Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Por cierto, unos genios los de La Media Inglesa y Peinado, me hecho mucha ilusión verlos en el tweet, unos cracks.

    Comentario


    • #77
      Con la Media Inglesa siempre.
      PD: Yo también sé que es el efecto Delia

      Comentario


      • #78
        Voy a decir algo poco popular: Dudo mucho que mejore las prestaciones de Emerson, al menos en cuanto a sus cifras de goles y asistencias. Eso sí, de todos los laterales a nuestro alcance, este es seguramente el más capacitado para igualarle.

        Comentario


        • #79
          Ya está inscrito en LaLiga

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20210831-233823_Chrome.jpg Visitas:	1 Size:	99,8 KB ID:	7687823
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/08/21, 22:49:58.

          Comentario


          • #80
            Cuando tiras el anzuelo y pican...

            Comentario


            • #81
              Lo bueno de este fichaje es que el lateral izquierdo estara cubierto eventualmente con Miranda y Sabaly. Ojala vuelva al nivel que tuvo antes de la lesion porque es un pepino de incorporacion.
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                Oh miradme, soy makelele y me gusta poner pegas a todos, la temporada pasada fue un fracaso porque no ganamos la liga. Pellegrini fuera ya, traigan a... Mmm no se a quien traer, pues criticaría al que sea juajua
                Poner pegas a todo, si no fuera porque eres de los que puedes comparar a Halland con Bellerin, de los que decía cuando fichamos a VdV que estábamos fichando un crack y no a un jubilado, si no fuera porque sé que eres del comando transfermarkt, de todo genial, y que la culpa es del Covid, me molestaría en argumentarte de lo que me quejo y de lo que no me quejo, pero como eres el reverso del peito y cía, con la única diferencia que tú quieres que gane el Betis, mejor te dejo disfrutar del fichaje de Bellerín.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Muchísimas ganas de verlo y de que le vaya de cine, la verdad. Además es un chaval que me cae particularmente bien y que aporta algo distinto al estereotipadísimo mundo FURBO.
                    A Bels, pueblo verdiblanco, conrad, Ali_kate y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Creéis que se hubiera fichado si Sabaly no estuviera lesionado? Quizás éste ha sido el detonante que no ha hecho posible la vuelta de Ceballos.

                      Como he leído ya a muchos, para mí la plantilla queda coja en estas posiciones:
                      - Central - Mediocentro defensivo (aunque tengo esperanzas en Paul)
                      - Jugador de banda con desborde

                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        No me gusta el fichaje, lo siento, y estoy empezando a cabrearme seriamente con los dos únicas personas en las que se podía confiar, uno porque parece plegado única y exclusivamente a los deseos del entrenador, y el entrenador que parece confía en una serie de jugadores a los que yo tengo cero esperanzas y que pienso que una palabra suya hubiera sido un empujoncito para aceptar ofertas, hablo de Camarasa, Tello y Carvalho.

                        Dicho esto mucha suerte, primero porque será la suerte de mi equipo, y segundo, porque como han dicho, el esfuerzo que ha hecho ha tenido que ser tremendo para poder ajustar el salario.
                        Si es cierto que han dejao lo de Ceballos "hecho" para enero, entiendo perfectamente que Pellegrini prefiera tirar con lo que hay antes de cerrarnos con un medio que no le terminara de convencer.
                        A conrad y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pues si Manolo lo ha querido así, ya podemos decir nosotros misa.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Poner pegas a todo, si no fuera porque eres de los que puedes comparar a Halland con Bellerin, de los que decía cuando fichamos a VdV que estábamos fichando un crack y no a un jubilado, si no fuera porque sé que eres del comando transfermarkt, de todo genial, y que la culpa es del Covid, me molestaría en argumentarte de lo que me quejo y de lo que no me quejo, pero como eres el reverso del peito y cía, con la única diferencia que tú quieres que gane el Betis, mejor te dejo disfrutar del fichaje de Bellerín.
                            Cuenta de agosto de 2021, 20 mensajes y todos riéndose de Serra o defendiendo todo lo actual. Casi no huele a multicuenta de uno de los que te puedes imaginar ese tío.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Cuenta de agosto de 2021, 20 mensajes y todos riéndose de Serra o defendiendo todo lo actual. Casi no huele a multicuenta de uno de los que te puedes imaginar ese tío.
                              No se comen mucho la cabeza en el argumentario, así que son fáciles de identificar.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Poner pegas a todo, si no fuera porque eres de los que puedes comparar a Halland con Bellerin, de los que dec�a cuando fichamos a VdV que est�bamos fichando un crack y no a un jubilado, si no fuera porque s� que eres del comando transfermarkt, de todo genial, y que la culpa es del Covid, me molestar�a en argumentarte de lo que me quejo y de lo que no me quejo, pero como eres el reverso del peito y c�a, con la �nica diferencia que t� quieres que gane el Betis, mejor te dejo disfrutar del fichaje de Beller�n.
                                Estas mezclando conceptos, en ningún momento pensé que VdV fuese un gran fichaje, ni defiendo al dúo. Simplemente no pongo pegas a todo hijo, que para ti es un fracaso no ganarle 5-0 al PSG. Ahora quítate la mascara y vete a un foro de tu club, el de los palanganas, ya que estás aquí para desacreditar todo lo que haga Cordón y desestabilizar. Al final mejor no fichar a Bellerin, mejor ponemos al forero Makelele de LD. Típica persona con un trabajo precario y con mala suerte en la vida que paga sus frustraciones en un foro pensando que así va a conseguir algo jua jua.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X