Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi,

    Bravo

    Bellerin Victor Pezzela Miranda

    Guido Guardado

    Canales Fekir Aitor

    Borja.

    Minutos a William Jose y que el jueves sea titular.
    A metalcoder le gusta esto.

    Comentario


    • "El Betis tiene la desgracia de ser el primer equipo que nos vamos a encontrar después del 4-0"

      El entrenador del Granada en rueda de prensa previa al partido

      Espero que el corte de audio se lo pongan a los jugadores en la charla previa al partido.
      A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • William, Fekir y 9 más. A por ellos hoy hay que ganar si o si.

        Comentario


        • A ver que vemos esta noche,esperemos que la primera victoria.

          Comentario


          • Algún sitio donde encontrar enlace de Acestream? lo pido ya que sé que algunos tenéis mano para eso y así no ando desesperado a última hora...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Algún sitio donde encontrar enlace de Acestream? lo pido ya que sé que algunos tenéis mano para eso y así no ando desesperado a última hora...
              Tienes Telegram.?

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Tienes Telegram.?
                tengo!

                Comentario


                • Dan por hecho que va a jugar Bartra en lugar de Pezzella... ¿Lo pondríais antes que a Edgar? A buen nivel es mejor que Edgar, pero saliendo de lesión y priorizando la Liga yo pondría a Edgar. Y ya el jueves que juegue Bartra si eso.
                  A Balompédico y Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Dan por hecho que va a jugar Bartra en lugar de Pezzella... ¿Lo pondríais antes que a Edgar? A buen nivel es mejor que Edgar, pero saliendo de lesión y priorizando la Liga yo pondría a Edgar. Y ya el jueves que juegue Bartra si eso.
                    Muy bien tiene que ver el mister a Bartra para ponerle de inicio. Por mucho que digan los medios yo creo que Pellegrini saca antes a Edgar, y dicho esto al final pondrá a Pezzella pese a que haya jugado el viernes.

                    Comentario


                    • Pillo asiento

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje

                        tengo!
                        https://t.me/acestream_fball

                        Made In Real Betis

                        Ahora mismo este es el enlace

                        b73e4d3ba4c890a2deaf11b0a48bff806e4fed2e

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se ven algunos beticos con localidades, no muchos pero algunos hay
                          Archivos Adjuntos
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            "El Betis tiene la desgracia de ser el primer equipo que nos vamos a encontrar después del 4-0"

                            El entrenador del Granada en rueda de prensa previa al partido

                            Espero que el corte de audio se lo pongan a los jugadores en la charla previa al partido.
                            Me gustan este tipo de declaraciones, a ver si motivan un poco a los nuestros

                            Comentario


                            • Sabéis alguna alternativa para el iPad? Acestream es para Android.

                              Comentario


                              • Yo aquí esperando la alineación pensando que era el partido a las 21h!!! Que ascazo de liga y Tebas un lunes a las 22h de la noche, deje de ver la tele convencional hace mucho tiempo por el horario que ellos consideran prime time entre otras muchas cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X