Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta esta incorporación, además la predisposición por su parte ha sido enorme y solo por eso merece mis respetos.

    A romperla Héctor!!!
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Que Ballerin recupere un estado de forma óptimo y su velocidad es todo. Es un chaval que su mayor cualidad era la velocidad, siendo uno de los jugadores más rápidos de Europa y veremos si puede volver a conseguir esa chispa.

      P.D. A nivel Betis para ser el mejor lateral derecho que hemos tenido lo mismo no necesita ni recuperar al 100% esa velocidad, si la recupera damos un salto de calidad importante.

      Comentario


      • Otra vez a criar pollitos????????!!!!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Su madre????

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Me hace gracia los comentarios de los ingleses que están en shock de oírle hablar en español, así de bien habla el inglés

            Tal cual:

            Comentario


            • En esta entrevista que le hacen en Oxford, podéis comprobar su nivel de inglés.

              Comentario


              • Esto es criar pollitos?

                Pero vamos, que es un alivio enorme de aqui a diciembre/enero

                Comentario


                • Yo a este no lo veo de discotequeo, lo veo mas en los banquitos amarillos de la alameda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Yo a este no lo veo de discotequeo, lo veo mas en los banquitos amarillos de la alameda.
                    jajajajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Otra vez a criar pollitos????????!!!!!!
                      No, este es un polllazo ;)

                      Comentario


                      • Yo lo que deseo es que defienda bien su banda y ponga en cada partido 3 centros buenos al área, como los laterales buenos de antes.
                        Editado por última vez por pegaez2; https://www.betisweb.com/foro/member/118584-pegaez2 en 01/09/21, 10:12:32.

                        Comentario


                        • Pues a lo tonto tenemos 3 buenos laterales, bellerin, miranda y sabaly. Se van a dar bastante competencia, lastima la lesión de sabaly. A ver si en enero podemos largar a moreno. Montoya de cuarto lateral, lo podría dejar si mejoramos antes otras posiciones.

                          Comentario


                          • Sabaly espero verlo jugar muchisimo tras su lesion en ambas bandas que falta nos va a hacer

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              Que Ballerin recupere un estado de forma óptimo y su velocidad es todo. Es un chaval que su mayor cualidad era la velocidad, siendo uno de los jugadores más rápidos de Europa y veremos si puede volver a conseguir esa chispa.

                              P.D. A nivel Betis para ser el mejor lateral derecho que hemos tenido lo mismo no necesita ni recuperar al 100% esa velocidad, si la recupera damos un salto de calidad importante.
                              Creo que vamos a tener que traer a Usain Bolt para que entrene a unos cuantos, y a uno del monteciencias para que metan el cuerpo.
                              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 01/09/21, 10:35:17.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                Creo que vamos a tener que traer a Usain Bolt para que entrene a unos cuantos, y a uno del monteciencias para que metan el cuerpo.
                                Álex Moreno es tela de rápido y mira de qué le sirve.

                                El problema de este equipo no es la velocidad individual de los futbolistas sino la velocidad colectiva a la que se mueve la pelota y organizan las jugadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X