Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Bellerin no se que resultado nos dará y no se como estará o a funcionado en el Arsenal , no lo he seguido.

    Comentario


    • #47
      Hace unos meses era impensable que acabase aquí. Ahora, sí que en principio las bandas están compensadas, y cuando se recupere Sabaly ya veremos. Queda el tema Moreno, ojalá el año que viene salga.

      Cómo se ha dicho ya, que un jugador de su perfil vista de verdiblanco, me demuestra que viene con ganas. Que venga sin opción de compra, me parece que es la única forma de poderlo tener aquí.

      Para nosotros me parece sobre el papel un pelotazo, el campo dictará sentencia. Igual en enero viene el de Utrera.

      A por todas Héctor.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        ¿Tampoco os gusta Bellerín? Jaja... Aquí viene Cafú en sus mejores tiempos y le ponéis pegas. Venga a la cueva que estabais esperando a las 12 para dar palos.
        A los que no les gusta ningún fichaje es solo para pegar más arriba. Para mí el mercado con respecto a lo que me esperaba ha estado bien, hubiera estado mejor si Ceballos hubiese llegado aquí.
        A maltese, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pues más Miranda y Rodri, nueve. Hasta nueve jugadores con paso por la cantera del Barça.
          Es un dato curioso, la vredad.
          La alargada sombra de Serra Ferrer.

          A ver si Josemi le mangó la agenda....
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/21, 22:24:57.

          Comentario


          • #50
            El club de fans de Pajares y Esteso va a estar esta noche de guardia... por haber fichado a Bellerin.

            Se llega a fichar a Ceballos y le meten fuego a los servidores de BW.

            Comentario


            • #51
              Fichajazo.

              Comentario


              • #52
                Esto es un fichajazo, salga como salga, pero es un jugador top. Después podemos hablar de la planificación y los puestos que quedan cojos o sin nivel, pero este fichaje en concreto hablando a priori es una pasada.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  No me gusta el fichaje, lo siento, y estoy empezando a cabrearme seriamente con los dos únicas personas en las que se podía confiar, uno porque parece plegado única y exclusivamente a los deseos del entrenador, y el entrenador que parece confía en una serie de jugadores a los que yo tengo cero esperanzas y que pienso que una palabra suya hubiera sido un empujoncito para aceptar ofertas, hablo de Camarasa, Tello y Carvalho.

                  Dicho esto mucha suerte, primero porque será la suerte de mi equipo, y segundo, porque como han dicho, el esfuerzo que ha hecho ha tenido que ser tremendo para poder ajustar el salario.
                  Leerte en los últimos meses es un suplicio. No sé si más por deprimente o por persistente. Has repetido lo mismo en los últimos 40mil comentarios que has hecho. Por favor, Makelele, si estás ahí dentro, vuelve!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                    Estuvieron a punto de fichar a Haland y a Neymar, pero pensaron que igualmente algunos como tú ibais a poner pegas y decidieron traer a William José y Bellerin
                    Gran argumento del sector Bustos y Mateo, antologías de HyC volumen VII

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Gran argumento del sector Bustos y Mateo, antolog�as de HyC volumen VII
                      Gran argumento el tuyo, criticar a un entrenador y a un DD que nos llevaron a Europa el año pasado y que tienen una dilatada carrera. Pero bueno, para qué confiar en pellegrini, mejor confiar en un forero pesimista que criticaría hasta el fichaje de Mbappe

                      Comentario


                      • #56
                        ">

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Leerte en los últimos meses es un suplicio. No sé si más por deprimente o por persistente. Has repetido lo mismo en los últimos 40mil comentarios que has hecho. Por favor, Makelele, si estás ahí dentro, vuelve!!!
                          Es fácil, bloquear, ignorar, pasar por alto, para mi deprimente es ver al Atalanta haciendo lo que podíamos hacer nosotros. Lo que no puedo entender es que algo que le hace tan feliz a la mayoría, se preocupe por los 3 gatos que no nos guste este fichaje, eso me cuesta más entenderlo.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/08/21, 22:40:25.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues ni idea de como juega, ni de como ha rendido los últimos años. Pensaba ademas que era más mayor

                            Comentario


                            • #59
                              Pues ya tenemos lateral. Ahora a verle jugar,esperemos que se salga aquí.

                              Comentario


                              • #60
                                Oh miradme, soy makelele y me gusta poner pegas a todos, la temporada pasada fue un fracaso porque no ganamos la liga. Pellegrini fuera ya, traigan a... Mmm no se a quien traer, pues criticaría al que sea juajua

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X