Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Lo de WC mejor que Canales, eso no va a darse nunca.
    Anda que no. Canales no aporta nada ahora mismo, está en un estado de forma lamentable y juega en horizontal. Y Carbalho al menos inicia la jugada y da más estabilidad a la salida con Guido a su lado.

    Pero claro, es el protegido.

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

    Comentario


    • Por curiosidad, ¿alguien me puede decir en qué equipo está el entrenador del Granada de la pasada temporada?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Finales de 2021 y estoy viendo un once con Bartra, Moreno, Carvalho y Tello. Ascazo absoluto... Y Pellegrini haciendo lo que mas le gusta, poner nombres.
        Una pesadilla de dejavu compañero, el mismo ascazo que tu me invade y las ganas de Betis se han reducido considerablemente
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
          Por curiosidad, ¿alguien me puede decir en qué equipo está el entrenador del Granada de la pasada temporada?
          En el del INEM, con toda seguridad será el próximo entrenador apuesto del Getafe.

          Comentario


          • Viendo la alineación me surgen las dudas lógicas que nos pasará por la cabeza a todos/as. Lo mío se centra en la concentración irregular de Bartra, la banda de Moreno y la pasividad defensiva de Carvalho, pero por otro lado espero que arriba la cosa empiece a cambiar por la cuenta que nos trae.

            El dibujo a priori me gusta si se juega más por banda aunque ni Fekir ni Rodri son de banda, tanto Moreno como Tello deberían llegar y centrar, voto a Dios, la alineación es irregular, veremos qué pesa más y lo que propone el Granada de Moreno.

            Comentario


            • Ilusionante el debut de Bellerín.

              Ojalá marque y haga el saludo de Will y Jazz en el príncipe de Bel Air, con William Carvalho

              Comentario


              • Hasta que no vea al equipo 15-20 minutos no me quiero mojar.
                Hoy hay que puntuar y casi que ganar sí o sí
                A exi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Hoy se gana fácil.
                  He tenido un vahío
                  bajotierra y yo amargados y tú disfrutando sin Juanmi y Guardado, porca miseria.
                  A 14capi14 y bajotierra les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Tienes Telegram.?
                    Si!! mandame por privado si hace falta por favor!

                    Comentario


                    • Bartra, William y Borja novedades esperadas. Moreno y Tello ya menos.
                      Me gusta que siga confiando en Rodri.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        En el del INEM, con toda seguridad será el próximo entrenador apuesto del Getafe.
                        Ok. Muchas gracias. Parece un entrenador que apunta buenas maneras. Algo conservador, pero con el equipo bien trabajado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          No consigo enlace para ver el partido

                          Alguien tiene uno?
                          Este es de Aceplayer:

                          acestream://9007568a18c3a3c89fb9e745206a60554c114917

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Viendo la alineación me surgen las dudas lógicas que nos pasará por la cabeza a todos/as. Lo mío se centra en la concentración irregular de Bartra, la banda de Moreno y la pasividad defensiva de Carvalho, pero por otro lado espero que arriba la cosa empiece a cambiar por la cuenta que nos trae.

                            El dibujo a priori me gusta si se juega más por banda aunque ni Fekir ni Rodri son de banda, tanto Moreno como Tello deberían llegar y centrar, voto a Dios, la alineación es irregular, veremos qué pesa más y lo que propone el Granada de Moreno.
                            el problema del centro de Tello o Moreno, es que quienes están para rematar en el área, Fekir, Rodri?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Este es de Aceplayer:

                              acestream://9007568a18c3a3c89fb9e745206a60554c114917
                              muchas gracias

                              Comentario


                              • ¡Alineaciones confirmadas!!!

                                https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-4 Granada CF vs Real Betis.png
Visitas:	1
Size:	35,4 KB
ID:	7694214

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X