Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Carvalho y Lainez costaron 30M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Me parece mucho más caro Guardado que Lainez. Y eso que vino gratis
    Pues ya si hablamos de otros de la plantilla... Camarasa es nivel factura de la luz en agosto.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Cada día flipo más con los nuevos post

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Me parece mucho más caro Guardado que Lainez. Y eso que vino gratis

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Ya son ganas de destacar poner al mismo nivel a Carvalho y a Lainez.

    Dejar un comentario:


  • frauja
    respondió
    Otro hilo que no aporta absolutamente nada, que cansinos sois algunos.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Probablemente saquemos más pasta por las ventas de Lainez y William que por la de Borja y la rescisión de O'Rei

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Ya sabeis que hacer...
    Estáis ya que no sabéis alguno ni que inventar después de lo de ayer. Sois lamentables. Supongo que ahora a rezar para que no entre la pelotita y seguir abriendo temas de este estilo.

    Pobre gente.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    El de Borja Iglesias y Juanmi fue tu one hit wonder, no se va a volver a repetir, y menos metiendo a mi messicano en la ecuación.
    No será que no estoy intentando darle un empujón ...

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Bueno y podemos debatir que gastar 14M en Lainez cuando estaban ya en el B Rodri y Rober ( los máximos exponentes del filial) que juegan por la misma zona y teniendo que traer jugadores hechos y no promesas porque estábamos en UEFA y había que volver a clasificar ,está mal ? O hay que borrar esto porque tú quieres?
    Jugaran en una zona similar del campo pero son perfiles muy diferentes. Comparar a Rodri o Rober con Lainez es comparar una aceituna con un filete. Ademas que el hecho de sacar buenos canteranos que cuestan 0 no significa que no puedas buscar en el mercado talento joven que son cosas totalmente compatibles, hay muchos ejemplos de ello. Luego saldra mejor o peor la inversion pero lanzarle piedras a un chaval de 20 años cuando esta en edad de crecimiento a todos los niveles es absurdo
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/09/21, 13:44:25.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Este año lainez te deja con el culo al aire

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Meter en el mismo pack a Carvalho y Lainez no podría ser más random.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    El de Borja Iglesias y Juanmi fue tu one hit wonder, no se va a volver a repetir, y menos metiendo a mi messicano en la ecuación.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Bueno y podemos debatir que gastar 14M en Lainez cuando estaban ya en el B Rodri y Rober ( los máximos exponentes del filial) que juegan por la misma zona y teniendo que traer jugadores hechos y no promesas porque estábamos en UEFA y había que volver a clasificar ,está mal ? O hay que borrar esto porque tú quieres?
    Esto ya es otra cosa. Pensar que no era el momento de ese tipo de fichaje, aún así pienso que a la larga nos dará alegrías.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Comparar a Lainez con William.... Por favor.... Lainez no tiene culpa de lo que se pagó por él, pero lo da todo y siempre que sale al campo se le ven cosas y creo que está progresando bastante. Sinceramente creo que lainez se venderá bastante más caro de lo que se fichó.
    Y william, tampoco tiene culpa de lo que se pagó, pero sí de su desidia en el campo.....

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    No soy su amigo ni mucho menos. Pero cuando no fichamos jovenes promesas las pedimos a gritos y cuando se fichan se crean estos posts diciendo lo que han costado. Un jugador de 20 años esta en progresion y crecimiento y yo cada año que pasa le veo mas cosas y soy el primero que quiere verle mejorar mas aspectos pero el ponerlo con William que tiene 30 tacos y no ha demostrado nada ademas de que ya no va a mejorar su rendimiento lo veo como un post para linchar al chaval.
    Bueno y podemos debatir que gastar 14M en Lainez cuando estaban ya en el B Rodri y Rober ( los máximos exponentes del filial) que juegan por la misma zona y teniendo que traer jugadores hechos y no promesas porque estábamos en UEFA y había que volver a clasificar ,está mal ? O hay que borrar esto porque tú quieres?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X