Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos sin poder ir y pero si la afición rival en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Cuando alguien no quiere entender no lo hace. Ya puso un forero las condiciones de los palcos y se aplicaban las de restauracion. Si no estas de acuerdo puedes poner una reclamacion o demanda a la junta de andalucia. Yo me alegro por aquellas personas que trabajan en ello, que les vendra bien. Envidia no me da ninguno porque viendo el betis lo ultimo que tengo es hambre.
    Correcto, el que no quiere entender no lo hace. No existe esa condición para los palcos que diga que no lleves mascarilla a tu lirbe albedrío por el palco, ni, insisto, en zonas de restauración. Ya dije lo que dice el BOJA, siempre sentados para quitarte la mascarilla.

    E insisto, ya se puso la reclamación, ¿y sabes lo que se ha hecho? Cerrar la visión de los palcos para que no se vea nada.

    No hay más ciego que el que no quiere ver. Sigamos aplaudiendo hasta con las orejas.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      El primer partido venga quejas de que las colas eran interminables, ahora venga quejas de que entra gente que no deberia, pero y la responsabilidad del individuo? La culpa de que entre uno que no debe es porque otro le ha prestado el carnet. Pedir entrada y DNI haria el acceso insufrible. Pueden hacer un cribado, pero mas de eso es imposible.

      Exactamente igual que con las mascarillas, gente de seguridad teniendo que llamar la atencion a los mismos una y otra vez. Pues medidas duras ya, al tercer aviso, retirada del abono, si das tu entrada a alguien, retirada del abono, si armas follon, retirada del abono.
      Ya es una cuestión de decoro. Si ves a cuatro hippies con camisetas del real Madrid , lo crujes. Digo yo... Al menos que se corten

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Cuando alguien no quiere entender no lo hace. Ya puso un forero las condiciones de los palcos y se aplicaban las de restauracion. Si no estas de acuerdo puedes poner una reclamacion o demanda a la junta de andalucia. Yo me alegro por aquellas personas que trabajan en ello, que les vendra bien. Envidia no me da ninguno porque viendo el betis lo ultimo que tengo es hambre.
        Y por otra parte, si las normas de restauración son las que rigen en los palcos, para qué opacan los cristales?

        Con emitir una nota aclaratoria se lavarian las manos.
        A Lu y se-jose les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Y por otra parte, si las normas de restauración son las que rigen en los palcos, para qué opacan los cristales?

          Con emitir una nota aclaratoria se lavarian las manos.
          Y, todo esto, repito, sin ser cierto lo de la restauración. Está prohibido circular por zonas de restauración cerradas, sin mascarilla y consumiendo. Repito. PROHIBIDO. Aunque estas normas fueran las que aplican a los palcos, estaría prohibido lo que están haciendo.

          Y para muestra, un papel, el papel que cubre los palcos para que no podamos ver lo que hacen. Pero somos así de buenos, que seguimos diciendo que no pasa nada, aún viendo como se ríen en tu cara. O eso, o el que lo defiende tiene intereses más allá, ya no sé qué pensar.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Y por otra parte, si las normas de restauración son las que rigen en los palcos, para qué opacan los cristales?

            Con emitir una nota aclaratoria se lavarian las manos.
            Las normas que aplicaban las puso otro forero. Yo es que dudo mucho que el club se arriesgue a una multaza por hacer un favor en los palcos VIP cuando al menos en mi zona los guardias de seguridad estuvieron todo el partido mirando las mascarillas, que por cierto, increible paciencia que demostraron con algun impresentable.

            Yo desde que vi a dos diciendole al de seguridad que no se subian la mascarilla porque el camara de la tv no llevaba mascarilla, ya me lo creo todo.

            Si sabeis que en los palcos VIP se esta incumpliendo la ley, denunciadlo porque es algo muy grave.

            Comentario


            • #66
              Lo de tapar los palcos demuestra que por muy pijos y muchos estudios que les hayan pagado sus papás siguen siendo unos cortos de mente y unos cutres. Cortijeros sin cortijo, la peor estirpe.
              Catetos, son unos catetos.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Las normas que aplicaban las puso otro forero. Yo es que dudo mucho que el club se arriesgue a una multaza por hacer un favor en los palcos VIP cuando al menos en mi zona los guardias de seguridad estuvieron todo el partido mirando las mascarillas, que por cierto, increible paciencia que demostraron con algun impresentable.

                Yo desde que vi a dos diciendole al de seguridad que no se subian la mascarilla porque el camara de la tv no llevaba mascarilla, ya me lo creo todo.

                Si sabeis que en los palcos VIP se esta incumpliendo la ley, denunciadlo porque es algo muy grave.
                Estoy yo pá meterme en pleitos! Eso sí, la cámara del móvil la tengo lista siempre ;)

                Por cierto, yo era dueño de un placo VIP y sí denuncio al club por poner eso tan cutre en los cristales. Al menos poster carcelarios de la Interviú. Algo con solera.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Las normas que aplicaban las puso otro forero. Yo es que dudo mucho que el club se arriesgue a una multaza por hacer un favor en los palcos VIP cuando al menos en mi zona los guardias de seguridad estuvieron todo el partido mirando las mascarillas, que por cierto, increible paciencia que demostraron con algun impresentable.

                  Yo desde que vi a dos diciendole al de seguridad que no se subian la mascarilla porque el camara de la tv no llevaba mascarilla, ya me lo creo todo.

                  Si sabeis que en los palcos VIP se esta incumpliendo la ley, denunciadlo porque es algo muy grave.
                  ¿Te tengo que repetir que se ha puesto hoja de reclamación? ¿Te tengo que repetir lo que han hecho para reírse una vez más? Sigue mirando al currito que no se pone bien la mascarilla y pasa de los amiguitos de los palquitos. Estos son muy buenos.

                  Comentario


                  • #69


                    Son un meme, Alarcón sigue sin salir a dar explicaciones.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      ¿Te tengo que repetir que se ha puesto hoja de reclamación? ¿Te tengo que repetir lo que han hecho para reírse una vez más? Sigue mirando al currito que no se pone bien la mascarilla y pasa de los amiguitos de los palquitos. Estos son muy buenos.
                      El que come jamon en su palco vip no pone en riesgo mi salud, pero el que se quita la mascarilla al lado mia, si que lo hace. Perdona que me preocupe mas mi salud que la lucha de clases, porque todo el mundo sabe que a los palcos VIP va solo la aristrocracia

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • #71
                        Defender lo indefendible.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Aquí no pasa eso tan lamentable que hemos visto en otros campos de fútbol...
                          Yo conozco madridistas socios del Betis,no es habitual pero los hay,igual que socios del Betis,socio del Sevilla o viceversa.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Yo conozco madridistas socios del Betis,no es habitual pero los hay,igual que socios del Betis,socio del Sevilla o viceversa.
                            Catetos

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Catetos
                              Sera lo que sean,pero antiguamente no era raro ver beticos y sevillistas socios del equipo rival,lo mismo eran deportistas.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                El que come jamon en su palco vip no pone en riesgo mi salud, pero el que se quita la mascarilla al lado mia, si que lo hace. Perdona que me preocupe mas mi salud que la lucha de clases, porque todo el mundo sabe que a los palcos VIP va solo la aristrocracia

                                ​​​​​
                                La ponga en riesgo o no, es ilegal, y a mí me están obligando a algo, que por cierto no es ilegal fuera del estadio, mientras que a ellos vista gorda, siendo ilegal dentro y fuera del estadio. Nos ponen papel para que no veamos, y mira, todos contentos como tú.

                                Cualquier día meará más de uno encima nuestra y aplaudiremos. Inaudito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X