Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARENCIAS en el último dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

    Gran argumento jajajaa
    Supongo que cuando debutó Cedrick darias la misma respuesta.

    Se llama prevenir, y no caer en la misma piedra por vigésima vez consecutiva.
    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 31/08/21, 16:18:13.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      En pocas palabras, si se confirman las llegadas de Bellerín y Ceballos, y la salida de Carvalho, tenemos un once titular muy apañado (equipazo) pero un banquillo de segunda división.
      En mi opinión sería esencial la llegada de un CENTRAL TITULAR, un MEDIO DEFENSIVO SUPLENTE y un DELANTERO RAPIDO que juegue al espacio.

      Cuando digo suplente no me refiero a cualquiee mediocre, sino que ofrezca ciertas garantías y el equipo no caiga en picado.

      Sidnei ha salido y eso implica que necesitamos fichar a un central con urgencia, no podemos disputar 3 competiciones solo con Pezzella, Victor y Barrea. Por otro lado Joel tiene que salir ayer mejor que hoy, y Juanmi es un lastre que cobra mucho y ocupa la ficha del delantero que realmente necesitamos.

      Fijaros que diferencia entre un equipo y otro. En mayúsculas los titulares y en minusculas los suplentes.

      RUI SILVA. Bravo. Joel
      BELLERÍN. Sabaly. Montolla.
      PEZZELLA. .......... ¿Edgar?
      VICTOR RUIZ. Bartra
      MIRANDA. Alex Moreno.
      GUIDO RODRIGUEZ. Guardado. ¿Carvalho?
      CEBALLOS. Camarasa. ¿Carvalho?
      CANALES. Rodri. Ruibal
      FEKIR. Joaquin. Rober.
      LAINEZ. Tello
      WJOSÉ. BorjaIglesias. Juanmi.

      Yo no se ustedes, pero me imagino un partido con los suplentes y me pongo a temblar.
      Y muchos direis que durante la temporada jugaran mezclados los titulares y los suplentes, pero eso quiere decir que tendremos un equipo descompensadisimo y casi nunca disfrutaremos de todos los titulares juntos.
      Con todo el respeto compañero, vamos a divertirnos este día de fin de mercado, no nos dejes sin mayonesa este verano. Los palos, mañana.
      Tenemos una plantilla que está entre las ocho mejores de la liga, es indiscutible. Como lo son las carencias. Ahora, el ingeniero.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

        Quienes? El Rayo o el Cadiz? A eso queremos aspirar? A mi lo que quieran esos equipos me importa entre 0 y -10.
        NO SE PUEDE ASPIRAR A NADA CON JUANMI, MONTOYA Y ALEX MORENO en el equipo.

        A mi no me va a engañar nadie por 2 golws que meta, quien es malo lo es y punto.
        Donde pongo Montoya o Álex Moreno.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Donde pongo Montoya o Álex Moreno.
          Tu no lo pones, pero sabes igual que yo que van a jugar bastantes minutos. Y probablemente nos cuesten puntos, ya sea por perderlos o dejar de ganarlos.
          Sabemos que no se puede fichar a un equipo B entero, pero hay ciertos jugadores que no deberían ni salir a calentar. Son ya muchos mercados los que han pasado y seguimos sifriendo a lastres de este tipo, sabiendo que no dan para más.
          Tiempo ha habido.

          Comentario


          • #20
            Todo el mundo estaba de acuerdo en que hacia falta tras la llegada de Sabaly, Rui Silva y Miranda dos centrales y un mediocentro. Solo ha llegado un central... todo lo demás es adornar la planificación con buenos fichajes (excepto para mi el de WJ), pero lo esencial no se ha cubierto. Quedan 7 horas, a ver si les da por traer a alguien.

            Comentario


            • #21
              Un MC creo que sería la guinda, llámese Ceballos, Marc Roca, Yagel etc

              Comentario


              • #22
                La plantilla queda bastante coja para 3 competiciones, así que no entiendo la lapidación al compañero.
                A josebetis7 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Puntúa y comenta la confección de la plantilla temp 2021/2022

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...temp-2021-2022

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X