Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL V y último

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Radiogaceta de los deportes de RNE -única emisora deportiva que escucho desde hace años y años- hablando de los movimientos del Madrid han dicho que los últimos, descartado parece el culebrón Mbappé, que se podían dar eran las salidas de Ceballos y otro mas que no me acuerdo el nombre, pero que ninguno de los dos quería marcharse. Entonces yo digo que a ver si aquí la gente suspirando por er shico de Utrera y er shico de Utrera una vez que se ha ido Zidane que no lo podía ni ver ahora quiere quedarse a ver si convence a Ancelotti.
    Porque der shico de Utrera desde los tiempos de los puñetazos al césped y los besos al escudo yo no me creo ná, por muchos guiños que haya hecho al Betis cuando por ahí no se comía una rosca.

    Añado: seguro que lo que necesitamos es otro centrocampista que conduce y conduce y no suelta el balón ni con agua hirviendo...?
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 31/08/21, 21:46:15.
    A Wilfred le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Yo tengo el presentimiento de que Camarasa va a cerrar unas cuantas bocas este año.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	boca-abierta-mono.gif
Visitas:	1
Size:	1,45 MB
ID:	7687651

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        En Radiogaceta de los deportes de RNE -única emisora deportiva que escucho desde hace años y años- hablando de los movimientos del Madrid han dicho que los últimos, descartado parece el culebrón Mbappé, que se podían dar eran las salidas de Ceballos y otro mas que no me acuerdo el nombre, pero que ninguno de los dos quería marcharse. Entonces yo digo que a ver si aquí la gente suspirando por er shico de Utrera y er shico de Utrera una vez que se ha ido Zidane que no lo podía ni ver ahora quiere quedarse a ver si convence a Ancelotti.
        Porque der shico de Utrera desde los tiempos de los puñetazos al césped y los besos al escudo yo no me creo ná, por muchos guiños que haya hecho al Betis cuando por ahí no se comía una rosca.

        Añado: seguro que lo que necesitamos es otro centrocampista que conduce y conduce y no suelta el balón ni con agua hirviendo...?
        Que van a decir. Si no quisiera venir no le daría a me gusta a varias publicaciones del Betis (a su amigo Carrellán en twitter, al Betis en Instagram…). Muchos periodistas en su afán de intuición, tiran para su conveniencia o lo que creen.

        Comentario




        • Pues ya estaría

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            Ojalá, pero no me acompañan sus sensaciones…
            Y de WC sí ???????

            Opino de que eso sí que no lo espera nadie.

            Comentario


            • Se viene el bueno de Bellerín

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Y de WC sí ???????

                Opino de que eso sí que no lo espera nadie.
                Si, creo que Pellegrini puede sacar fútbol de WC, pero le expreso mis sensaciones solamente.

                Comentario


                • A GreenDream le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Pues se nos queda un centro del campo precioso para 3 competiciones.

                    ​​​​​​
                    Y un centro de la defensa igual de bonito
                    A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      Si, creo que Pellegrini puede sacar fútbol de WC, pero le expreso mis sensaciones solamente.
                      Ya, ya, pero a WC ya lo hemos visto con Pellegrini, a Camarasa no, por eso opino de que puede crear dudas el segundo, el primero.... Yo al menos no las tengo.

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • ¿Édgar = Sidnei?

                        Me **** en mis mulas toas.
                        A bono88000, evilpenguin, brdron, GabyCalderon y a Rau_7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora lo guapo, a elegir los 2 que se quedan sin jugar europa por normativa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El amigo Jordi no pierde ocasión de alardear de ********** y poca vergüenza
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                              Y un centro de la defensa igual de bonito
                              Yo esperaba algo más ahí también, pero me parece muchísimo más urgente el centro del campo viendo que Edgar ha cumplido y que con Pezzella y Víctor (la pareja titular) la salida de balón flojea.

                              Comentario


                              • Sigo pensando que falta mala leche en el centro del campo y de la defensa y si además tuvieran físico ... seria el no va mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X