Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los nuestros en 1º paron de las eliminatorias para el Mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    A ver si ponen en marcha lo de un único parón en octubre. Yo lo que no compro es lo del mundial cada 2 años. Es más, las fases finales deberían ser en octubre también. Los años impares las fases de clasificación y los años pares las fases finales.
    Yo también he leído lo de mundial y eurocopa cada dos años. Sería un despropósito absoluto pues está claro que la mayoría de aficionados no quiere más fútbol de selecciones. Yo, particularmente, he pasado de verlo primero, como algo entretenido en verano, segundo con bastante indiferencia, y ahora, viendo que hay cada vez más parones en las ligas nacionales por el fútbol de selecciones, con abierta hostilidad.
    A Wilfred, pueblo verdiblanco, ManuBetisVK, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Yo también he leído lo de mundial y eurocopa cada dos años. Sería un despropósito absoluto pues está claro que la mayoría de aficionados no quiere más fútbol de selecciones. Yo, particularmente, he pasado de verlo primero, como algo entretenido en verano, segundo con bastante indiferencia, y ahora, viendo que hay cada vez más parones en las ligas nacionales por el fútbol de selecciones, con abierta hostilidad.
      Lo primero es qué valor real tendría un Mundial o una Eurocopa cada dos años. Están matando al fútbol más rápido de lo que me temía.
      A Nucky Thompson le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        La FIFA parece que quiere instaurar que haya un único parón en octubre. Lo que no me convence es que las fases finales seguirían siendo en verano
        Home ya lo último sería que se jugaran los torneítos de la galletita cuando los jugadores estén más en forma y terminen la temporada aún más cansados en los clubes que les pagan.

        A ver si revienta de una vez el tinglado del fútbol de selecciones, que ni es fútbol ni es nada.

        Comentario


        • #64
          Claudio Bravo es titular en el Colombia vs. Chile que empieza a la 01.00 h; y German Pezzella lo es en el Argentina vs. Bolivia a las 01.30 h. Guido aguarda en el banco del Monumental.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Claudio Bravo es titular en el Colombia vs. Chile que empieza a la 01.00 h; y German Pezzella lo es en el Argentina vs. Bolivia a las 01.30 h. Guido aguarda en el banco del Monumental.
            Le han marcado un gol parable en un disparo desde fuera del área pero lo han anulado por fuera de juego en el incio de la jugada.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              3x1 para Colombia ante el Chile... Nadie pudo hacer Bravo en los goles del conjunto colombiano (un desde los 11 metros)... Tengo que decir que ese Chile estas malisimo y tiene buen jugadores... mas nombres que hombres
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Sin minutos para Guido en la victoria argentina ante Bolívia- 3x0. Pero 90 mins. para Pezzella... Creo que no juega ante el Granada... Hay hecho un partido muy seguro, pero tampoco Bolívia tuvo muchas ocasiones...
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Esperemos que Guido sea titular contra el Granada
                  A Lu, Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Sin minutos para Guido en la victoria argentina ante Bolívia- 3x0. Pero 90 mins. para Pezzella... Creo que no juega ante el Granada... Hay hecho un partido muy seguro, pero tampoco Bolívia tuvo muchas ocasiones...
                    Pues hacen falta los dos Pezzella y D. Guido.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Guido y Pezzella pueden y deben jugar contra el Granada.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Si guido no ha jugado, esperemos que sea titular el lunes, a pezzella lo dejaba en el banquillo, no tiene sentido forzarlo cuando hay 7 partidos en 21 dias y bartra y edgar estan disponibles.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Opino que Pellegrini es el que hace las alineaciones.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Opino que Pellegrini es el que hace las alineaciones.
                            Po atrinca...
                            A Nucky Thompson y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Pues hacen falta los dos Pezzella y D. Guido.
                              Por cierto amigo... creo que me hace falta aun mas Guido porque és dueño de nuestro mediocentro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X