Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    El post de Bellerín evolucionando al de Borja Iglesias, y acaba de llegar.
    Las diferencias nos guste o no,son abismales,Borja quien es en comparación??,selección ,equipo,ha costado barato etc etc etc

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      El post de Bellerín evolucionando al de Borja Iglesias, y acaba de llegar.
      ¿Qué se derrama en el suelo cuando rebosa una palangana?
      Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 04/09/21, 17:53:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        tasio ¿Qué estaba viendo Los Servitas o el Santo Entierro?
        La verdad que no estaba viendo ninguna iba por el puente de los remedios er chaval

        Comentario


        • Iba a ver a las 5 entonces. ¿Llevaba el pograma en la mano, entonces?

          Comentario


          • No va a haber presentación como tal con Haro a su izquierda y Cordón a su derecha??

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Llego tarde pero, donde se hable de esto, no puede faltar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                cuándo lo presentan??
                se dice, se habla, se comenta... que el miércoles.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Hoé, vale que el chaval ha echado un verano regular, pero tampoco deberíamos coger por estribillo el dirigirnos siempre así ya a Makelele.
                    Te cabe el Mani

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      se dice, se habla, se comenta... que el miércoles.
                      El miércoles del SIMOF, evidentemente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Tiene el mismo discurso la izquierda ahora que hace 100 años? ¿La izquierda no está proyectando el discurso a las minorías? ¿Era así hace 100 años?

                        ¿Cierta condescendencia es decir que la religión, aunque sea una forma de conocimiento, nunca va a explicar lo que explica la ciencia? ¿He hecho generalizaciones de temática ideológica o es cierto que los grupos talibán, wahabita, salafista... son todos islámicos? ¿Países como Afganistán, Irán, Pakistán, Catar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Marruecos o Egipto no están más atrasados que cualquier otro país de Occidente? ¿Se persiguen allí minorías? ¿Grupos sociales, incluido algunos más grandes como puede ser el de la mujer, no tienen menos derechos frente a otros grupos de su misma naturaleza?
                        Pero Gatusso si no me refiero a tus premisas de partida con las que puedo estar mayoritariamente de acuerdo, me refiero a que las dejas caer de manera acusativa, cuando yo no había hablado directamente más que de las diferencias sociales y religiosas que puede haber en dos países tan diferentes como Dinamarca y España.


                        Si vamos a pelearnos por favor que sea por el sombrero con pluma de ganso y los pantalones de campana que se ponga bellerín, que me parece un homenaje controvertido al proxenetismo negro en las calles de Detroit en los años 70.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Llego tarde pero, donde se hable de esto, no puede faltar
                          El rollo homoerótico de esqueletor y heman está por encima de los malditos musicales Yankees.


                          Pd: El violinista en el tejado me gusta jeje

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Pero Gatusso si no me refiero a tus premisas de partida con las que puedo estar mayoritariamente de acuerdo, me refiero a que las dejas caer de manera acusativa, cuando yo no había hablado directamente más que de las diferencias sociales y religiosas que puede haber en dos países tan diferentes como Dinamarca y España.


                            Si vamos a pelearnos por favor que sea por el sombrero con pluma de ganso y los pantalones de campana que se ponga bellerín, que me parece un homenaje controvertido al proxenetismo negro en las calles de Detroit en los años 70.
                            No estoy de acuerdo, pero lo dejo aquí, que me da cada vez más pereza discutir de política, que no de lucha de clases.

                            Comentario


                            • Presentación?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Presentación?
                                El jueves.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X