Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL V y último

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Y nos vamos a quedar con dos centrales y medio?
    Si al final fichan a Boyomo del Albacete, tal vez sea ese el 4 central

    Comentario


    • Me falta un medio defensivo, solo está Guido. Canales no defiende, Guardado no tiene mucho físico para eso, William...pues eso, con lo que falta uno ahí.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Dale Antonio que esto está hoy divertido!!!
        Paso a paso:

        1° Que se haga oficial lo de Bellerín
        2° Que se consiga largar a alguien 3° Yo llevo a Ceballos de Utrera al Villamarín
        ​​​​

        Comentario


        • ¿Pero Bellerín es seguro que viene?, según lo que leo si La Liga no da luz verde nos podemos quedar en blanco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Dale Antonio que esto está hoy divertido!!!
            Paso a paso:

            1° Que se haga oficial lo de Bellerín
            2° Que se consiga largar a alguien 3° Yo llevo a Ceballos de Utrera al Villamarín
            ​​​​
            Bellerín ya han dado el OK.

            En cuanto a Ceballos Miguel Á Morán ha comentando que el problema que existe en estos momentos es económico entre Betis y Madrid, dorsal tiene porque cogería el de Sabaly.

            Pero que todo puede pasar porque esta vez están negociando las dos partes.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Me falta un medio defensivo, solo está Guido. Canales no defiende, Guardado no tiene mucho físico para eso, William...pues eso, con lo que falta uno ahí.
                El año pasado su sustituto fue Paul y este año ha vuelto Edgar que lleva año y medio jugando como pivote defensivo. Otra cosa es que no lo hayamos visto por las bajas de nuestros centrales. Yo veo más necesario traer un central o un acompañante de Guido como organizador
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Me falta un medio defensivo, solo está Guido. Canales no defiende, Guardado no tiene mucho físico para eso, William...pues eso, con lo que falta uno ahí.
                  Paul.

                  Lo de Ceballos si no es ahora, se podría hacer en enero mejor, no? Que opinais?

                  Comentario


                  • Olvidarse de Ceballos. La oportunidad era esta y al no ser, irá a otro lado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Alucinante que Mariano pueda jugar en el mallorca o el rollo vallecano, manda narices, Mariano habría encajado mejor aqui que William jose aunque por el bien de todos ojala explote aqui
                      Mariano ha tenido 2 temporadas decentes en el OL y 0 en España.
                      Ah. Y lleva 2 temporadas en blanco (Y de blanco).

                      William José ha tenido mínimo 4-5 temporadas con buenos números en España.

                      A ver si empezamos a valorar más lo que tenemos en casa.
                      A pepeillus, GabyCalderon, maltese y a Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Olvidarse de Ceballos. La oportunidad era esta y al no ser, irá a otro lado
                        Probablemente al Villarreal.
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                          Mariano ha tenido 2 temporadas decentes en el OL y 0 en España.
                          Ah. Y lleva 2 temporadas en blanco (Y de blanco).

                          William José ha tenido mínimo 4-5 temporadas con buenos números en España.

                          A ver si empezamos a valorar más lo que tenemos en casa.
                          No a jugado en el Real Madrid, otros en una real sociedad, si no ves la diferencia tu mismo.

                          Mariano 2 temporadas decentes? lo quería media Europa se paseo en champios goleo en serio hay comparacion? W jose es mal delantero mil veces no, pero tengo dudas de que su futbol encaje aqui, veo a w. Jose un estilo similar a loren que no ha triunfado, y a mariano un juego mas similar a r. Castro salvo la velocidad y ciertos matices.

                          W. Jose es un gran jugador Mariano aun puede ser un crack mundial esa es la diferencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Bellerín ya han dado el OK.

                            En cuanto a Ceballos Miguel Á Morán ha comentando que el problema que existe en estos momentos es económico entre Betis y Madrid, dorsal tiene porque cogería el de Sabaly.

                            Pero que todo puede pasar porque esta vez están negociando las dos partes.
                            Hasta que lo de Bellerín no se haga oficial no me fío de esta gente jajajajaj

                            Respecto a Dani, supongo que como el jugador estará fuera hasta prácticamente Noviembre, al menos que ese gasto lo asuma el Madrid, y de esa forma nos aseguramos ya el "fichaje de invierno".
                            Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 31/08/21, 20:42:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Me falta un medio defensivo, solo está Guido. Canales no defiende, Guardado no tiene mucho físico para eso, William...pues eso, con lo que falta uno ahí.
                              Y Edgar y paul? No forman parte de la plantilla?

                              Comentario


                              • Bellerín y ya está. Ceballos se intentará de nuevo en Enero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X