Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece que toda la polémica que hubo con respecto a su sexualidad vino porque en una época en la que el jugador no estaba dando buen rendimiento, los típicos aficionados anormales de carrito empezaron a llamarle lesbiana.. por aquello de que tenía el pelo largo y vestía de forma muy extravagante (que ya ves tu el razonamiento xd). De ahí, supongo que derivó en lo de la homosexualidad.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 03/09/21, 08:48:46.

    Comentario


    • Que hartura de opcion sexual, hablemos ya de fútbol, yo me lo tiraba.

      Comentario


      • No sé cuál es la realidad, aquí dicen que se ha declarado homosexual:

        https://www.filo.news/deportes/La-hi...0910-0031.html

        Y aquí dicen que nunca se ha declarado homosexual:

        https://www.togayther.es/noticias/lg...el-pelo-largo/

        Aunque me da igual.

        Comentario


        • A mi mientras penetre y contundentemente por la banda me la suda a quién y cómo le endiñe.

          Comentario


          • Qué más da si le gustan los mandobles mientras se deje todo en el campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              En Reino Unido hay más homofobia que aquí y creo que los hooligans le pusieron la etiqueta simplemente por su forma extrovertida de vestir.

              Pero vamos, que si es homosexual y esa jaca es un maromo en realidad, entonces yo también quiero ser gay y tener una como esa pa mí.
              Completamente de acuerdo.

              A veces, en demasiadas ocasiones, los españoles somos muy endófobos, demasiado, pero esto se debe al pobre nivel cultural, al escaso conocimiento, de estas personas endófobas. No tiene sentido de hablar de España de país homófobo cuando es de los países más avanzados en ese tema, en cuanto a leyes y en cuanto a aceptación de la sociedad de esta condición sexual. Lo mismo con el supuesto racismo que hay en España, que roza el 0. O la conocida como historia negra... que hablamos de que el Reino de España fue el peor Estado durante la etapa colonial y no nos paramos a pensar en qué época estábamos y en qué hacían los otros pueblos (tanto los pueblos que fueron colonizados como las potencias rivales que eran enemigas, o aliadas).

              Y aunque es desviarme un poco del tema, no me quiero dejar atrás el decir que el tío que solo le falta dormir entre la bandera de España, ese señor que dice que España es lo mejor del mundo, y que siempre lo ha hecho fenomenal como Estado, y cuando no lo era, ese tío, es igual de lamentable que el otro. Y ese tío es igual de lamentable porque es otro paleto que representa a la España más cañí.

              En resumen, el mismo daño hace a España la españa de twitter, que la españa de forocoches.

              Comentario


              • La verdad es que tengo mucha ganas de verlo debutar, comprobar cómo viene y cómo encaja en el equipo.

                A ver si en Granada sale de titular.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Me parece que toda la polémica que hubo con respecto a su sexualidad vino porque en una época en la que el jugador no estaba dando buen rendimiento, los típicos aficionados anormales de carrito empezaron a llamarle lesbiana.. por aquello de que tenía el pelo largo y vestía de forma muy extravagante (que ya ves tu el razonamiento xd). De ahí, supongo que derivó en lo de la homosexualidad.
                  Las cosas como son, el tipo es bastante andrógino, pero eso es una tendencia ahora entre bastantes chavales de hoy en día, así que eso que se lleva.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    En Reino Unido hay más homofobia que aquí y creo que los hooligans le pusieron la etiqueta simplemente por su forma extrovertida de vestir.

                    Pero vamos, que si es homosexual y esa jaca es un maromo en realidad, entonces yo también quiero ser gay y tener una como esa pa mí.
                    Una mujer completa

                    Comentario


                    • Lo que hace falta que un día salga una foto de Bellerín leyendo el "homme du match"

                      Comentario


                      • No creo que merezca la pena ni mencionar la polémica esta, hay que ser muy triste para que te importe la sexualidad de otra persona.
                        Lo único importante es que Bellerín quería jugar con nuestro escudo y ha hecho todo lo posible para estar aquí. Callando bocas y dando ejemplo a otros.

                        Comentario


                        • Pido perdón por haber fomentado esta discusión, pero creía que lo de su declaración era algo confirmado cuando lo publicaba un periódico. Solo quería que lo viéramos con la mayor normalidad
                          Pero ahora me parece que el artículo que dice que se ha declarado homosexual, es una interpretación muy libre de sus palabras.
                          Me ha parecido leerle ahora, que a veces la gente tiene dudas en este sentido. Lo que me cuadra más con la confusión sobre su sexualidad, y con el amarillismo inglés.
                          En todo caso tal vez sea bi. Lo que sea, lo importante es que le dé fuerte con las dos piernas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Lo que hace falta que un día salga una foto de Bellerín leyendo el "homme du match"
                            Homme du matchote.

                            Patrocinado por Varon Dandy, Brummel y Patrico.

                            Comentario


                            • Bellerin me quita las penas, Bellerin me vuelve locoooo

                              Comentario




                              • A poco que recupere el nivel, va a aportar mucho en el balón al espacio si consigue hacer uba buena sociedad con los Willian José, Borja Iglesias, Juanmi, Ruibal y Laínez. Con el resto tengo muchísimas dudas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X