Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se puece quejar William Carballo de su entrenador. Le da la posibilidad de reivindicarse. Pobre Guido.

    Comentario


    • Me llega al móvil la alineación del Real Betis que envía la app oficial del club, el entrenador del R. Betis es.... Rubi, alucina Maripili.
      A DjTabi y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • La inquina con Alex Moreno. Es buen jugador. Vamos a apoyar a los nuestros

        Que pareceis la mitad del Granada jooooooe. No parece ni un foro bético esto.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Ojú, Bartra, William, Moreno y Tello en el once a la vez, huele a que vamos a palmar y bien. Estos eran los del jueves, Manolo, en Liga siempre los mejores.
          Hasta que no nos echen de todo, tiene pinta de que aquello del 11 de gala van a ser los padres. Pellegrini no va a tirar nada y siempre va a intentar equilibrar las alineaciones.
          Varios lo venimos avisando.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 20:58:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            La inquina con Alex Moreno. Es buen jugador. Vamos a apoyar a los nuestros

            Que pareceis la mitad del Granada jooooooe. No parece ni un foro bético esto.
            jajajajajaja

            Bueno, mientras no sean de homosexuales y gangosos, a lo Arévalo, ni tan mal.

            Comentario


            • Hoy tenemos autopistas, en especial por la izquierda, a ver si hoy les dan por atacar y se ven menos las vergüenzas

              Comentario


              • Si William esta con la flechita para arriba es jugador top, esperemos que Pellegrini lo haya puesto porque lo vea motivado.

                Comentario


                • Bartra, Moreno, Carvalho y Tello.

                  ¿Qué puede salir mal?
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Hasta que no nos echen de todo, tiene pinta de que aquello del 11 de gala van a ser los padres. Pellegrini no va a tirar nada y siempre va a intentar equilibrar las alineaciones.
                    Varios lo venimos avisando.
                    Una cosa es equilibrar y otra tener a rodri en la derecha, y el combo Tello/William/Alex por la izquierda. Esa alineación llamaba a ruibal a gritos

                    Comentario


                    • Bueno lo que preveiamos mas o menos.Habrá muchas rotaciones mientras estemos en tres competiciones y hasta cierto punto normal.
                      Por lo menos pone a Guido que para mi que no lo ponia,una alegria que me llevo.
                      Vamos Betis!!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Una cosa es equilibrar y otra tener a rodri en la derecha, y el combo Tello/William/Alex por la izquierda. Esa alineación llamaba a ruibal a gritos
                        Ruibal ha empezado la temporada fatal. Aun así supongo que lo preferirá para el jueves, que va a ser un partido más físico que este.

                        Comentario


                        • Pues con lo a gustito que estaba yo que iba a ver a mi Betis a las 10 y me encuentro que voy a tener que compartir este ratito de ocio con el pvvto Moreno. Ya me has dado la noche, ingeniero.

                          Comentario


                          • El Presi y el Vicepresi del club sin sangre juntos, a ver como sale el invento, poquitos jugadores de remate en el campo, a ver si el Moreno le da algo más de rapidez a la circulación, que bueno sería una transformación a lo Josh Stone de este shiquillo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ruibal ha empezado la temporada fatal. Aun así supongo que lo preferirá para el jueves, que va a ser un partido más físico que este.
                              No me convence nada Carmona, y más con Bartra recién salido. No se, ojalá vaya bien y a ganar siempre

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Pues con lo a gustito que estaba yo que iba a ver a mi Betis a las 10 y me encuentro que voy a tener que compartir este ratito de ocio con el pvvto Moreno. Ya me has dado la noche, ingeniero.
                                jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajaja, hoy la alineación va a completa para nuestros amistades., menos mal que cené a las 19:00
                                A bajotierra y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X