Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos sin poder ir y pero si la afición rival en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Es más fácil que todo eso, sin dar tus huellas ni nada. DNI y carnet de abonado.
    Claro, y en vez de entradas impresas, activar el carnet, como se ha hecho en partidos de copa y otras competiciones

    Comentario


    • #47
      El primer partido venga quejas de que las colas eran interminables, ahora venga quejas de que entra gente que no deberia, pero y la responsabilidad del individuo? La culpa de que entre uno que no debe es porque otro le ha prestado el carnet. Pedir entrada y DNI haria el acceso insufrible. Pueden hacer un cribado, pero mas de eso es imposible.

      Exactamente igual que con las mascarillas, gente de seguridad teniendo que llamar la atencion a los mismos una y otra vez. Pues medidas duras ya, al tercer aviso, retirada del abono, si das tu entrada a alguien, retirada del abono, si armas follon, retirada del abono.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        El primer partido venga quejas de que las colas eran interminables, ahora venga quejas de que entra gente que no deberia, pero y la responsabilidad del individuo? La culpa de que entre uno que no debe es porque otro le ha prestado el carnet. Pedir entrada y DNI haria el acceso insufrible. Pueden hacer un cribado, pero mas de eso es imposible.

        Exactamente igual que con las mascarillas, gente de seguridad teniendo que llamar la atencion a los mismos una y otra vez. Pues medidas duras ya, al tercer aviso, retirada del abono, si das tu entrada a alguien, retirada del abono, si armas follon, retirada del abono.
        Creo que mientras haya un solo socio que solicita entrada y no la consigue,
        deben pedir carnet y DNI a todo el mundo. Se puede establecer un primer control de acceso antes de las puertas de entrada, como hacen en la entrada de la afición rival.

        En mi opinión, si no hay bocadillo tampoco debe haber catering.

        Me parece que solo hay que tener un poco de sentido común........ y empatia.

        Comentario


        • #49
          Las medidas de seguridad en la entrada del campo son de risa . No me extrañaría que cualquier día nos llevemos un susto

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

            Creo que mientras haya un solo socio que solicita entrada y no la consigue,
            deben pedir carnet y DNI a todo el mundo. Se puede establecer un primer control de acceso antes de las puertas de entrada, como hacen en la entrada de la afición rival.

            En mi opinión, si no hay bocadillo tampoco debe haber catering.

            Me parece que solo hay que tener un poco de sentido común........ y empatia.
            Eso del catering ya se ha hablo en otro hilo, es un servicio distinto por eso aplican normas distintas. Yo personalmente prefiero que si pueden disfrutarlo los palcos que lo hagan, menos dinero que pierde el club y mas gente trabajando que falta hace.

            Validar DNI y entrada, es algo que habria que hacer, pero no ahora sino siempre, pero seria un retraso importe en la entrada al campo. A mi me parece una verguenza que tanta gente ceda su entrada a otro (muchos entiendo que cobrandola) y otros que solicitan entrada y no van, pero eso ya es un tema de empatia con otros beticos

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Eso del catering ya se ha hablo en otro hilo, es un servicio distinto por eso aplican normas distintas. Yo personalmente prefiero que si pueden disfrutarlo los palcos que lo hagan, menos dinero que pierde el club y mas gente trabajando que falta hace.

              Validar DNI y entrada, es algo que habria que hacer, pero no ahora sino siempre, pero seria un retraso importe en la entrada al campo. A mi me parece una verguenza que tanta gente ceda su entrada a otro (muchos entiendo que cobrandola) y otros que solicitan entrada y no van, pero eso ya es un tema de empatia con otros beticos
              Tienen ordenes de pedir el DNI aleatoriamente y a quien ellos consideren oportuno. No sé si lo hacen. El otro día no hubo colas en las puertas, porque la gente fue entrando más o menos a su hora. Se podían pedir los DNI perfectamente.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Pedir entrada y DNI haria el acceso insufrible. Pueden hacer un cribado, pero mas de eso es imposible.
                Digo yo que si ves a un cateto con la camiseta del mandril, a ese precisamente sí podrías pedirle el dni...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Digo yo que si ves a un cateto con la camiseta del mandril, a ese precisamente sí podrías pedirle el dni...
                  Te imaginas que se lo pide, y es socio del Betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Te imaginas que se lo pide, y es socio del Betis.
                    Aquí no pasa eso tan lamentable que hemos visto en otros campos de fútbol...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Aquí no pasa eso tan lamentable que hemos visto en otros campos de fútbol...
                      Creo que no, por eso digo que sería curioso.

                      Comentario


                      • #56
                        Para aquellos que decían que lo de los palcos era legal... Si es legal, ¿alguien me explica por qué lo tapan? Se están riendo en nuestra cara todos los días y nos estamos riendo con ellos. Así somos de cortitos. Palcos cerrados para que no se vea, invitaciones a gente que no son ni del Betis ni han sido socios en su vida, y mientras tanto muchos béticos en casa por no haber sido "agraciados" con entradas. Todo correcto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Te imaginas que se lo pide, y es socio del Betis.
                          Pues entonces nada, pero si no lo es, fuera el cateto y fuera durante un buen número d epartidos el socio cómplice del cateto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            El primer partido venga quejas de que las colas eran interminables, ahora venga quejas de que entra gente que no deberia, pero y la responsabilidad del individuo? La culpa de que entre uno que no debe es porque otro le ha prestado el carnet. Pedir entrada y DNI haria el acceso insufrible. Pueden hacer un cribado, pero mas de eso es imposible.

                            Exactamente igual que con las mascarillas, gente de seguridad teniendo que llamar la atencion a los mismos una y otra vez. Pues medidas duras ya, al tercer aviso, retirada del abono, si das tu entrada a alguien, retirada del abono, si armas follon, retirada del abono.
                            Si vas sin mascarilla a tus anchas en el palco, retirada del abono... Ah no, a esos no. Usted perdone.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues entonces nada, pero si no lo es, fuera el cateto y fuera durante un buen número d epartidos el socio cómplice del cateto.
                              Si no les pidieron el DNI, me parece muy mal hecho.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                Si vas sin mascarilla a tus anchas en el palco, retirada del abono... Ah no, a esos no. Usted perdone.
                                Cuando alguien no quiere entender no lo hace. Ya puso un forero las condiciones de los palcos y se aplicaban las de restauracion. Si no estas de acuerdo puedes poner una reclamacion o demanda a la junta de andalucia. Yo me alegro por aquellas personas que trabajan en ello, que les vendra bien. Envidia no me da ninguno porque viendo el betis lo ultimo que tengo es hambre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X