezzella y Bartra, y su rendimiento y ya la falta de partidos intersemanales, ha hecho que Edgar juegue muy poco desde marzo, pero las temporadas empiezan en Agosto, y aunque en la retina, suele quedar el final, las temporadas son buenas o malas en función de lo que haces desde la jornada 1, y para mi Edgar ha estado entre los jugadores más regulares de la temporada.
                          Y más en nuestro caso, que el bajonazo final ha sido evidente. Si no llegamos a hacer los 2/3 de temporada que hicimos al principio...
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora dime tú a mí el año que viene Batra, Felipe, Germán, Víctor.... al que veo jugado partidos de 5 es a Edgar más de uno, además de jugar en defensa también, no creo que vayan a rescindir el año que le queda a Víctor.

                            Comentario


                            • Que si, que ha estado por encima de las expectativas. Pero con Pezzella , Luiz Felipe y como se quede Bartra va a jugar muy poco. Seré yo, será Pellegrini, será el club o será que no es tan bueno como muchos dicen. Pero la única realidad es que la apuesta del club por Edgar es de jugador de relleno.

                              Que juegue de 5 es otra historia, lo mismo es ahí donde lo quieren.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                                Que si, que ha estado por encima de las expectativas. Pero con Pezzella , Luiz Felipe y como se quede Bartra va a jugar muy poco. Seré yo, será Pellegrini, será el club o será que no es tan bueno como muchos dicen. Pero la única realidad es que la apuesta del club por Edgar es de jugador de relleno.

                                Que juegue de 5 es otra historia, lo mismo es ahí donde lo quieren.
                                A Bartra y/o Pezzella les ha estado comiendo la tostada 2/3 de la Liga. Absolutamente nada asegura que al año que viene Édgar vaya a ser suplente de los que nombras. Lo de ahora puede deberse perfectamente a un mal estado de forma, es su primer año en la élite y ha tenido que bregar con competiciones entre semana. Si Canales y Fekir han terminado como han terminado, es probable que Édgar esté aun más listo de papeles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X