Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL V y último

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Pues visto para sentencia el mercado de verano.

    Que sonriente está, normal después de haber rechazado dos ofertas

    Comentario


    • #62
      Si lo permite el limite salarial, rescision a joel y que venga bellerin, no pido mas.

      Comentario


      • #63
        Joel no debería jugar ni ir convocado ni en liga , ni copa ni El aunque los otros dos estén cojos. Prefiero que juegue de portero Edgar
        A Angdarie le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Lo de Joel es todavía peor, sabe que no va a ir ni convocado a la copa.
          Han empezado a salir rumores de que Joel tiene una oferta de un equipo que parece que no le hace ascos.
          A iron_man, rakemitri y chevo les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Si no salen ni William ni Tello no creo que con las salidas de Joel o Yassin sea suficiente para traer a nadie, salvo que de alguna manera consigan usar la pedrea de Emerson. Veremos a ver las soluciones imaginativas si se dan o no.

            Comentario


            • #66
              Filtrándose lo que se está filtrando sobre WilCo, me da a mi que lo de Joel y Yassim tiene que ser de traca.

              Muy raro es que no hayan salido ya, y no creo que no sea por falta de ganas de largarlos.

              Al final el vamos a tener que dar las gracias a Sidnei. El más profesional de este ramillete.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Espero una gran pitada para William en el próximo partido en el Villamarín.
                Sabes que eso no ayuda al equipo no? Y yo soy de los que quiere que se vaya pero si tiene un contrato firmado esta en su pleno derecho de no irse aunque nos duela
                A Floty, Blackgon, ElViejoGriguol y a bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  William con una oferta de Burnley y Olimpiakos. A ver si alguna le gusta al gacho
                  Fuente? Tampoco le gustará el Burnley aunque juegue en la Premier

                  Comentario


                  • #69
                    Es que el Fekir shico no tendría que tener ficha del primer equipo desde el principio. Ya aquello fue una cagada que sólo me explico por algún tipo de cláusula/acuerdo verbal relativo al hermano mayor.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                      Si no salen ni William ni Tello no creo que con las salidas de Joel o Yassin sea suficiente para traer a nadie, salvo que de alguna manera consigan usar la pedrea de Emerson. Veremos a ver las soluciones imaginativas si se dan o no.
                      La marcha de Emerson y el beneficio para el Betis

                      Al mismo tiempo, en Heliópolis andan atentos a la operación de venta de Emerson por parte del Barcelona al Tottenham, que ronda los 25 millones de euros fijos más cinco en variables. Este movimiento reportará en el Betis una nada desdeñable cantidad de entre 4,5 y 6 millones de euros, que se unen a los nueve ya percibidos por la marcha del brasileño a principios del verano. Sin embargo, esta operación no incrementa el límite de gasto en plantilla esta campaña ya que LaLiga lo contempla como unas variables de un traspaso anterior y esa partida no se puede utilizar en esta vía.

                      Mateo González.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Vaya ****** que bajón más gordo

                        Comentario


                        • #72
                          A William y Joel: "Si me quereis irse"

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            La marcha de Emerson y el beneficio para el Betis

                            Al mismo tiempo, en Heliópolis andan atentos a la operación de venta de Emerson por parte del Barcelona al Tottenham, que ronda los 25 millones de euros fijos más cinco en variables. Este movimiento reportará en el Betis una nada desdeñable cantidad de entre 4,5 y 6 millones de euros, que se unen a los nueve ya percibidos por la marcha del brasileño a principios del verano. Sin embargo, esta operación no incrementa el límite de gasto en plantilla esta campaña ya que LaLiga lo contempla como unas variables de un traspaso anterior y esa partida no se puede utilizar en esta vía.

                            Mateo González.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La marcha de Emerson y el beneficio para el Betis

                              Al mismo tiempo, en Heliópolis andan atentos a la operación de venta de Emerson por parte del Barcelona al Tottenham, que ronda los 25 millones de euros fijos más cinco en variables. Este movimiento reportará en el Betis una nada desdeñable cantidad de entre 4,5 y 6 millones de euros, que se unen a los nueve ya percibidos por la marcha del brasileño a principios del verano. Sin embargo, esta operación no incrementa el límite de gasto en plantilla esta campaña ya que LaLiga lo contempla como unas variables de un traspaso anterior y esa partida no se puede utilizar en esta vía.

                              Mateo González.
                              Lo había leído compañero, de ahí lo de las soluciones imaginativas. A ver que pasa.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #75
                                Va a ser un final de mercado frenético por las opciones abiertas que hay.

                                Los jugadores que está sonando para salir son: Carvalho, Joel y Yassin.

                                Carvalho con ofertas de varios equipos.

                                Joel con oferta de un equipo, no ha salido su nombre.

                                Yassin cedido a un segunda división.

                                Entradas:

                                Bellerín a expensas de Carvalho.

                                Y no estoy tan seguro si salen Joel y Yassin, que el que viniera fuera Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X