Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Es muy irregular no te lo discuto pero en forma es muy bueno. Eso si, ficha alta para el rendimiento q en ocasiones da y a veces despistes defensivos muy mejorables
    Y yo en una foto salgo más guapo que George Clooney, pero después...
    A rakemitri y Igor les gusta esto.

    Comentario


    • Y no nos olvidemos del recital ante el Villarreal...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Y yo en una foto salgo más guapo que George Clooney, pero después...
        Mándame la foto....
        Es pa un amigo....
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Mándame la foto....
          Es pa un amigo....
          ¿Es George Clooney?
          A Rau_7 y Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • Muy buen partido, falta le hacía para olvidarse dl domingo
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Ha estado muy bien hoy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Muy buen partido, falta le hacía para olvidarse dl domingo
                Ha tenido una buena actuación esta tarde ante la Roma. Pero a principios de semana, tras su expulsión en Valladolid, le llovieron los palos en Twitter y algunos llegaron a compararlo con Jordi Figueras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  Ha tenido una buena actuación esta tarde ante la Roma. Pero a principios de semana, tras su expulsión en Valladolid, le llovieron los palos en Twitter y algunos llegaron a compararlo con Jordi Figueras.
                  Yo estoy seguro que esa expulsión lo va a hacer mejor jugador.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Al parecer se ayer se hizo una contractura sin entrenar porque viajar viajó. Mañana se evalúa.

                    Comentario


                    • Yo no se como ha llegado este jugador a profesional.

                      Y no lo digo porque sea malo. Lo digo porque con el balon en los pies es casi nivel de aficionado.

                      Se supone que ahora esta en su madurez futbolistica y sigue siendo un horror con balon. Vale que no tengas que ser un virtuoso con la pelota, pero lo de German es de Cuarto Milenio.

                      A Tempo23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Yo no se como ha llegado este jugador a profesional.

                        Y no lo digo porque sea malo. Lo digo porque con el balon en los pies es casi nivel de aficionado.

                        Se supone que ahora esta en su madurez futbolistica y sigue siendo un horror con balon. Vale que no tengas que ser un virtuoso con la pelota, pero lo de German es de Cuarto Milenio.
                        Y es campeon de America con una seleccion top como Argentina, las cositas de Betisweb, pasas de heroe a villano en 45 minutos, gran central el bueno de German.

                        Comentario


                        • El rendimiento de Pezzella desde que volvió al club ha sido muy muy bueno. Ahora está pasando una racha peor porque todos los jugadores tienen picos de forma, y hemos tenido la mala suerte de que ha coincidido con la lesión de Luiz Felipe. No tiene más.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues ayer bajo mi punto de vista estuvo bastante bien , no al nivel de Edgar, apago varios fuegos y estuvo solvente en el corte.. Prueba de ello que el gol visitante solo vino de un disparo desde fuera.. Estuvo como en San Sebastian. En él no se puede decir que esté pensando en la inminencia del Mundial.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/11/22, 17:01:52.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy buen partido ayer de Pezzella. Infinidad de despejes, cortes, anticipaciones. Toda la defensa de 10
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Y es campeon de America con una seleccion top como Argentina, las cositas de Betisweb, pasas de heroe a villano en 45 minutos, gran central el bueno de German.
                                Y si ya te da por lo leer la siguiente frase, entiendes como funciona un mensaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X