Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima la salida pactada de Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis ultima la salida pactada de Sidnei

    El Real Betis y los agentes de Sidnei han avanzado durante el día de hoy hasta alcanzar un punto de acuerdo en la salida pactada de Sidnei. El central brasileño no cuenta para Manuel Pellegrini ni para Antonio Cordón y era una de las bajas señaladas en este mercado. La idea inicial era buscar un traspaso pero no llegaron ofertas que convencieran a todas las partes y en estas últimas horas de la ventaja de fichajes de verano se tramita la salida pactada de Sidnei.

    El zaguero tiene contrato firmado con el Betis hasta junio de 2022 en virtud del acuerdo suscrito en 2018, cuando llegó a Heliópolis procedente del Deportivo de La Coruña. Su rendimiento en estas temporadas ha ido a menos para ser el cuarto central del plantel el pasado curso a las órdenes de Pellegrini, quien le dejó claro a Sidnei al final del curso pasado y en esta pretemporada que no contaba con sus servicios en la 2021-22.

    La marcha de Sidnei, que debe hacerse oficial en las próximas horas, será producto de un acuerdo entre las partes para la rescisión del contrato y así el futbolista podrá firmar libre por otro club continuando su carrera. Tiene propuestas de Grecia y de Brasil, que se han acercado más a sus solicitudes. Con 32 años, Sidnei ha jugado en estas temporadas 62 partidos en el Betis en los que anotó tres goles y vio siete tarjetas amarillas.

    La ficha de Sidnei será ocupada por Willian José, que tomará el número 12 de su compatriota y podrá ser inscrito en LaLiga antes del cierre de mercado.

  • #2
    Me gustaría saber el aguinaldo que se va a llevar.

    Comentario


    • #3
      Qué le paguen con dinero de mentira, como su profesionalidad.

      Comentario


      • #4
        Muy a mi pesar, con esta rescisión se cierra nuestro mercado, se inscribe a WJ y sansacabó.

        Comentario


        • #5
          El mejor fichaje es la salida de esta mentira de futbolista

          Comentario


          • #6
            Salida pactada jajaja.
            A Francis7, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Sidnei, gracias por los pocos meses que estuviste de "buen ver". Tendrías que haber salido dejando dinero, y no llevándotelo, pero bueno, donde te vayas te conocen ya.

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  Con lo que se reciba de Emerson y el ahorro de la ficha de Sidnei, a ver para lo que da.

                  Comentario


                  • #10
                    Con ese millón ya tienes para un abrigo de Bellerin
                    A Wilfred, jose1907 y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Con ese millón ya tienes para un abrigo de Bellerin

                      Comentario


                      • #12
                        Ya se pueden poner cortinitas en los palcos y pa pagar el recibo de la luz de Octubre
                        Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 30/08/21, 20:44:39.

                        Comentario


                        • #13
                          Que esto se cierre hoy es buen sintoma para mañana.
                          Todavía puede venir alguien, sobre todo si da el paso Carvalho, yo creo que el Benfica todavía va a hacer un intento por el.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Que esto se cierre hoy es buen sintoma para mañana.
                            Todavía puede venir alguien, sobre todo si da el paso Carvalho, yo creo que el Benfica todavía va a hacer un intento por el.
                            Ya puede venir la Virgen de Fátima que el nota no tiene ganas de hacer mudanza.

                            Comentario


                            • #15
                              Maldito Cordón!!!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X