Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Su suerte será que no entre en Scalpers.
    Aquí te me has adelantao.

    Comentario


    • Las paradojas de la vida: el jugador con fama de estrafalario protagoniza el vídeo de presentacion más elegante que he visto.
      A Galleros54, Julito, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Que venga un año para intentar recuperar su mejor versión no puede hacernos daño, sino todo lo contrario. Además estoy seguro de que le hará especial ilusión hacerle el regalo a su padre de vestir esta bendita camiseta. Espero que todos disfrutemos del tiempo que esté aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          El sentido lo tendría si el tema es que el único centrocampista del mundo que podemos fichar es Ceballos, quizás otro nos podría hacer el apaño.
          Según dicen, compañero, el Betis necesitaba que el Mandril pagara toda la ficha de Ceballos.

          Dígame usted, con esa condición, ¿qué otros mediocentros organizadores con la condición de cesión y pago de la ficha del jugador por parte del otro club hay?

          Tenga en cuenta que un mco como parche es un quebradero de cabeza para más tarde. FIchas un paquete y ahora tienes que largarlo.
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 31/08/21, 23:43:44.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
            Estas mezclando conceptos, en ningún momento pensé que VdV fuese un gran fichaje, ni defiendo al dúo. Simplemente no pongo pegas a todo hijo, que para ti es un fracaso no ganarle 5-0 al PSG. Ahora quítate la mascara y vete a un foro de tu club, el de los palanganas, ya que estás aquí para desacreditar todo lo que haga Cordón y desestabilizar. Al final mejor no fichar a Bellerin, mejor ponemos al forero Makelele de LD. Típica persona con un trabajo precario y con mala suerte en la vida que paga sus frustraciones en un foro pensando que así va a conseguir algo jua jua.
            Qué horror de comentario!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El sentido lo tendría si el tema es que el único centrocampista del mundo que podemos fichar es Ceballos, quizás otro nos podría hacer el apaño.
              Obviamente. Pero como desconocemos si ni siquiera se han puesto a tiro otros centrocampistas pues opino sobre lo que se sabe que ha pasado.

              Comentario


              • Bienvenido. Año de laterales béticos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Si es cierta esa elección de Pellegrini (Ceballos o Bellerín) sólo la entendería si tienen cierta seguridad de traer al utrerano en Enero.
                  Según Tabares...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Según dicen, compañero, el Betis necesitaba que el Mandril pagara toda la ficha de Ceballos.

                    Dígame usted, con esa condición, ¿qué otros mediocentros organizadores con la condición de cesión y pago de la ficha del jugador por parte del otro club hay?

                    Tenga en cuenta que un mco como parche es un quebradero de cabeza para más tarde. FIchas un paquete y ahora tienes que largarlo.
                    Makelele

                    Y de esos, ¿cuáles harían que Manolo adelantase a Canales?
                    Sé que me repito como el ajo, pero para mí es la cuestión vital y se suele pasar por alto. Porque muchos de nosotros, antes que a Canales, pondríamos un mocho vestido en el doble pivote.
                    Pero Manolo está muy claro que no lo ve así, y de hecho, ni cotiza que en Granada va Canales al doble pivote otra vez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Makelele

                      Y de esos, ¿cuáles harían que Manolo adelantase a Canales?
                      Sé que me repito como el ajo, pero para mí es la cuestión vital y se suele pasar por alto. Porque muchos de nosotros, antes que a Canales, pondríamos un mocho vestido en el doble pivote.
                      Pero Manolo está muy claro que no lo ve así, y de hecho, ni cotiza que en Granada va Canales al doble pivote otra vez.
                      No vas a conseguir que odie al Ingeniero, y menos después de comerme la cuña, a ver como cuyons me duermo ahora con el subidón de azúcar

                      Comentario


                      • Si realmente la elección era entre Ceballos y Bellerin, no hay ninguna duda, se hizo lo correcto.

                        Uno va a recuperarse de su lesión a 1 mes del mercado de invierno, y el otro va a ser titular indiscutible en semana y media.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No vas a conseguir que odie al Ingeniero, y menos después de comerme la cuña, a ver como cuyons me duermo ahora con el subidón de azúcar
                          Todo lo contrario, es simplemente repetir lo que es evidente. A partir de eso, yo le doy la razón en parte a Manolo y prefiero a Ceballos en enero que a una mediocridad ahora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Según dicen, compañero, el Betis necesitaba que el Mandril pagara toda la ficha de Ceballos.

                            Dígame usted, con esa condición, ¿qué otros mediocentros organizadores con la condición de cesión y pago de la ficha del jugador por parte del otro club hay?

                            Tenga en cuenta que un mco como parche es un quebradero de cabeza para más tarde. FIchas un paquete y ahora tienes que largarlo.
                            Claro pero es que Ceballos no le podemos pagar la ficha porque se la come Bellerín, era uno de los 2, y uno está lesionado, mi planteamiento es Bellerin u otro mediocentro que esté disponible ya, yo me hubiera quedado con el mediocentro, aunque creo que para Pellegrini el problema no es de estar lesionado Ceballos, es que creo que considera el centro del campo más o menos de su gusto.

                            Comentario


                            • Yo sinceramente no veo mala la operacion. Te traes a Bellerín que supuestamente está en forma y está para ser titular. De haber traido a Ceballos, no podria haber debutado hasta quizá novibembre. Mejor esperar a enero, te lo traes quizás con opcion de compra baratita (o rescindido por el RM) y tienes dos titularisimos a buen precio.

                              HÁGASE.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Claro pero es que Ceballos no le podemos pagar la ficha porque se la come Bellerín, era uno de los 2, y uno está lesionado, mi planteamiento es Bellerin u otro mediocentro que esté disponible ya, yo me hubiera quedado con el mediocentro, aunque creo que para Pellegrini el problema no es de estar lesionado Ceballos, es que creo que considera el centro del campo más o menos de su gusto.
                                Esa es la clave que creo que se nos escapa. Tiene toda la pinta de que a Pellegrini le da más miedo jugar hasta diciembre con un solo LD que apuntalar el medio del campo. Y no nos olvidemos que la fase de grupos de EL se juega completa ates del fin de año y el míster tiene experiencia de sobra en cómo afrontar competición europea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X