Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veis a Bellerín de titular el Lunes????

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Veis a Bellerín de titular el Lunes????
      Ojalá!

      Comentario


      • Bellerin jugó contra el Cadiz ?

        DIRECTO | Presentación de Héctor Bellerín como nuevo jugador del Real Betis Balompié

        9 sept. 2021 EN DIRECTO a las 13:00 horas

        Comentario


        • Creo que mañana Bellerín asistirá a la presentación de Bellerín y ya he dado demasiadas pistas.

          Comentario


          • Bellerín me deja dudas, con bigote, sin bigote, camiseta por dentro, por fuera??????. Me siento Equidistante.

            Los Equidistantes, esos son los malos malos.

            Menudos seres tibios y amorfos, pusilánimes y provocadores, disidentes.

            Parecen que no se han enterado de que aquí (no solo en BW) " o piensas como yo o eres el enemigo".

            By the way, una denuncia falsa es un delito tipificado en el código penal con pena que va desde multa hasta prisión. El que incurre en denuncia falsa es simplemente un de lin cuen te.

            Nadie dirá "nos equivocamos", no, se meterán en las trincheras o en las barricadas a defender el delito y al que lo comete para justificarse.

            Para mi es lo mismo un estúpido rojo que un estúpido azul. Lo que viene siendo Equidistancia de la estupidez (lo mas lejos posible).

            Espero que Bellerín nos de profundidad y buenos centros por la banda derecha, me sirve también si lo hace por la izquierda
            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 09/09/21, 05:27:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              Bellerín me deja dudas, con bigote, sin bigote, camiseta por dentro, por fuera??????. Me siento Equidistante.

              Los Equidistantes, esos son los malos malos.

              Menudos seres tibios y amorfos, pusilánimes y provocadores, disidentes.

              Parecen que no se han enterado de que aquí " o piensas como yo o eres el enemigo".

              By the way, una denuncia falsa es un delito tipificado en el código penal con pena que va desde multa hasta prisión. El que incurre en denuncia falsa es simplemente un de lin cuen te.

              Nadie dirá "nos equivocamos", no, se meterán en las trincheras o en las barricadas a defender el delito y al que lo comete para justificarse.

              Para mi es lo mismo un estúpido rojo que un estúpido azul. Lo que viene siendo Equidistancia de la estupidez (lo mas lejos posible).

              Espero que Bellerín nos de profundidad y buenos centros por la banda derecha, me sirve también si lo hace por la izquierda
              Cuidado donde te estás metiendo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Cuidado donde te estás metiendo
                Gracias, soy consciente.

                La camiseta por dentro o por fuera me va a dar problemas.

                Comentario


                • Enormes ganas de ver su presentacion oficial pero no más de verlo con zapatos de charol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                    Enormes ganas de ver su presentacion oficial pero no más de verlo con zapatos de charol.
                    Si rinde bien como si quiere presentarse con un sombrero de periódico, nos hacen falta buenos jugadores ya como vistan... Solo tienes que ver cómo van algunos en la feria de abril.

                    Comentario


                    • Que vaya como le salga de los co jo nes, lo que nos debe de importar es que juegue, rinda y bien, lo demás es cuenta suya. Como siquiere ir de zombi su problema es. Sería una horterada pero vaya...
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/09/21, 10:11:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Que vaya como le salga de los co jo nes, lo que nos debe de importar es que juegue, rinda y bien, lo demás es cuenta suya. Como siquiere ir de zombi su problema es. Sería una horterada pero vaya...
                        Buena idea, y que haga la entrada bailando Thriller.

                        Comentario


                        • Nos va a desilusionar a todos, va a ir con la ropa del equipo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Nos va a desilusionar a todos, va a ir con la ropa del equipo
                            Va a ir con la camiseta meyba del padre.

                            Comentario


                            • Retwittea este post cada vez que Bellerín juegue.

                              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Si Bellerín viene me tatuo su cara en el pecho.

                              Y si viene Ceballos con Bellerín le hago a mi santa madre que se los tatúe a ambos en la zona lumbar entre tribales poligoneros.

                              No me creo nada y no va a venir nadie. Juegan con nuestros sentimientos para ganar followers. Humasso.
                              No se si viniendo Ceballos invierno también cuenta para la apuesta.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/09/21, 13:44:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Retwittea este post cada vez que Bellerín juegue.



                                No se si viniendo Ceballos invierno también cuenta para la apuesta.
                                Me alegro muchísimo de que se me reflote para esto. Ojalá el 2 de enero también se haga y tengamos a Ceballos por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X