Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Carvalho y Lainez costaron 30M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sube este hilo para recordar que Carvalho y Lainez costaron 30M entre los 2

    Ya sabeis que hacer...
    A Pelusa97 y Chocobetis les gusta esto.

  • #2
    No se que pinta Lainez aquí
    A Bentham y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      No se que pinta Lainez aquí
      Porque lleva 3 años aquí jugando 5 minutos y costó 14M , en mi terna estaba incluir también a Alex Moreno con 7M pero francamente prefiero no hacerle sombra al hilo " alex moreno , un lateral dañino"

      Comentario


      • #4
        Eliminar esta bassura por favor. Respeto a nuestros jugadores que se dejan todo en el campo. Lainez va a más, creciendo en el Betis y en la selección Mex y tiene 20 años. Qué ganas de hacer daño al Betis...en fin..
        A Cisovou, Bentham, Campiña Sur y a Lopesz les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Por Carvalho se habló de 16 + 4, en cuanto quedó?
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/09/21, 14:17:28.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Porque lleva 3 años aquí jugando 5 minutos y costó 14M , en mi terna estaba incluir también a Alex Moreno con 7M pero francamente prefiero no hacerle sombra al hilo " alex moreno , un lateral dañino"
            Si quieres fichar en su momento a la promesa de Mexico con 18 años es normal que te cobren eso. Que culpa tendra el chaval que ademas esta progresando y lo deja todo en el campo. Ganas de crear crispacion y malos rollos.
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/09/21, 14:19:51.
            A Bentham y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Si quieres fichar en su momento a la promesa de Mexico con 18 años es normal que te cobren eso. Que culpa tendra el chaval que ademas esta progresando y lo deja todo en el campo. Ganas de crear crispacion y malos rollos.
              Eres su amigo o algo? Progresar aquí yo personalmente lo he visto poco , solo 45 minutos en un derby que nos sirvió para empatar, lo demás 5 minutos o 15 minutos al mes, en lo que entiendo que es una inversión millonaria mal realizada . También comentar que si no te gusta este hilo no entres aparte de comentar que lo hago por aquello del contragafe, si no fuiste asiduo seguidor del calco "borja y juanmi costaron 35M" te lo perdiste pero va con esas intenciones.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Eliminar esta bassura por favor. Respeto a nuestros jugadores que se dejan todo en el campo. Lainez va a más, creciendo en el Betis y en la selección Mex y tiene 20 años. Qué ganas de hacer daño al Betis...en fin..
                Pero por qué la eliminamos ? porque lainez es muy bueno y muy majo o porque no se puede debatir sobre su precio de compra? por cual de las dos. Que yo sepa aquí se puede debatir de todos . Además repito - contragafe-

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Eres su amigo o algo? Progresar aquí yo personalmente lo he visto poco , solo 45 minutos en un derby que nos sirvió para empatar, lo demás 5 minutos o 15 minutos al mes, en lo que entiendo que es una inversión millonaria mal realizada . También comentar que si no te gusta este hilo no entres aparte de comentar que lo hago por aquello del contragafe, si no fuiste asiduo seguidor del calco "borja y juanmi costaron 35M" te lo perdiste pero va con esas intenciones.
                  No soy su amigo ni mucho menos. Pero cuando no fichamos jovenes promesas las pedimos a gritos y cuando se fichan se crean estos posts diciendo lo que han costado. Un jugador de 20 años esta en progresion y crecimiento y yo cada año que pasa le veo mas cosas y soy el primero que quiere verle mejorar mas aspectos pero el ponerlo con William que tiene 30 tacos y no ha demostrado nada ademas de que ya no va a mejorar su rendimiento lo veo como un post para linchar al chaval.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    No soy su amigo ni mucho menos. Pero cuando no fichamos jovenes promesas las pedimos a gritos y cuando se fichan se crean estos posts diciendo lo que han costado. Un jugador de 20 años esta en progresion y crecimiento y yo cada año que pasa le veo mas cosas y soy el primero que quiere verle mejorar mas aspectos pero el ponerlo con William que tiene 30 tacos y no ha demostrado nada ademas de que ya no va a mejorar su rendimiento lo veo como un post para linchar al chaval.
                    Bueno y podemos debatir que gastar 14M en Lainez cuando estaban ya en el B Rodri y Rober ( los máximos exponentes del filial) que juegan por la misma zona y teniendo que traer jugadores hechos y no promesas porque estábamos en UEFA y había que volver a clasificar ,está mal ? O hay que borrar esto porque tú quieres?

                    Comentario


                    • #11
                      Comparar a Lainez con William.... Por favor.... Lainez no tiene culpa de lo que se pagó por él, pero lo da todo y siempre que sale al campo se le ven cosas y creo que está progresando bastante. Sinceramente creo que lainez se venderá bastante más caro de lo que se fichó.
                      Y william, tampoco tiene culpa de lo que se pagó, pero sí de su desidia en el campo.....

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Bueno y podemos debatir que gastar 14M en Lainez cuando estaban ya en el B Rodri y Rober ( los máximos exponentes del filial) que juegan por la misma zona y teniendo que traer jugadores hechos y no promesas porque estábamos en UEFA y había que volver a clasificar ,está mal ? O hay que borrar esto porque tú quieres?
                        Esto ya es otra cosa. Pensar que no era el momento de ese tipo de fichaje, aún así pienso que a la larga nos dará alegrías.

                        Comentario


                        • #13
                          El de Borja Iglesias y Juanmi fue tu one hit wonder, no se va a volver a repetir, y menos metiendo a mi messicano en la ecuación.

                          Comentario


                          • #14
                            Meter en el mismo pack a Carvalho y Lainez no podría ser más random.

                            Comentario


                            • #15
                              Este año lainez te deja con el culo al aire

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X