Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• evilpenguin
    respondió
    William pese a su lentitud de siempre esta jugando mejor que Guido que se le ve incluso mas lento.

Alex como en pretemporada lo veo bastante bien, espero que no la lie en lo que queda.

Bellerin en el lateral nos va a salvar de tener una mala temporada garantizada con Montoya y está además dando un nivel bastante bueno con asistencias que no han aprovechado.

Me desespera el betis en los contraataques que los arruina absolutamente todos, el gol también era un contra atraque arruinado pero en el que Rodri marca un golazo.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/09/21, 21:59:53.

Dejar un comentario:

• GJVega
    respondió
    Bellerín un máquina, muy buenos pases arriba Carvalho por ahora muy bien, aunque le sigue faltando intensidad al defender
    Rodri pintaza, aunque no ha terminado de resolver bien en los metros finales salvo el golazo
    Alex sin especiales fallos
    Me debato entre que Bartra me dé lástima por la lesión y querer meterlo en un barco camino a Cuba
    Pezella va a estar reventado para la EL
    Fekir demasiado a ratos
    Borja meh, parece que va a salir WJ en la 2a
    Defensivamente mucho mejor

Dejar un comentario:

• tr0mpit0
    respondió
    Me alegro por nuestro Betis, pero mucho más por el chaval, super merecido lo bueno que le pase a rodri

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Pezella autoridad total. William Carballo fino, delgado, magnífico, desconocido. Alex Moreno domina toda su banda. Y Rodri.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
    Floja primera parte teniendo en cuenta la de ocasiones que ha tenido el Betis y sólo ha sido capaz de marcar 1. Eso sí un golazo de Rodri que para mi ha sido el mejor de la primera parte y no sólo por el gol.

Buen debut de Bellerín.

A ver si el Granada se estira un poco (sólo un poco) y se generan espacios. Nos sigue faltando el último pase y definición final.
    No entiendo cómo puedes decir floja primera parte y a la misma vez las ocasiones que hemos tenido, floja la definición, lo demás, buen partido.

Dejar un comentario:

• ratakuanx
    respondió
    Don Rodrigo, lo que usted quiera.

Dejar un comentario:

• parse
    respondió
    Superior hasta ahora. Golazo de Rodri,y el Granada tiene mala pinta,no creo que Robert Moreno llegue a Enero,se nota falta de trabajo de entrenador.

Dejar un comentario:

• tonybren
    respondió
    Muy buen primer tiempo para ir sobradamente ganando, además de un golazo partidazo de Rodri y muy buen primer tiempo de Tello y William Carvalho... presionando arriba se puede conseguir mucho mas que dejándose ir y jugando sin ganas ... así si estas mas cerca de marcar y ganar .

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Ya estaba siendo un partido donde imprimía desborde, movilidad, técnica a pesar de no estar preciso en un par de ocasiones, pero se acaba de coronar con un golazo de bandera. 21 añitos señores/as.
    Es que eso que hace Rodri es lo que se pide, arriesgar ese pase como el de Fekir, que es una maravilla, o el otro claro que falle a Fekir, que es una porquería, pero es lo que hay que hacer en 3/4 meter balones y más en situaciones de ventaja.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Lo que hace un nombre... Que Rodri estsba mal, cuando estaba siendo el mejor.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
    Floja primera parte teniendo en cuenta la de ocasiones que ha tenido el Betis y sólo ha sido capaz de marcar 1. Eso sí un golazo de Rodri que para mi ha sido el mejor de la primera parte y no sólo por el gol.

Buen debut de Bellerín.

A ver si el Granada se estira un poco (sólo un poco) y se generan espacios. Nos sigue faltando el último pase y definición final.
    ¿Floja? Hemos generado mas ocasiones que los 3 partidos anteriores juntos solo en 45 minutos.

Que tienen el punto de mira desviado, pero 45 minutos asi los querria yo siempre.

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Efecto Rodri.

Madre mía lo que hemos fallado y metemos la más difícil.

Dejar un comentario:

• -.migue.-
    respondió
    Muy bien WC hoy. Es un jugador muy raro, lo mismo parece que ni salta al campo que lo mismo te hace un partidazo. Esperemos que empiece a coger buena dinámica porque es uno de los jugadores con mejor pase entre líneas que tenemos

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Hay jugadores que se olvidan de que hay que buscar el tiro. Incluido el delantero centro. Menos mal que alguno sí

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    La mejora del equipo viene del criticado William.. El mejor mediocampo del equipo.

Por favor que siga así. Porque con el el equipo es top.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X