Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Sí, sí, ese es un cuento parecido al del milagroso Depor del abogado de los capos en el que todos funcionaban, e iban mucho a la champions, entrenando en un campo prestado parecido a un patatal un elenco de futbolistas de muchísima plata todos ellos.
    Hombre el Superdepor duró casi 10 años, no?, más o menos, hubo una época que allí se hacían las cosas bien.

    Comentario


    • El Atalanta es en estos años como era la Fiorentina de hace unos años. Tenían un equipazo con gente como Joaquín, Salah, Cuadrado, Mario Gómez, Rossi, Valero, Mati Fernandez, Bernardeschi...
      Se les fue yendo ya esa camada y ahora son un equipo de media tabla, pero en esos años eran un equipo potente.

      Comentario


      • Me hace gracia los comentarios de los ingleses que están en shock de oírle hablar en español, así de bien habla el inglés

        A iron_man, dondeestatimimi, Giovanni, y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Yo sinceramente no veo mala la operacion. Te traes a Bellerín que supuestamente está en forma y está para ser titular. De haber traido a Ceballos, no podria haber debutado hasta quizá novibembre. Mejor esperar a enero, te lo traes quizás con opcion de compra baratita (o rescindido por el RM) y tienes dos titularisimos a buen precio.

          HÁGASE.
          Partiendo de que prefería a un MC, esta operación no me parece mala. Un tío queestá dispuesto a bajarse mucho el salario para venir aquí, siendo bético, no creo que venga a rascarse la barriga. No sé si rendirá bien o mal, pero seguro que no será por problema de actitud.

          Por otra parte, mi sospecha es que existe una opción de compra "extraoficial", dicha opción no se ha incluido oficialmente para que no impute en el límite salarial. A mí no me extrañaría que con Bellerín hiciéramos una operación parecida a la de Miranda.

          Comentario


          • Buen fichaje

            Comentario


            • Al tío le queda flama el chándal del Betis con el bigotillo .

              Comentario


              • Buen fichaje , ojala recupere el nivel de cuando debuto con la selección , en año de mundial y en un equipo al que estima , debe ser suficiente motivación para ello

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Al tío le queda flama el chándal del Betis con el bigotillo .
                  Recuerdo otro canterano del Barca con bigotillo...el gran Sánchez Jara.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Al tío le queda flama el chándal del Betis con el bigotillo .
                    Lo mismo sirve pa correr la banda con un balón en los pies que para correr una avenida con un bolso en las manos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Jajajaja, Palanganas en mi casa no hay hasta el cuarto grado de consaguinidad como poco. y de afinidad en los dos primeros grados tampoco.
                      Y tampoco pasaría nada si los hubiera, amigo. El comentario del michaeljason este no hay por donde cogerlo, pero tampoco creo que tenga mucho sentido eso del beticómetro consanguineo.
                      Dicho desde el cariño y la envidia por las cuñas de chocolate, eh.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Si es cierto que han dejao lo de Ceballos "hecho" para enero, entiendo perfectamente que Pellegrini prefiera tirar con lo que hay antes de cerrarnos con un medio que no le terminara de convencer.
                        A eso me quiero aferrar yo también.. lo veremos cuando salgan las noticias de la recuperación del de Utrera. Si es a finales de Noviembre o incluso Diciembre es una opción bastante más sensata de lo que pensaba. Aunque me hubiese gustado más pescar a Wass (que tampoco se que posibilidades había de esto pues el Valencia pide traspaso por lo visto).

                        Aunque también es verdad que Wass no da el perfil de lateral que busca Pellegrini.

                        Comentario


                        • Siempre me ha parecido una gilipollez la tan manida frase de: "los extremos se tocan". Pero viendo las últimas páginas, hoy viene al pelo.

                          Comentario


                          • Valoro que se haya bajado el sueldo y que tenga un vínculo emocional con el Betis, pero ambas cosas me parecen secundarias para que pueda irle bien. Lo importante es que siempre ha sido un gran pelotero, ojalá vuelva a su mejor forma. Parece que la actitud la tiene, y eso también es fundamental.
                            Como ni a él ni a Savaly los he seguido muy a fondo, me surge una duda, que seguramente por aquí podáis aclararme. Llegado el caso, cuando Savaly esté recuperado, ¿sería posible que llegaran a coincidir los dos sobre el campo, jugando uno de ellos más adelantado o incluso en otra posición?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Siempre me ha parecido una gilipollez la tan manida frase de: "los extremos se tocan". Pero viendo las últimas páginas, hoy viene al pelo.
                              Claro que los extremos se tocan, igual que cualquier jugador de otra posición. Sobre todo en la adolescencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                                Y tampoco pasaría nada si los hubiera, amigo. El comentario del michaeljason este no hay por donde cogerlo, pero tampoco creo que tenga mucho sentido eso del beticómetro consanguineo.
                                Dicho desde el cariño y la envidia por las cuñas de chocolate, eh.
                                Presumir de la escasez de Palangana no es sacar el beticómetro, simplemente es motivo de orgullo, más mérito tiene el que sale bético en una familia de palanganas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X