Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ganamos!? A ver que pasa...

    Comentario


    • #17
      hay que ganar ya un partido, no más excusas

      Comentario


      • #18
        Miedo me da como volvemos después de parón por equipos nacionales.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Espero no ver otra cägada en el partido frente al Granada.

          Comentario


          • #20
            Sabéis que nivel de abonados/aforo tiene el granada? Es posible ir?

            Comentario


            • #21
              Hay que ganar como sea, pero no basta, hay que mostrar buenas sensaciones y compensar cuanto antes haber perdido cuatro puntos contra rivales asequibles.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Miedo me da como volvemos después de parón por equipos nacionales.
                Me acabas de recordar una terrorífica estadística que saqué la temporada pasada tras el último partido post-parón, que fue el 1-1 en Elche.

                En este tipo de partidos en los que tardamos 2 semanas en volver a jugar llevamos 8 puntos de los últimos 39, de los cuales 5 son empates y 1 sola victoria en 13 partidos.
                A ratakuanx le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Me acabas de recordar una terrorífica estadística que saqué la temporada pasada tras el último partido post-parón, que fue el 1-1 en Elche.

                  En este tipo de partidos en los que tardamos 2 semanas en volver a jugar llevamos 8 puntos de los últimos 39, de los cuales 5 son empates y 1 sola victoria en 13 partidos.
                  Sin duda, es algo un aspecto que debe cambiar ya.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Me acabas de recordar una terrorífica estadística que saqué la temporada pasada tras el último partido post-parón, que fue el 1-1 en Elche.

                    En este tipo de partidos en los que tardamos 2 semanas en volver a jugar llevamos 8 puntos de los últimos 39, de los cuales 5 son empates y 1 sola victoria en 13 partidos.
                    Eso es imposible que sea una casualidad, algo se hace o deja de hacer mal y espero que se haya identificado y resuelto.

                    Comentario


                    • #25
                      El Granada ha empezado la liga con muchas dudas y viene de encajar una goleada vergonzante, algo que, afortunadamente, ya no solemos ver por aquí.

                      Hay que ganar.

                      Comentario


                      • #26
                        Guido y Pezzella no creo que jueguen

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Guido y Pezzella no creo que jueguen
                          A mí me parece que salvo que lleguen hechos polvo sí que van a jugar. Quizá si Bartra está medioqué puede que Pezzella vaya al banco, pero no veo a Pellegrini apostando por Édgar y Akouokou pudiendo alinear a Pezzella y Guido.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí me parece que salvo que lleguen hechos polvo sí que van a jugar. Quizá si Bartra está medioqué puede que Pezzella vaya al banco, pero no veo a Pellegrini apostando por Édgar y Akouokou pudiendo alinear a Pezzella y Guido.
                            Pues ya los dos primeros partidos dejó fuera a Guido

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Pues ya los dos primeros partidos dejó fuera a Guido
                              Porque acababa de llegar de vacaciones más cuarentena. Ahora llegaría de competir.
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Me parece el momento ideal pa coger al Granada. Antes de que echen al entrenador que tienen (que lo echarán) mientras no sabe ni dónde está de pie.
                                ¿Coger en castellano o en español-latino?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X