Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Veo urgente urgente que juegue guido, para este partido hay que forzarlo aunque llegue el viernes con jet lag


    rui silva, bellerin, victor ruiz, edgar, alex moreno, Paul, guido, canales , fekir, ruibal , Borja
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Rui Silva
      Bellerin Edgar Víctor Miranda
      Paul Canales
      Rodri Fekir Ruibal
      Juanmi
      No prefieres a Montoye?

      Comentario


      • #48
        Sin Guido corremos peligro pero hay que demostrar que tenemos una buena plantilla,según dicen,y hay que ganar.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No prefieres a Montoye?
          Hombre, si por el partido del otro día fuera, seguiría de titular Montoya, pero viendo la urgencias en el lateral, me imagino que el Ingeniero, si está para competir Bellerín, lo pondrá del tirón, aunque teniendo el jueves el primer partido de E.League, al final será lo de menos, Guido, Pezzella, Guardado, supongo que saldrán de inicio el jueves.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Rui Silva
            Bellerin Edgar Ruiz Miranda
            Rodri Paul Canales
            Fekir José Ruibal

            Comentario


            • #51
              Si los argentinos están en condiciones van a ser titulares. El Ingeniero sabe que el partido contra el Granada es bastante más importante que el de E. L. Es vital sumar los 3 puntos

              Yo pondría:

              Rui Silva

              Bellerín Pezzella Víctor Miranda

              Guido Guardado o Carvalho (habrá que utilizarlo)

              Fekir Canales Juanmi

              WJ

              Pd: Quiero pensar que con Bellerín es menos importante tener a Ruibal en su banda.

              A Wilfred, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Hombre, si por el partido del otro día fuera, seguiría de titular Montoya, pero viendo la urgencias en el lateral, me imagino que el Ingeniero, si está para competir Bellerín, lo pondrá del tirón, aunque teniendo el jueves el primer partido de E.League, al final será lo de menos, Guido, Pezzella, Guardado, supongo que saldrán de inicio el jueves.
                Bellerín, pese a que pueda cobrar mucho y tal le da un repaso al exfutbolista de Montoye. Más le vale a Manolo poner al catalán contra el Granada y al rrsto de los mejores que tenga disponibles, para conseguir por fin la primera victoria, aunque Montoye contra el Celtic y los balones en largo a su espalda van a ser risas (llantos).

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Bellerín, pese a que pueda cobrar mucho y tal le da un repaso al exfutbolista de Montoye. Más le vale a Manolo poner al catalán contra el Granada y al rrsto de los mejores que tenga disponibles, para conseguir por fin la primera victoria, aunque Montoye contra el Celtic y los balones en largo a su espalda van a ser risas (llantos).
                  Sabiendo que hay partido el jueves, los del otro lado del charco no juegan seguro, Bellerin dependerá de su puesta a punto, no creo que lo quiera señalar antes de tiempo
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Sabiendo que hay partido el jueves, los del otro lado del charco no juegan seguro, Bellerin dependerá de su puesta a punto, no creo que lo quiera señalar antes de tiempo
                    También te digo que va a mezclar yo creo. Va a mezclar titulares con suplentes en ambos partidos.
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      También te digo que va a mezclar yo creo. Va a mezclar titulares con suplentes en ambos partidos.
                      Totalmente, lo que pasa que en este caso va a ser forzado.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        También te digo que va a mezclar yo creo. Va a mezclar titulares con suplentes en ambos partidos.
                        El colmo de la sapiencia del Ingeniero es que saliera con Montoya, Paul y Edgar y la gane al Granada. Sería un completo "escándalo". Y a ver cómo se va sustentar la incipiente corriente crítica que está surgiendo en su contra.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          También te digo que va a mezclar yo creo. Va a mezclar titulares con suplentes en ambos partidos.
                          Eso, evidentemente, lo va a notar el equipo,aunque dios quiera que nos valga para sacar los 3 puntos.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            También te digo que va a mezclar yo creo. Va a mezclar titulares con suplentes en ambos partidos.
                            El partido contra el Granada es el primero y el más importante y además hemos empezado mal en Liga con un 2 de 9.
                            A Wilfred, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              El colmo de la sapiencia del Ingeniero es que saliera con Montoya, Paul y Edgar y la gane al Granada. Sería un completo "escándalo". Y a ver cómo se va sustentar la incipiente corriente crítica que está surgiendo en su contra.
                              Bueno, yo no veo que ambas cosas vayan de la mano. Sise le critica, por ejemplo, si apuesta por los nombres en vez de por los hombres, seme seguirá criticsnfo con razón, por mucho que gane.

                              Comentario


                              • #60
                                Sin Bravo, Pezzella, Sabaly, Guido, Guardado, Lainez, Willian José. Empezamos bien.

                                Mi once sería:

                                Silva - Bellerín, Edgar/Bartra, Ruiz, Miranda -
                                Camarasa, Carvalho, Canales - Ruibal, Fekir -
                                Borja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X