Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    No, cuando decía recambio de Sanabria se refería a otro delantero mas y lo dejo bien claro a su manera como siempre siendo muy educado.
    A Loren no lo quería para nada. Prefería jugar sin delantero.
    A iron_man, Lu y les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Af� que cosita. Menos mal que este tipo de cuentas duran un mes hasta ser baneadas porque acab�is explotando insultando a todo el mundo. A ver que nombre te pones en la pr�xima.
      Es la primera cuenta que he tenido y si me la banean será la última. Tengo más cosas importantes en la vida. No todo se reduce a un foro, debes salir a la calle y hacer amigos pequeño javi "bético"

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Si es cierto que han dejao lo de Ceballos "hecho" para enero, entiendo perfectamente que Pellegrini prefiera tirar con lo que hay antes de cerrarnos con un medio que no le terminara de convencer.
        En Enero es cuando se pone el calendario más duro, ojalá en Enero estemos en disposición de pelear por muchas cosas, hasta entonces a ver lo que pasa con Camarasa y el indomable Will, cruzo los dedos y me como otra cuña de chocolate que ha sobrado del cumple.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          En los tiempos que corren y bajarse el sueldo a la mitad para jugar en el club de tus amores... ojo a eso! que casi todos los equipos se han quedado con planificaciones a medias por no poder soltar lastre.
          Yo no soy tan romántico, creo que se ha bajado el sueldo para, apriori, tener muchos minutos en una liga de las gordas y un equipo que además juega competición europea. Y eso es un elogio, no una crítica.

          Comentario


          • Tenemos nuevo troll

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              En Enero es cuando se pone el calendario más duro, ojalá en Enero estemos en disposición de pelear por muchas cosas, hasta entonces a ver lo que pasa con Camarasa y el indomable Will, cruzo los dedos y me como otra cuña de chocolate que ha sobrado del cumple.
              La verdad es que no creo que rasquen mucha bola. Tienen a Canales y a Guardado por delante.
              Por eso te decía que lo de Yángel no lo veía, porque me cuesta un mundo ver a Manolo sentando a los dos que digo para poner a Yángel Herrera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                menos mal que Makelele anda discutiendo con Michael Jackson y no puede leer ésto.

                PD: yo no me lo creo, Manolo no es tan torpe
                Yo si me lo creo, ha hecho referencias al lateral y al delantero reiteradamente pero nunca al mediocentro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí también me cae bien el chaval, pese a los palos que le doy por ir en chándales de tres mil pavos, algo que no puedo pasar por alto, lo siento.

                  Futbolísticamente parece que viene en mala racha, pero que se haya bajado el sueldo tanto es señal inequívoca de que viene con ganas de jugar y de hacerlo bien y volver a su estatus anterior. Luego saldrá o no, pero la actitud con la que viene es prometedora, en eso creo que habrá pocas dudas. Las que hay son sobre su nivel, esperemos que las despeje para bien.
                  Parece que lleva un aire de divo o algo así y, sin embargo, tiene una charla en Oxford Union con un montón de estudiantes jovencitos y se lo ve bastante "down to earth" . Además es un tío que se vuelca o trata de dar visibilidad a casusas que no son tan comunes entre sus colegas de profesión.

                  Yo no uso chándal ni me gusta, pero en teniendo en cuenta cómo visten estos jóvenes millonarios, creo que es casi casi un icono punk (aun costando 1000 pavos de ala). Y siempre lo pondré por encima que las camisitas tonitos pastel de la feria #SorryNotSorry.



                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    No, cuando decía recambio de Sanabria se refería a otro delantero mas y lo dejo bien claro a su manera como siempre siendo muy educado.
                    Pues eso. Que pedía un delantero de ese perfil porque con Loren no contaba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Si es cierto que han dejao lo de Ceballos "hecho" para enero, entiendo perfectamente que Pellegrini prefiera tirar con lo que hay antes de cerrarnos con un medio que no le terminara de convencer.
                      No olvidemos que Ceballos tiene una lesión de ligamentos. Lógico que se quede con el pájaro en mano del que puede jugar ya en Granada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        menos mal que Makelele anda discutiendo con Michael Jackson y no puede leer ésto.

                        PD: yo no me lo creo, Manolo no es tan torpe
                        Yo si me lo creo, Camarasa estuvo en la Premier cuando estaba él allí, lo mismo cree que puede rascar ahí, estoy convencido que cree que Carvalho puede darle más, y desde el próximo partido le va a dar minutos muchos, con toda seguridad, para mi es un craso error, pero cuando se tiene un entrenador Top, hay que intentar contentarlo, si fuera otro te digo yo que habría más mezcla de voluntades de DD y entrenador, pero aquí creo que el entrenador dice donde y si puede ser quien, al menos mientras sean piezas sueltas que sustituir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          Yo si me lo creo, ha hecho referencias al lateral y al delantero reiteradamente pero nunca al mediocentro.
                          Si es cierta esa elección de Pellegrini (Ceballos o Bellerín) sólo la entendería si tienen cierta seguridad de traer al utrerano en Enero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            menos mal que Makelele anda discutiendo con Michael Jackson y no puede leer ésto.

                            PD: yo no me lo creo, Manolo no es tan torpe
                            Ceballos está lesionado!!! Lógico que elija a Bellerín que puede jugar ya.

                            Comentario


                            • Es un fichaje que me crea dudas por el momento que pasa, pero el hecho de bajarse el sueldo denota que viene a intentar recuperar nivel, y ademas sin correr riesgos, lo haga bien o mal, no va a seguir en el betis, futbolisticamente puede aportar profundidad que es lo que demanda pellegrini,

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo no soy tan romántico, creo que se ha bajado el sueldo para, apriori, tener muchos minutos en una liga de las gordas y un equipo que además juega competición europea. Y eso es un elogio, no una crítica.
                                También demuestra eso ambición. Pero yo creo que con lo que va a cobrar en el Betis lo hubieran querido mejores equipos en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X