Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está gordo

    Comentario


    • El último bigote que me ilusionó fue William Carvalho, esperemos que este cambie la tendencia.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Está gordo
        Pues lo parece, es verdad

        Comentario


        • Pinta de futbolista no tiene la verdad ja ja parece un actor de cine mudo
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Está claro que es Héctor es más guapo que yo y que entiende mucho más de moda y tendencias así que no pienso criticarle, peeeero... me hace mucha gracia que le haya copiado el look a Hackerman de Kung Fury.

            Comentario


            • parece el camarero de una tasca chunga
              A Gattuso8 y parse les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                parece el camarero de una tasca chunga
                Va a encajar muy bien aquí

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Va a estar todo el día en la alameda
                  Si es homosexual le tienes que presuponer dónde va a estar todo el día? Seguramente Bellerín no llegue a estar en la alameda más de lo que tu.

                  Vaya nivelito del personal...en fin..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    menos mal que Makelele anda discutiendo con Michael Jackson y no puede leer ésto.

                    PD: yo no me lo creo, Manolo no es tan torpe
                    Pues para mi tiene sentido. Actualmente tenemos un problema en el LD hasta la proxima ventana de fichajes que Bellerin resuelve y por contra Ceballos no resolvería el problema de medio centro hasta aproximadamente esas fechas. Pues soluciono lo que puedo con certeza para estos meses y confío en que en enero se den las circunstancias de solventar el resto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Si es homosexual le tienes que presuponer dónde va a estar todo el día? Seguramente Bellerín no llegue a estar en la alameda más de lo que tu.

                      Vaya nivelito del personal...en fin..
                      Pues yo le decía por su tendencia alternativa de vestimentas, ecologista y vegano. Ni idea de que es homosexual. Y si, el 70% de cuando salgo voy a la alameda. Has tenido tino en tu comentario con mala intención sobre por qué digo eso, has errado pero has acertado de chiripa, enhorabuena. Eso si, la mala baba dejatela en casa que no sale bien de las camisetas.

                      Comentario


                      • Llamadme excéntrico, a mí me parece fenomenal que Bellerín vista como le salga de los ******.

                        A ver si algunos van a empezar a dar la nota con sus valores cuadriculados de los tiempos de maricastaña.

                        Comentario


                        • Podría encajar perfectamente en un cromo del album de la Liga 90/91.

                          Se le ve un personajazo de cuidao, en el buen sentido. Tiene rollazo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            parece el camarero de una tasca chunga
                            Buena sociedad con Juanmi, que siempre ha parecido camarero de un bar de polígono, de los que te cantan el menú del día.

                            Comentario


                            • Se le trae para jugar o para servir mesas??? Mira que sois “tiquismiquis”….

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Buena sociedad con Juanmi, que siempre ha parecido camarero de un bar de polígono, de los que te cantan el menú del día.
                                Juanmi tiene cara de opositor a la Junta. Bellerín en el momento en que se tome un botellín y unos altramuces, le pide la pelliza de pana al abuelo. Ni Felipe González en los mítines.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X