Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Romero ya está en los Spurs
    Mardisión. Pero el que me parece clave es Guido, ojalá juegue Paredes.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Conociendo las inclinaciones de Pellegrini no me extrañaría nada que por Paul entrara Camarasa y Bartra jugara en vez de Édgar, sobre todo esto último.
      Pues un doble pivote Canales Camarasa puede ser droga dura.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Pues un doble pivote Canales Camarasa puede ser droga dura.
        No creo que lo haga, creo que si no juegan ni Guido ni Guardado pondrá a Akouokou, pero que me da la impresión de que antes que poner a Édgar pone a Camarasa de pivote y a lo mejor mete a Carvalho a su lado y en las bandas pone a Canales y otro.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Pues un doble pivote Canales Camarasa puede ser droga dura.
          escalofrios y todo

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

            Al principio te iba a decir que el cortito eres tú por no entender que era una broma pero a medida que he ido leyendo el vómito de tinta electrónica que has soltado me doy cuenta de que se trata de una enfermedad a nivel cognitivo. Qué ataque? Qué insulto? Sevillista? Ahora estoy incluso preocupado. Estás bien muchacho?

            PD. De carrito...
            En ese caso te pido disculpas. No entendí tu broma.
            Pdt.: Sevillistas no. Palanganas. No ensuciemos el nombre de nuestra ciudad que ya lo hacen de sobra esas cerrrdas.
            Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 07/09/21, 09:50:27.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Mardisión. Pero el que me parece clave es Guido, ojalá juegue Paredes.
              Sin Lo Celso yo creo que juega fijo. Paredes es bastante técnico, seguro que lo adelanta o juega con un doble pivote Paredes-Guido.

              Comentario


              • #82
                Pues que queréis que os diga, a mí me parece escandaloso que nos pongan el partido el lunes teniendo que jugar competición europea el jueves. No era que los equipos que jugaban en Europa no jugaban los lunes? O es que Gol TV no puede vivir sin nosotros?

                Comentario


                • #83
                  Pues si no juegan ni Guido ni Guardado de inicio, a mi me gustaría ver a Edgar en el medio con Akoukou, regalarle el balón al Granada, esperar juntitos y salir a la contra con Ruibal, Tello, Borja y Fekir, que alguna tendrán, pero pinta mal la cosa la verdad.

                  Comentario


                  • #84
                    No entiendo porque éste partido no se aplaza cuando estamos muy perjudicados por la ausencia de internacionales (Pezzella ,Guido, Bravo, Guardado) y el Sevilla-Barsa y Villarreal-Alavés si se aplazan.

                    ¿Alguien me lo puede explicar?

                    Gracias.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Pues que queréis que os diga, a mí me parece escandaloso que nos pongan el partido el lunes teniendo que jugar competición europea el jueves. No era que los equipos que jugaban en Europa no jugaban los lunes? O es que Gol TV no puede vivir sin nosotros?
                      Gol Tv no nos puede retransmitir esta temporada (al menos hasta que nos eliminen de competición europea)

                      Además tiene toda la pinta que ha sido el propio Betis (o incluso también el Granada por Machis y Abram) el que ha pedido jugar el lunes para poder contar con los internacionales americanos porque el partido estaba fijado al principio para el domingo y no había necesidad ninguna de quitar de ahí, del lunes-noche, el Athletic-Mallorca que era el inicialmente programado.

                      La temporada pasada si nos hicieron un destrozo, sin necesidad ninguna, solo los intereses de Gol en televisarnos un lunes, poniéndonos a jugar un lunes contra Osasuna y el jueves los cuartos de Copa contra el Athletic y fui un grito en el desierto en el foro quejándome del asunto. Luego, casualmente cuando más pesan las piernas, nos empata el Athletic en el minuto 93 y no somos capaces de imponernos en la prórroga.
                      A Balompédico, ManuBetisVK y Leprechaun les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        No entiendo porque éste partido no se aplaza cuando estamos muy perjudicados por la ausencia de internacionales (Pezzella ,Guido, Bravo, Guardado) y el Sevilla-Barsa y Villarreal-Alavés si se aplazan.

                        ¿Alguien me lo puede explicar?

                        Gracias.
                        Villarreal, Sevilla y Barcelona juegan Champions el martes. Solo pueden jugar viernes y sábado y ello supondría no poder contar con sus internacionales americanos que juegan en la madrugada del jueves al viernes. En el caso del Betis SE SUPONE que hay tiempo suficiente desde la madruga del viernes hasta el lunes por la noche para que estén disponibles, aunque no vayan a estar frescos como rosas.
                        A Balompédico y Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Villarreal, Sevilla y Barcelona juegan Champions el martes. Solo pueden jugar viernes y sábado y ello supondría no poder contar con sus internacionales americanos que juegan en la madrugada del jueves al viernes. En el caso del Betis SE SUPONE que hay tiempo suficiente desde la madruga del viernes hasta el lunes por la noche para que estén disponibles, aunque no vayan a estar frescos como rosas.
                          Amigo, ¿entonces si pueden jugar Pezzella y Guido?

                          Muchas gracias por la explicación.
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Amigo, ¿entonces si pueden jugar Pezzella y Guido?

                            Muchas gracias por la explicación.
                            Yo estoy convencido que si, el único impedimento es el cansancio por el partido y el viaje pero no deja de ser lo mismo que si jugaran en la madrugada del martes al miércoles y el Betis jugara el sábado. Otra cosa es que Pellegrini los vea aptos para jugar de titulares, lo mismo ve a 3 si y a 1 no o a 2 si y a 2 no (te añado a Guardado y Bravo).
                            ​​​​​
                            ​​​​​
                            ​​
                            A Balompédico y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Yo estoy convencido que si, el único impedimento es el cansancio por el partido y el viaje pero no deja de ser lo mismo que si jugaran en la madrugada del martes al miércoles y el Betis jugara el sábado. Otra cosa es que Pellegrini los vea aptos para jugar de titulares, lo mismo ve a 3 si y a 1 no o a 2 si y a 2 no (te añado a Guardado y Bravo).
                              ​​​​​
                              ​​​​​
                              ​​
                              Gracias crack.
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Gol Tv no nos puede retransmitir esta temporada (al menos hasta que nos eliminen de competición europea)

                                Además tiene toda la pinta que ha sido el propio Betis (o incluso también el Granada por Machis y Abram) el que ha pedido jugar el lunes para poder contar con los internacionales americanos porque el partido estaba fijado al principio para el domingo y no había necesidad ninguna de quitar de ahí, del lunes-noche, el Athletic-Mallorca que era el inicialmente programado.

                                La temporada pasada si nos hicieron un destrozo, sin necesidad ninguna, solo los intereses de Gol en televisarnos un lunes, poniéndonos a jugar un lunes contra Osasuna y el jueves los cuartos de Copa contra el Athletic y fui un grito en el desierto en el foro quejándome del asunto. Luego, casualmente cuando más pesan las piernas, nos empata el Athletic en el minuto 93 y no somos capaces de imponernos en la prórroga.
                                Pues si hemos sido nosotros, para me.ar y no echar gota, porque ahora todavía no se tiene todo el ritmo y se acusará. Porque lo de los internacionales parece que los ha habido más listos que nosotros.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X