Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Sabiendo que hay partido el jueves, los del otro lado del charco no juegan seguro, Bellerin dependerá de su puesta a punto, no creo que lo quiera señalar antes de tiempo
    Supongo que dependerá si son o no titulares ante Bolivia.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Supongo que dependerá si son o no titulares ante Bolivia.
      Ya no es que jueguen, es el día que llegan y el riesgo de caer lesionado con el calendario que tenemos los próximos 21 días.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ya no es que jueguen, es el día que llegan y el riesgo de caer lesionado con el calendario que tenemos los próximos 21 días.
        Si el partido es viernes madrugada supongo que llegarán sábado noche o Domingo de mañana, hay más de 24h, si juegan poco no creo que haya problema .

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Si el partido es viernes madrugada supongo que llegarán sábado noche o Domingo de mañana, hay más de 24h, si juegan poco no creo que haya problema .
          Pero nuestro partido al final se queda en la hora que estaba al principio, no?, el domingo, o estoy equivocado

          Comentario


          • #65
            Madre mía el once vs Granada puede ser de órdago.


            A ver, me arriesgo, dadas las circunstancias:

            Rui Silva

            Montoya(Bellerín) Bartra, Victor Alex Moreno

            Edgar, Canales

            Ruibal Fekir Tello

            Borja


            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pero nuestro partido al final se queda en la hora que estaba al principio, no?, el domingo, o estoy equivocado
              Lo pasaron al Lunes, mira el titulo del post. El que no tiene fecha es el Villarreal ni el Sev-Bar.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Madre mía el once vs Granada puede ser de órdago.


                A ver, me arriesgo, dadas las circunstancias:

                Rui Silva

                Montoya(Bellerín) Bartra, Victor Alex Moreno

                Edgar, Canales

                Ruibal Fekir Tello

                Borja

                ¿Eso te parece un 11 de órdago?
                Pues con 3 competiciones vete acostumbrando, porque va a ser lo normal. Ese, y peores que ese.
                A gaston_casillas y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Rui Silva
                  Bellerin Edgar Víctor Miranda
                  Paul Canales
                  Rodri Fekir Ruibal
                  Juanmi
                  Conociendo las inclinaciones de Pellegrini no me extrañaría nada que por Paul entrara Camarasa y Bartra jugara en vez de Édgar, sobre todo esto último.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Conociendo las inclinaciones de Pellegrini no me extrañaría nada que por Paul entrara Camarasa y Bartra jugara en vez de Édgar, sobre todo esto último.
                    Es verdad, no contaba que Bartra ya está recuperado, pues con toda probabilidad sea así, lo de Camarasa no lo tengo tan claro, el otro día el ritmo lo tenía superadísimo, yo creo que irá entrando poco a poco.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Es verdad, no contaba que Bartra ya está recuperado, pues con toda probabilidad sea así, lo de Camarasa no lo tengo tan claro, el otro día el ritmo lo tenía superadísimo, yo creo que irá entrando poco a poco.
                      Caso de no jugar Guido o Guardado, por mí pondría antes a Édgar que a Camarasa de pivote, aunque pa mí gusto Akouokou debiera ir por delante de ellos.
                      Pero vamos, que en mi opinión el descanso para Guido debe ser el jueves ante el celtic y no el lunes ante el Granada, la verdad.
                      A gaston_casillas y Wilfred les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Caso de no jugar Guido o Guardado, por mí pondría antes a Édgar que a Camarasa de pivote, aunque pa mí gusto Akouokou debiera ir por delante de ellos.
                        Pero vamos, que en mi opinión el descanso para Guido debe ser el jueves ante el celtic y no el lunes ante el Granada, la verdad.
                        Para mi también, pero si llega el sábado o domingo lo veo difícil que pueda jugar, y es un problema grave, yo también soy de priorizar la liga, aunque este creo que por circunstancias va a mezclar bastante, ya veremos en el maratón que viene como rota.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Para mi también, pero si llega el sábado o domingo lo veo difícil que pueda jugar, y es un problema grave, yo también soy de priorizar la liga, aunque este creo que por circunstancias va a mezclar bastante, ya veremos en el maratón que viene como rota.
                          Ojalá que no tenga minutos, pero juegan con Bolivia y parece que en el partido gordo (Brasil) puso a los titulares y ni Pezzella ni Guido lo eran y ante Venezuela metió a algunos suplentes entre los que estaban Guido y Pezzella. Ahora sin haber jugado ese partido y jugando ante Bolivia ni idea de lo que hará, pero ojalá ponga el mismo once porque aun sin jugar los de la Premier en teoría no debieran ser suplidos por ninguno de los nuestros porque Paredes, Otamendi y Cristian Romero siguen convocados.
                          A Wilfred le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ojalá que no tenga minutos, pero juegan con Bolivia y parece que en el partido gordo (Brasil) puso a los titulares y ni Pezzella ni Guido lo eran y ante Venezuela metió a algunos suplentes entre los que estaban Guido y Pezzella. Ahora sin haber jugado ese partido y jugando ante Bolivia ni idea de lo que hará, pero ojalá ponga el mismo once porque aun sin jugar los de la Premier en teoría no debieran ser suplidos por ninguno de los nuestros porque Paredes, Otamendi y Cristian Romero siguen convocados.
                            Creo que a los ingleses lo han mandado para casa.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Creo que a los ingleses lo han mandado para casa.
                              Sí, pero ninguno de de ellos será suplido por los nuestros porque ninguno es central ni pivote. Ante Brasil los titulares fueron Romero (Atalanta) y Otamendi (Benfica) y el pivote fue Paredes (PSG), así que si pone a sus titulares supliendo las bajas pues ninguno de ellos debiera jugar o jugar muchos minutos al menos.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Sí, pero ninguno de de ellos será suplido por los nuestros porque ninguno es central ni pivote. Ante Brasil los titulares fueron Romero (Atalanta) y Otamendi (Benfica) y el pivote fue Paredes (PSG), así que si pone a sus titulares supliendo las bajas pues ninguno de ellos debiera jugar o jugar muchos minutos al menos.
                                Romero ya está en los Spurs

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X