Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer ganaron casi todos los de nuestra liga, así que además de para arrancar por fin la moto, la victoria es importante para no empezar a verlos desde lejos.

    Comentario


    • Haremos nuevamente el ridículo?, no me extrañaría nada, el equipo sigue sin carburar y seguramente harán rotaciones pensando en el jueves.

      Comentario


      • unico equipo del mundo mundial, que teniendo competicion europea, esta semana.... tiene que jugar un lunes
        A Julito y metalcoder les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          unico equipo del mundo mundial, que teniendo competicion europea, esta semana.... tiene que jugar un lunes
          Único equipo del mundo mundial en el que sus dirigentes se quedan calladitos con las injusticias que se cometen contra el club como tontitos, haciendo un SI WUANA

          Comentario


          • Montoya/Bellerin
            Pezzella/Bartra
            Moreno/Miranda
            Carvalho/Canales
            Rodri/Canales/Ruibal
            Ruibal/Tello/Juanmi
            Borja/Juanmi
            Me sale una alineación con muchas dudas, casi imposible de acertar hoy la alineación, y creo que jugando 3 competiciones será bastante complicado en casi cualquier partido

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Montoya/Bellerin
              Pezzella/Bartra
              Moreno/Miranda
              Carvalho/Canales
              Rodri/Canales/Ruibal
              Ruibal/Tello/Juanmi
              Borja/Juanmi
              Me sale una alineación con muchas dudas, casi imposible de acertar hoy la alineación, y creo que jugando 3 competiciones será bastante complicado en casi cualquier partido
              A Fekir crees que no lo pone?

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                A Fekir crees que no lo pone?
                Está poniendo las dudas entiendo, da por descontado que Rui Silva, Guido y Fekir juegan los 3, cosa que también creo.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

                  Está poniendo las dudas entiendo, da por descontado que Rui Silva, Guido y Fekir juegan los 3, cosa que también creo.
                  Ah **** claro, que torpe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    A Fekir crees que no lo pone?
                    Yo creo Rui Silva, Guido, Víctor y Fekir, son los 4 fijos de este partido, creo que Canales también, aunque lo de las molestias que comentó Pellegrini, hace que no lo ponga como fijo seguro, el resto son todas las combinaciones posibles que pongo.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay que centrar más, y tirar mucho más a puerta. Finalizar jugadas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Único equipo del mundo mundial en el que sus dirigentes se quedan calladitos con las injusticias que se cometen contra el club como tontitos, haciendo un SI WUANA
                        nos ningunean desde siempre, y el unico que levanta la voz.... es el mister

                        Comentario


                        • Veremos a ver si se ha aprovechado el tiempo sin liga para mejorar los movimientos ofensivos que es lo que más nos está lastrando.

                          Comentario


                          • Rui Silva Bellerín Edgar Víctor Moreno
                            Rodri Guido Camarasa Ruibal
                            Fekir
                            Borja.

                            Comentario


                            • Me niego a ni imaginarme la alineación que va a poner Pellegrini, como dicen antes acertar alineaciones este año va a ver complicadillo

                              Comentario


                              • Da igual quien juegue solo vale:

                                https://youtu.be/sonJKpT_XHE
                                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X