Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL V y último

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL V y último

    Venimos de aqui

    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

    https://www.betisweb.com/foro/princi...vol-iv/page139

  • #2
    Bien cubierto está el centro del campo con Guido, Edgar, Guardado, Camarasa, Paul, Rodri y Canales?

    A ver si estamos ante el ramillete II

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Bien cubierto está el centro del campo con Guido, Edgar, Guardado, Camarasa, Paul, Rodri y Canales?

      A ver si estamos ante el ramillete II
      Tremendo boquete.

      Quita además de ahí a Edgar, que ahora mismo cuenta pero para la defensa y como tercer central hasta que Bartra coja ritmo de competición (if).

      Comentario


      • #4
        El silencio de Pepe Elías a esta hora me tiene desconcertado. O no las ve venir o es gordo lo que se está cociendo y no se atreve a publicarlo aún.

        Comentario


        • #5
          Si ya es difícil conseguir la salida de William para que venga el lateral (Bellerín o el tal Aurier), imaginad tener que buscar otra rescisión más para dejarle hueco a Ceballos. Aunque, sinceramente, lo más sensato sería darle la baja a Sabaly hasta enero (no sé si se puede hacer legalmente) y dejar para el mercado de invierno el problema de liberar la ficha que faltaría.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Si ya es difícil conseguir la salida de William para que venga el lateral (Bellerín o el tal Aurier), imaginad tener que buscar otra rescisión más para dejarle hueco a Ceballos. Aunque, sinceramente, lo más sensato sería darle la baja a Sabaly hasta enero (no sé si se puede hacer legalmente) y dejar para el mercado de invierno el problema de liberar la ficha que faltaría.
            Creo que también se espera a ver si se cierra el traspaso de Emerson para saber cuanto nos corresponde y tal vez con parte de ese dinero rescindir a Joel
            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 31/08/21, 09:35:02.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              El silencio de Pepe Elías a esta hora me tiene desconcertado. O no las ve venir o es gordo lo que se está cociendo y no se atreve a publicarlo aún.
              Ayer dejo caer el nombre de ambos porque se lo confirmarían pero no ha dado mucha más información. En twitter el periodista Alberto Pintado es quien habló del tema hace varios días y es quien está adelantando más información. Esperemos que el día acaben con sorpresas agradables...

              Comentario


              • #8
                El fichaje está en casa y es Víctor Camarasa

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  El fichaje está en casa y es Víctor Camarasa
                  Buen pareado y que dios nos coja confesados

                  Comentario


                  • #10


                    Este quieras o no se entera de cosas

                    Comentario


                    • #11
                      Pepe Elías está afilando los dedos . Ya mismo sale a desmentirlo todo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Pepe Elías está afilando los dedos . Ya mismo sale a desmentirlo todo.
                        Na más que se termine la copa de anís. Y Jordi Santa Maria está pidiendo la tostá y se pone a trabajar

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                          Na más que se termine la copa de anís. Y Jordi Santa Maria está pidiendo la tostá y se pone a trabajar
                          Ojo al dato! que dependiendo de si la tostá es con jamón o con manteca colorá puede desmentir más o menos, la cosa tiene su importancia.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Pepe Elías está afilando los dedos . Ya mismo sale a desmentirlo todo.
                            Me lo imagino con una imagen propia del Señor Burns, con su chimenea y su juego de dedos.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo estoy cero ilusionado con incorporaciones de última hora.

                              Yo ya estoy leyendo el artículo de Mateo de mañana de "se intentó hasta última hora pero la situación económica es la que es, WC no ayudó".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X