Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopesz
    respondió
    Hoy me levanto me doy cuenta de que el Valencia de Bordalas que tanto estan alabando ultimamente se ha dejado 2 puntos aqui y mas contento me pongo.

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Gratamente sorprendido con el buen hacer defensivo ayer de Alex Moreno

Y Víctor Ruíz estuvo de 10. Lo repelió absolutamente todo
    El buen hacer defensivo duró lo que tardó en entrar rochina. Eso y la caída de nuestro mediocampo, facilitó las cosas a un Granada de mentira. Motivo, por otra parte, por el que no se le vieron las costuras a Alex...

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    EL diario granadino Granada hoy: Errores imperdonables condenan a un pobre Granada CF ante el Real Betis

• El conjunto rojiblanco cae en casa ante el Real Betis en un duelo en el que regala los dos tantos fruto de un juego impreciso

Si regalar dos goles es que dos jugadores rivales te hagan dos pedazos de golazos como dos soles yo no entiendo nada de fútbol...
    Van a por el entrenador a degüello, cosa normal por otro lado. El Granada es una banda bastante importante. Pero siendo honestos, ambos goles vienen de fallos de concentración del Granada. El primero en un saque de banda de párvulos y el segundo le roban la cartera en el mediocampo, luego Canales por calidad y potencia pues lo hace estupendamente, pero la defensa deja bastante que desear.

Insisto, en ambos casos son golazos y el betis es superior al granada, pero lo que están viendo por allí da tela de canguelo. Hacía mucho, mucho tiempo que no veía semejante verbena en un equipo de primera...

Dejar un comentario:

• Green_and_White
    respondió
    Qué rabia da tener que sufrir siempre, con la buena primera parte que hizo el equipo era para haberse ido ganando cómodamente al descanso. Me preocupa que para nosotros meter una necesitemos seis pero para encajar nos metan a la primera. Espero que Willian José se haga pronto un hueco en el equipo y enchufe goles, necesitamos más acierto en el área rival.

En cuanto a Rodri qué decir, un talento al que hay que cuidar y atar en condiciones por si las moscas. Da gusto verlo pedir la pelota y asociarse con Fekir y Bellerín.

Y de Canales, solo pedirle que se retire aquí y que gracias por habernos elegido en su día.

Ahora a por el Celtic, con todo. Mucho Betis

Dejar un comentario:

• Van der Betis
    respondió
    Gratamente sorprendido con el buen hacer defensivo ayer de Alex Moreno

Y Víctor Ruíz estuvo de 10. Lo repelió absolutamente todo

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    EL diario granadino Granada hoy: Errores imperdonables condenan a un pobre Granada CF ante el Real Betis

• El conjunto rojiblanco cae en casa ante el Real Betis en un duelo en el que regala los dos tantos fruto de un juego impreciso

Si regalar dos goles es que dos jugadores rivales te hagan dos pedazos de golazos como dos soles yo no entiendo nada de fútbol...

Dejar un comentario:

• Lytos24
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Hemos ganado por calidad individual y "suerte". Este partido de 100 veces no ganamos casi nunca.
    Este partido de cada 100 en 90 nos vamos 2-0 o 3-0 al descanso.

Dejar un comentario:

• nano1989
    respondió
    Bien por la victoria.
    Sólo quedan 35

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues en el momento que quita a Carvalho y pone a Camarasa en su lugar, se vino el Betis abajo. Espero que no lo haga más.
    Yo tampoco creo que William tuviera mucho más que ofrecer... en las últimas jugadas estaba ya un ritmo penoso y el Granada ya estaba llegado antes de su cambio.

El Betis se viene abajo pues Tello y Rodri en las bandas dejan de ofrecer cosas tanto en defensa como en ataque, Bellerin y Moreno están con la lengua fuera y dejan de subir y dar salida con continuidad y al mismo tiempo el Granada con los cambios pues ofrece un poquito más de lo que estaba ofreciendo que era nada.

Que Camarasa tampoco ofrece nada para ayudar al equipo correcto, pero no creo que William tuviera gasolina para hacer mucho también.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Para diciembre hay que buscar un central urgentemente,aparte de lo de Ceballos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/21, 15:57:44.

Dejar un comentario:

• skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Comparar como visiona el foro nuestro partido vs como vió el Getafe-Sevilla y necesita uno frotarse los ojos varios veces.
    Los histéricos hablando de gen ganador y otras cosas. Datos:

Dejar un comentario:

• casi1991
    respondió
    Si hubieramos ganado 1-4 no hubiera pasado absolutamente nada, creo que los primeros 60 minutos pasamos por encima al granada. Rodri muy bien pero debe ir aprendiendo a dosificarse, no puede ser que en el 60 estuviera fundido y le pasa en todos los partidos, aun asi, va para pelotero de los caros. Guido espectacular como siempre, buen debut de bellerin, pezzella y victor tambien bien atras.

Lo que me preocupa son 2 cosas:

Los delanteros, yo lo siento pero me niego a creer que borja y WJ son asi de malos, creo que Pellegrini debería mandarles mas balones al area, y encontrar la forma de atacar con mas gente para que tengan espacios, no puede ser que la funcion de borja o WJ sea cada partido desgastar a los defensas.

y por otro lado canales, el gol que ha hecho bien puede ser uno de los mejores de la liga esta temporada, pero no esta nada nada fino, antes de ese gol había perdido como 3 balones y estaba ausente por el campo, y no es cuestión de ganas, el siempre va a dar lo máximo, se trata de que si de verdad tiene molestias en el tendón, tal vez lo mejor es perderle un tiempo y que vuelva al 100%.

Dejar un comentario:

• Tropi
    respondió
    Gran partido el de ayer, evidentemente que hubo una falta de puntería que casi nos cuesta una victoria justísima, pero eso, que estas cosas se afinen con una victoria. El equipo está muy comprometido y esto es algo que hay que achacar a Pellegrini.

Golazo de Canales al margen, a destacar también el partido de Guido, Rodri, William y Bellerín también me gustó bastante cómo superaba la línea de presión constantemente.

P.D: me flipa la tercera equipación.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

WC ha estado bien la primera parte. En la segunda, menos mal que ha sido cambiado pronto.

Yo creo, que en lo que estamos de acuerdo, es que Canales debe de jugar como mediapunta.

No está vivo últimamente, pero con él en el campo pueden pasar este tipo de cosas.
    Pues en el momento que quita a Carvalho y pone a Camarasa en su lugar, se vino el Betis abajo. Espero que no lo haga más.

Dejar un comentario:

• Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hoy ha estado bastante mejor el portugués, sinceramente.
    A Canales si no llega a meter el gol, le estaría poniendo yo ahora de vuelta y media. Qué minutos más malos, io. Pero como afortunadamente nos ha ganado el partido, chitón por mi parte.
    WC ha estado bien la primera parte. En la segunda, menos mal que ha sido cambiado pronto.

Yo creo, que en lo que estamos de acuerdo, es que Canales debe de jugar como mediapunta.

No está vivo últimamente, pero con él en el campo pueden pasar este tipo de cosas.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X