Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sidnei se marcha del Real Betis Balompié por rescisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GabyCalderon
    respondió
    Chupasangres es en el aspecto técnico y deportivo, como todos hemos observado desde hace un año y pico.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Este tipejo ha tenido ofertas y se ha negociado por este orden con Internacional de Portoalegre, TRansbondoport o como lexes se escriba, y Aris de Salonica... Ninguna de ellas le ha satisfecho siendo traspasado y nos ha mareado la perdiz todo el verano, No os extrañeis que todo lo que ha perdonado lo recupere en prima de fichaje al llegar con la carta de Libertad con cualquier de los 3 mencionados o con cualquier otro.

    Menuda joyita chupasangre teníamos en el vestuario.
    No estoy de acuerdo en lo de chupasangre. El tenía un contrato firmado y todo el derecho del mundo a que se le respetara. Nadie le puede echar en cara que no quiera perder dinero, es totalmente legítimo desde mi punto de vista.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Vete y deja a las rubias, mamona.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Que nadie elogie a Sidnei por habernos perdonado una parte de lo que debía cobrar, porque lo que nos ha perdonado es el sueldo que ya tendrá apalabrado con el equipo al que se va a ir. Así que este año va a cobrar lo mismo que si se hubiera quedado. Básicamente, por eso no ha querido irse traspasado. Nadie igualaba su sueldo aquí.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Y vuelta la burra al trigo.

    ​​​​​​A ver si el próximo año compran una pistola y les apuntan en la cabeza 4 meses antes para que se vayan si no quieren morir en el intento de querer quedarse.
    Por favor, creo que necesitamos a gente como tú en el cuerpo técnico deportivo. De verdad, si crees que puedes hacer lo que dices, yo estaría encantado que estuvieras antes que Cordón o el que sea. Esto no es sarcasmo, es en serio.

    Razón: secretaria técnica del RBB.
    Vuelta la burra al trigo no, es que no sé para qué queremos entonces un DD cobrando un pastizal si no es capaz de largar a los jugadores que el entrenador no quiere, sea de la forma que sea.

    Cordón está ahí para algo más que fichar, digo yo que tendrá que hablar con los descartes y convencerles de que tienen que salir, sea mediante cesión, traspaso, o cualquier fórmula, yo entiendo que muchas veces los jugadores se enrocan y no facilitan las cosas, pero co.hones en varios meses o incluso un año no pueden llegar a un acuerdo y no dejarlo para el último día de mercado condicionándolo todo?. Para qué queremos aquí a Cordón entonces?.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Gracias por todo y suerte Sidnei o Sidney O/

    Dejar un comentario:


  • *Bético_20*
    respondió
    Alguno piensa que esto es el fifa. Si fuera igual de fácil la práctica que la teoría no habría tantos equipos apurando movimientos el último día de mercado.

    Al jugador se le ha movido, pero es que resulta que igual que el club lucha por sus intereses el futbolista hace lo propio.

    Sidnei sabía perfectamente que otro año aquí no iba a estar, que era venderlo/cederlo o rescisión. Y a él le interesa más una rescisión porque así al equipo que le fiche le va a poder perdir una prima y más salario a cambio.

    Dos partes que luchan por sus intereses ha acabado en un acuerdo intermedio,nosotros liberamos ficha y salario y él va a poder ponerse más exigente con quien le fiche, más no se puede hacer con este jugador.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Que te vaya bien con las dos rubias por ahí!!

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Este tipejo ha tenido ofertas y se ha negociado por este orden con Internacional de Portoalegre, TRansbondoport o como lexes se escriba, y Aris de Salonica... Ninguna de ellas le ha satisfecho siendo traspasado y nos ha mareado la perdiz todo el verano, No os extrañeis que todo lo que ha perdonado lo recupere en prima de fichaje al llegar con la carta de Libertad con cualquier de los 3 mencionados o con cualquier otro.

    Menuda joyita chupasangre teníamos en el vestuario.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Evidentemente si han tenido que esperar hasta el último día para solucionarlo mediante rescisión es que muy bien no se ha hecho.
    Y vuelta la burra al trigo.

    ​​​​​​A ver si el próximo año compran una pistola y les apuntan en la cabeza 4 meses antes para que se vayan si no quieren morir en el intento de querer quedarse.
    Por favor, creo que necesitamos a gente como tú en el cuerpo técnico deportivo. De verdad, si crees que puedes hacer lo que dices, yo estaría encantado que estuvieras antes que Cordón o el que sea. Esto no es sarcasmo, es en serio.

    Razón: secretaria técnica del RBB.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Uy sí, con tiempo esto se arregla más fácil. La prisa que tenía Sídnei por irse.

    Hay cosas que se habrán hecho mal y otras rematadamente mal y otras peor pero querer enturbiar todo porque sí resta credibilidad.

    Te crees tú que han estado esperando hasta el último día porque es mejor. Claro claro claro.....
    Evidentemente si han tenido que esperar hasta el último día para solucionarlo mediante rescisión es que muy bien no se ha hecho.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Déjate de sarcasmo, el club sabía que no contaba con Sidnei desde hace meses o incluso te diría desde el año pasado, ha tenido tiempo más que de sobra de sentarse a hablar con el jugador y buscarle entre todos destino, y eso tanto a Joel como Carvalho, etc.

    Vale que los jugadores lo complican todo si no ponen de su parte, pero eso también es trabajo de la ST y sabiendo desde hace tanto tiempo cual es la situación me parece increíble esperar hasta el último día y encima rescindiendo contrato.
    Uy sí, con tiempo esto se arregla más fácil. La prisa que tenía Sídnei por irse.

    Hay cosas que se habrán hecho mal y otras rematadamente mal y otras peor pero querer enturbiar todo porque sí resta credibilidad.

    Te crees tú que han estado esperando hasta el último día porque es mejor. Claro claro claro.....

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Es verdad, qué inútiles son. Mira qué no convencer al jugador para que acepte lo que más nos interesa y que él vaya donde le digamos perdiendo pasta. Somos unos lerdos. Con nosotros seguro que lo habrían tenido más fácil porque habríamos perdonado toda la pasta y nos habríamos ido donde el club nos dijese.....y gratis oiga!!!

    Esto les pasa por no fichar a béticos de sentimiento y de cuna.
    Déjate de sarcasmo, el club sabía que no contaba con Sidnei desde hace meses o incluso te diría desde el año pasado, ha tenido tiempo más que de sobra de sentarse a hablar con el jugador y buscarle entre todos destino, y eso tanto a Joel como Carvalho, etc.

    Vale que los jugadores lo complican todo si no ponen de su parte, pero eso también es trabajo de la ST y sabiendo desde hace tanto tiempo cual es la situación me parece increíble esperar hasta el último día y encima rescindiendo contrato.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    El central que corría de puntillas, como un ladrón de joyas.
    Saionara

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pues nada, la salida prevista (incapaces de venderlo o cederlo) costándonos el dinero para que el muchacho ahora elija tranquilamente su próximo destino con el bolsillo lleno y ya tenemos vía libre para inscribir a WJ.

    No esperéis más movimientos.
    Yo siempre soy muy pesimista por lo que termina ocurriendo año tras año y los discursos habituales de los voceros pero realmente lo que dicen este último día no es tanto eso. A lo mejor se da, porque por ejemplo Joel es completamente absurdo que se quede, al menos el se tiene que ir porque hay ya 2 porteros en plantilla.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X