Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARENCIAS en el último dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CARENCIAS en el último dia de mercado

    En pocas palabras, si se confirman las llegadas de Bellerín y Ceballos, y la salida de Carvalho, tenemos un once titular muy apañado (equipazo) pero un banquillo de segunda división.
    En mi opinión sería esencial la llegada de un CENTRAL TITULAR, un MEDIO DEFENSIVO SUPLENTE y un DELANTERO RAPIDO que juegue al espacio.

    Cuando digo suplente no me refiero a cualquiee mediocre, sino que ofrezca ciertas garantías y el equipo no caiga en picado.

    Sidnei ha salido y eso implica que necesitamos fichar a un central con urgencia, no podemos disputar 3 competiciones solo con Pezzella, Victor y Barrea. Por otro lado Joel tiene que salir ayer mejor que hoy, y Juanmi es un lastre que cobra mucho y ocupa la ficha del delantero que realmente necesitamos.

    Fijaros que diferencia entre un equipo y otro. En mayúsculas los titulares y en minusculas los suplentes.

    RUI SILVA. Bravo. Joel
    BELLERÍN. Sabaly. Montolla.
    PEZZELLA. .......... ¿Edgar?
    VICTOR RUIZ. Bartra
    MIRANDA. Alex Moreno.
    GUIDO RODRIGUEZ. Guardado. ¿Carvalho?
    CEBALLOS. Camarasa. ¿Carvalho?
    CANALES. Rodri. Ruibal
    FEKIR. Joaquin. Rober.
    LAINEZ. Tello
    WJOSÉ. BorjaIglesias. Juanmi.

    Yo no se ustedes, pero me imagino un partido con los suplentes y me pongo a temblar.
    Y muchos direis que durante la temporada jugaran mezclados los titulares y los suplentes, pero eso quiere decir que tendremos un equipo descompensadisimo y casi nunca disfrutaremos de todos los titulares juntos.

  • #2
    claro que si. el caso es criticar ...
    A Eliot y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      En pocas palabras, si se confirman las llegadas de Bellerín y Ceballos, y la salida de Carvalho, tenemos un once titular muy apañado (equipazo) pero un banquillo de segunda división.
      En mi opinión sería esencial la llegada de un CENTRAL TITULAR, un MEDIO DEFENSIVO SUPLENTE y un DELANTERO RAPIDO que juegue al espacio.

      Cuando digo suplente no me refiero a cualquiee mediocre, sino que ofrezca ciertas garantías y el equipo no caiga en picado.

      Sidnei ha salido y eso implica que necesitamos fichar a un central con urgencia, no podemos disputar 3 competiciones solo con Pezzella, Victor y Barrea. Por otro lado Joel tiene que salir ayer mejor que hoy, y Juanmi es un lastre que cobra mucho y ocupa la ficha del delantero que realmente necesitamos.

      Fijaros que diferencia entre un equipo y otro. En mayúsculas los titulares y en minusculas los suplentes.

      RUI SILVA. Bravo. Joel
      BELLERÍN. Sabaly. Montolla.
      PEZZELLA. .......... ¿Edgar?
      VICTOR RUIZ. Bartra
      MIRANDA. Alex Moreno.
      GUIDO RODRIGUEZ. Guardado. ¿Carvalho?
      CEBALLOS. Camarasa. ¿Carvalho?
      CANALES. Rodri. Ruibal
      FEKIR. Joaquin. Rober.
      LAINEZ. Tello
      WJOSÉ. BorjaIglesias. Juanmi.

      Yo no se ustedes, pero me imagino un partido con los suplentes y me pongo a temblar.
      Y muchos direis que durante la temporada jugaran mezclados los titulares y los suplentes, pero eso quiere decir que tendremos un equipo descompensadisimo y casi nunca disfrutaremos de todos los titulares juntos.
      No se quien te crees que somos, pero puedes hacerme esta comparativa entre titulates y suplentes con los equipos de la liga española del 4 puesto para abajo???
      Te sorprenderás tu mismo al escribirlo
      A Eliot y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ceballos y Bellerin hoy???

        Comentario


        • #5
          Nos vamos a la B

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

            No se quien te crees que somos, pero puedes hacerme esta comparativa entre titulates y suplentes con los equipos de la liga española del 4 puesto para abajo???
            Te sorprenderás tu mismo al escribirlo
            Dime un solo jugador de primera división peor que Juanmi. Solo uno.

            Comentario


            • #7
              Que ruina tenemos.

              Bravo, Sabaly, Edgar, Bartra, Rodri, Ruibal, Rober, Tello, Borja Iglesias o Juanmi, los quisieran tener muchos equipos de la liga.

              Comentario


              • #8
                No entiendo este post. Edgar no ha demostrado ser un central fiable? Ha sido de lo mejorcito en las 2 primeras jornadas

                Comentario


                • #9
                  Primero, dudo que vaya a venir Ceballos.

                  Segundo, creo que se queda corto, tenemos un banquillo de jugadores que no jugarían ni en 1 RFEF.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Que ruina tenemos.

                    Bravo, Sabaly, Edgar, Bartra, Rodri, Ruibal, Rober, Tello, Borja Iglesias o Juanmi, los quisieran tener muchos equipos de la liga.
                    Quienes? El Rayo o el Cadiz? A eso queremos aspirar? A mi lo que quieran esos equipos me importa entre 0 y -10.
                    NO SE PUEDE ASPIRAR A NADA CON JUANMI, MONTOYA Y ALEX MORENO en el equipo.

                    A mi no me va a engañar nadie por 2 golws que meta, quien es malo lo es y punto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      No entiendo este post. Edgar no ha demostrado ser un central fiable? Ha sido de lo mejorcito en las 2 primeras jornadas
                      Yo no me fio de nadie por 2 ratos buenos. Y encima ni buenos, simplemente cumplió. Eso no da ningun tipo de garantía.

                      Comentario


                      • #12
                        Con la incorporación de Bellerin veo al equipo bastante completo, quizás la incorporación de un mediocentro de fuerza nos vendría genial pero en líneas generales creo que mejoramos la plantilla del año pasado con las incorporaciones de WJ y Hector.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                          Yo no me fio de nadie por 2 ratos buenos. Y encima ni buenos, simplemente cumplió. Eso no da ningun tipo de garantía.
                          Gran argumento jajajaa

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

                            Gran argumento jajajaa
                            Supongo que cuando debutó Cedrick darias la misma respuesta.

                            Se llama prevenir, y no caer en la misma piedra por vigésima vez consecutiva.
                            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 31/08/21, 16:17:59.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Que ruina tenemos.

                              Bravo, Sabaly, Edgar, Bartra, Rodri, Ruibal, Rober, Tello, Borja Iglesias o Juanmi, los quisieran tener muchos equipos de la liga.
                              Ojalá los quisieran y ellos quisieran irse, me refiero a Bartra, Tello y Juanmi, por supuesto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X