Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No has entendido nada entonces.
    Si me pagarán por cada vez que me dicen eso sería millonario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      No se ve, cabesa.
      Otro boomer, he puesto otro comentario debajo diciendo que pinches en el enlace, ver en YouTube, que es de la Liga, cojjones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Varios apuntes:
        - el tío da pases dignos de Laudrup.
        - le gusta más el pase atrás raso que centrar por lo que veo
        - qué bonita es la liga inglesa con 6 tíos llegando en ataque al área, a ver aquí si cuando Bellerín llegue a línea de fondo hay al menos 3 que le sigan el ritmo y estén para rematar.
        Si parece que tiene muy buena visiónde juego y la pone rasa en el sitio. Pero un centr a la cabeza... parece que poquitos

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Si me pagarán por cada vez que me dicen eso sería millonario.
          Pues en este caso multimillonario, puesto que no habías entendido nada de lo que dije. Y digo entender, porque espero que sea entendimiento y no tergiversación...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues en este caso multimillonario, puesto que no habías entendido nada de lo que dije. Y digo entender, porque espero que sea entendimiento y no tergiversación...
            De un comentario en el que conjeturaba sobre la complejidad de analizar los porcentajes de intolerancia homófoba en países distintos cómo Dinamarca y España, sacaste uno con generalizaciones de temática ideológica, prejuicioso e incluyendo conceptos lanzados con cierta condescendencia.
            ​​​​
            ​​​​No estar de acuerdo en algo no es sinónimo de tergiversar, simplemente no entré en un debate que se había iniciado con unas suposiciones de partida absolutamente infundadas sobre "la izquierda", mi postura sobre el salafismo y las religiones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              De un comentario en el que conjeturaba sobre la complejidad de analizar los porcentajes de intolerancia homófoba en países distintos cómo Dinamarca y España, sacaste uno con generalizaciones de temática ideológica, prejuicioso e incluyendo conceptos lanzados con cierta condescendencia.
              ​​​​
              ​​​​No estar de acuerdo en algo no es sinónimo de tergiversar, simplemente no entré en un debate que se había iniciado con unas suposiciones de partida absolutamente infundadas sobre "la izquierda", mi postura sobre el salafismo y las religiones.
              ¿Tiene el mismo discurso la izquierda ahora que hace 100 años? ¿La izquierda no está proyectando el discurso a las minorías? ¿Era así hace 100 años?

              ¿Cierta condescendencia es decir que la religión, aunque sea una forma de conocimiento, nunca va a explicar lo que explica la ciencia? ¿He hecho generalizaciones de temática ideológica o es cierto que los grupos talibán, wahabita, salafista... son todos islámicos? ¿Países como Afganistán, Irán, Pakistán, Catar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Marruecos o Egipto no están más atrasados que cualquier otro país de Occidente? ¿Se persiguen allí minorías? ¿Grupos sociales, incluido algunos más grandes como puede ser el de la mujer, no tienen menos derechos frente a otros grupos de su misma naturaleza?
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/09/21, 10:04:02.

              Comentario


              • Mi aportacion al hilo es que lo vi el sabado santo de 2019 paseando por sevilla con la novia y era facil de reconocer por lo extravagante de su vestimenta

                Comentario


                • tasio ¿Qué estaba viendo Los Servitas o el Santo Entierro?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    tasio ¿Qué estaba viendo Los Servitas o el Santo Entierro?
                    Yo, que no soy semanasantero, o mejor dicho, que dejé de serlo hace muchos años, reconozco que ver pasear por la calle a una calavera o escuchar la marcha fúnebre de Chopin, me parece una auténtica pasada.
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/09/21, 11:30:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje


                      A poco que recupere el nivel, va a aportar mucho en el balón al espacio si consigue hacer uba buena sociedad con los Willian José, Borja Iglesias, Juanmi, Ruibal y Laínez. Con el resto tengo muchísimas dudas.
                      Se le ve rapidisimopero y a la vez con templanza, a ver que tal este año tras la lesión y con nosotros. Algunos de los goles y asistencias son de muchisima calidad.

                      Veo varios problemas o condicionantes con nuestra forma de jugar. Al acumular hasta 3 o 4 jugadores en el lateral del area con pasecitos cerramos la posibilidad de esas llegadas en profundidad. Además en la mayoría de sus pases se ve que hay al menos 2 o 3 delanteros buscando el remate, cosa que aquí no vemos desde hace eones y por ultimo que no le prohíban taxativamente que centre al area, como parece que ocurre con nuestros laterales e interiores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                        Mi aportacion al hilo es que lo vi el sabado santo de 2019 paseando por sevilla con la novia y era facil de reconocer por lo extravagante de su vestimenta
                        ¿En la calle Alfonso XII?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                          Mi aportacion al hilo es que lo vi el sabado santo de 2019 paseando por sevilla con la novia y era facil de reconocer por lo extravagante de su vestimenta
                          Y era más de extra o de vagante?

                          Comentario


                          • Que es extravagante, salirse de lo habitual? Lo que se ve por la calle es tan variado, gracias a dios vivimos en un país que puedes salir a la calle como te de la real.gana. Eso sí limpito y duchado mejor, que después hace mucho calor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Yo, que no soy semanasantero, o mejor dicho, que dejé de serlo hace muchos años, reconozco que ver pasear por la calle a una calavera o escuchar la marcha fúnebre de Chopin, me parece una auténtica pasada.
                              Hoé, vale que el chaval ha echado un verano regular, pero tampoco deberíamos coger por estribillo el dirigirnos siempre así ya a Makelele.

                              Comentario


                              • El post de Bellerín evolucionando al de Borja Iglesias, y acaba de llegar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X