Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      Me losfo....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Yes.
        Pues menos mal porque hubo un forero que me armó la marimorena que si yo decía que iba a frecuentar la alameda porque era homosexual (cuando lo decía por su pensamiento y vestimenta) y que poco menos que daba a entender que era un talibán , al final resulta que el que estaba equivocado era él. A ver si viene a pedirme perdón.





























        Me compraré una sillita del ikea para esperarle sentado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Que arte tiene pa tó er nota. La madre que lo parió.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Jajajajajajaja como para no amar este foro. Viene uno buscando salseo de Bellerín y acaba viendo cosas de He-Man. Gracias!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Yes.
              Pa que le digan otra vez homosexual.

              Si es homosexual bien que lo disimula!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Frikada de última hora Gran-uja. Han puesto nuevos capítulos de He-man en Netflix. Yo era muy pequeño con He-man, pero los veía con mis primos mayores en casa de mis abuelos. Y ahora los estoy viendo en Netflix y me voy acordando!
                Lo mejor que ha sacado Netflix para los niños ya maduritos es Cobra Kai.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/21, 00:18:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Lo mejor que sacado Netflix para los niños maduritos es Cobra Kai.
                  También la he visto enterita.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pa que le digan otra vez homosexual.

                    Si es homosexual bien que lo disimula!!
                    Los bisesuale esisten

                    PD: no significa que lo sea, pero que tenga novia no impide que también pueda tener novio en un futuro o lo tuviera en un pasado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Los bisesuale esisten

                      PD: no significa que lo sea, pero que tenga novia no impide que también pueda tener novio en un futuro o lo tuviera en un pasado
                      También podría ser, claro. Pero como le llamaban homosexual... Por eso lo decía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        "Hola, mi mujer y yo te hemos visto al otro lado de la barra y nos preguntábamos si podíamos invitarte a una copa".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Los bisesuale esisten

                          PD: no significa que lo sea, pero que tenga novia no impide que también pueda tener novio en un futuro o lo tuviera en un pasado
                          Pero si tiene novia, por definición, no es homosexual.

                          Comentario


                          • Otra cosa es que tampoco sea hetero, y que como dice Bels, sea bi.

                            Personalmente, creo que sí es hetero. Pero como le gusta la moda y defiende los derechos lgtbi, pues ya lo pueden señalar los cazurros de turno: "mari*cón".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              También podría ser, claro. Pero como le llamaban homosexual... Por eso lo decía.
                              En Reino Unido hay más homofobia que aquí y creo que los hooligans le pusieron la etiqueta simplemente por su forma extrovertida de vestir.

                              Pero vamos, que si es homosexual y esa jaca es un maromo en realidad, entonces yo también quiero ser gay y tener una como esa pa mí.

                              Comentario


                              • Espero que pueda darnos esa profundidad en banda que tanto necesitamos.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/09/21, 08:40:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X