Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Esto va en serio?
    Hombre, tú lo has visto hacer algo? Yo que un jugador tenga un mal partido lo paso, pero que en tu debut no corras ni medio metro me huele mal así de primeras.

    Comentario


    • ¡¡¡Qué alegría!!! Primera victoria de la temporada con un gol de contraataque y con William Carvalho aportando buenos minutos. Ver para creer.

      A Bruno SantosBR, Balompédico y Diarte les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        No puede quedarse todo en la victoria. La actitud de perdedor tras el empate es de juzgado de guardia. Se han arrastrado. Tremendos dos golazos.
        Hemos ganado por calidad individual y "suerte". Este partido de 100 veces no ganamos casi nunca.

        Comentario


        • Menos mal, vaya diferencia había entre el empate y ganar. Hemos tenido bastantes ocasiones para ganar bien, esperemos sea solo por la falta de ritmo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            Hoy William Carvalho, más que bien
            Ha sido salir él y venirse el equipo abajo, sin ironía ninguna, muy buen partido, a ver lo que le dura, que esa es nuestra preocupación.
            A Galleros54, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Victoría sufridísima, trabajadísima y merecidísima. Hemos sido mejores que el Granada en casi todo.

              Hay muchísimo que mejorar y que trabajar, pero con 3 puntos más en el zurrón es más fácil.

              Fundamental mejorar la puntería...no podemos perdonar tanto...pero sin sufrir no seríamos el Betis.

              Ahora a por el Celtic.

              Comentario


              • Lo que cambia un gol, para el jugador, para el segundo tiempo del equipo, para los cambios del entrenador, que pena que los primeros 60 minutos hayan acabado tan mal y que alegría que sea Canales el que saca el partido, con lo regular que se le ve en el mismo. Me pareció que el primer tiempo de Borja no era para cambiarlo, se está moviendo, peleando, incluso ha rematado alguna, pero se ve que Pellegrini prefiere los tanques, y hoy el tanque estaba pesadísimo, y bien que lo ha notado el equipo en la presión magnífica de la primera mitad, después Tello que ya iba listo, más de lo que él es de por si, Carvalho igual, pero es que los cambios, últimamente no veo muy lúcido al Ingeniero en el tema.
                Lo mejor que estos 3 puntos nos sirven para arrancar, que el primer tiempo ha sido muy bueno, y sé lo que van a decir después de esto, pero creo que hoy teníamos una perita en dulce en el campo, que debimos comernos de un bocado, Rodri estelar, lástima el fondo y esa acción defensiva, los centrales firmes aunque cortitos con balón, y hasta Alex Moreno ha cerrado hoy un par de veces muy bien, aunque una casi la lía, lo peor la bajada del equipo tras los cambios horrible el de W.J, el de Camarasa, incluso el de Fekir, que en la segunda estaba entonadito.

                Comentario


                • Yo no he visto mal a WJ si quereis buscar mas culpables hoy no es el dia, se ha ganado. Wj ha hecho jugadas que no ha hecho Borja iglesias en toda la primera mitad, le ha dado un balon a Fekir que no ha podido rematar y ha hecho buenas paredes como por ejemplo joaquin.

                  Cuando ha fallado el mano a mano Tello sabia que nos empatarian, eso no se puede fallar y bueno Canales... Que le voy a decir, es lo que tienen los buenos que aunque atraviesen una mala racha se sacan algo de la chistera. Espero que despues de este gol nos vuelva a dar mas alegrias

                  Comentario


                  • W.J. hay que darle tiempo, ha tenido alguna ocasión y buen pase, lastima q llegase el central antes.

                    Comentario


                    • Ufff....con sufrimiento para variar.....un partido que debió quedar sentenciado en el primer tiempo.

                      Canales nos dá hoy lo que nos quitó con el Cadiz....a ver si se pone a tono.

                      Lo importante y la unica verdad: SE GANO

                      3 puntitos a la buchaca y a pensar ya en ganar otra vez al Celtic de Glasgow
                      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy Pellegrini la ha cagad.o, ha vuelto al equipo loco con las rotaciones y sobre todo con los cambios.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Hombre, tú lo has visto hacer algo? Yo que un jugador tenga un mal partido lo paso, pero que en tu debut no corras ni medio metro me huele mal así de primeras.
                          ¿Pero correr hacia dónde, chiquillo?
                          ¿El equipo en la segunda parte ha generado algo que favorezca a un delantero de estas características?
                          Pero vamos, que aun así ha dado dos pases de gol. Uno a Joaquín y el otro no tengo claro si era Tello u otro.

                          Edito: era a Fekir la segunda que digo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/21, 00:06:17.
                          A xesco y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              El equipo en ataque es dantesco, ganamos por calidad individual. Casi todos los contra ataques se desperdician.
                              Han habido muchas ocasiones y claras pero no se meten.

                              Comentario


                              • Creo que hay un sector relativamente grande de la afición que -si no ganas 5-0 y sin conceder un solo disparo al rival- te va a considerar siempre las victorias como producto de la suerte y a hacer análisis excesivamente pesimistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X