Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Bellerin no se que resultado nos dará y no se como estará o a funcionado en el Arsenal , no lo he seguido.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Es fácil, bloquear, ignorar, pasar por alto, para mi deprimente es ver al Atlanta haciendo lo que podíamos hacer nosotros. Lo que no puedo entender es que algo que le hace tan feliz a la mayoría, se preocupe por los 3 gatos que no nos guste este fichaje, eso me cuesta más entenderlo.

      Comentario


      • #63
        ¿Tenemos la enésima multicuenta de Seneca en la sala?
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Sobre el papel, buena operación, ahora a ver cómo lo hace el muchacho.

            Comentario


            • #66

              Comentario


              • #67
                Ahora hay un parón,que se ponga las pilas,toca hacer feliz a su padre y resto de Beticos.
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 31/08/21, 22:36:47.

                Comentario


                • #68
                  Muy guapo el vídeo

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                    John Morrison chavales, encantado me encuentro.
                    Es claramente Jon Bernthal

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Temporadon de los Hawks hasta que se les cruzó Anteto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        El club de fans de Pajares y Esteso va a estar esta noche de guardia... por haber fichado a Bellerin.

                        Se llega a fichar a Ceballos y le meten fuego a los servidores de BW.
                        Que tendrá que ver las filias y fobias con HyC con la valoración del fichaje de Bellerin? A alguno parece que todo lo que pase en el Betis estará mal mientras estén estos dos y ahí perdéis toda la credibilidad, porque parece que vuestro objetivo es que se vayan por encima de cualquier otra consideración, incluso por encima del bien del Betis, a veces pienso que daríais por bueno un descenso si ello supone la salida de estos dos pájaros. Yo los quiero fuera cuanto antes pero eso no me va a impedir valorar el fichaje de Bellerin como bueno porque creo que es bueno para mi Betis.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Temporadon de los Hawks hasta que se les cruzó Anteto.
                          Yo los dejé cuando el que se les cruzó fue un tal Michael Jordan.

                          Comentario


                          • #73
                            Evidentemente no llega en su prime, si fuera así no hubiera llegado, costaría 40 millones.

                            No se me ocurren mejores opciones para el lateral derecho, una y mejor no digo cual.

                            La operación por lo que cuentan tiene 0 riegos, hubiera sido ideal una opción de compra si sale bien, pero claro. Yo el riesgo que veo es su competitividad, no es uno de estos de apretar los dientes que tanto necesitamos, pero ni va a venir a verlas venir, de eso estoy seguro, si no no se hubiera bajado el sueldo. Si sale mal, será más un Bartra que un William digamos.

                            A muerte con el.

                            Comentario


                            • #75
                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Kbrón

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X