Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    bajotierra y yo amargados y tú disfrutando sin Juanmi y Guardado, porca miseria.
    Tengo el champán descorchado ya

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      https://t.me/acestream_fball

      Made In Real Betis

      Ahora mismo este es el enlace

      b73e4d3ba4c890a2deaf11b0a48bff806e4fed2e
      Mil gracias pichita!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        el problema del centro de Tello o Moreno, es que quienes est�n para rematar en el �rea, Fekir, Rodri?.
        Borja no?


        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Bartra,Alex Moreno y William Carvalho

          ¿Qué puede salir mal?
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            el problema del centro de Tello o Moreno, es que quienes están para rematar en el área, Fekir, Rodri?.
            ¿Iglesias no?


            Orando GIFs | Tenor

            Comentario


            • Vaya trío,Bartra,WC y Alex...

              Chungo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Y con las ganas que tengo de largarlo, me juego lo que sea a que Carvalho andando va a aportar mucho mas de lo que ha hecho Canales estos meses.
                Canales por lo que leido lleva tocao desde final de la temporada pasada.

                En los tendones de aquiles..

                Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                  Borja no?


                  Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                  Claro, pero es que mucho más fácil cubrir a un9 cuando es el único que entra a rematar un centro, que cuando hay 3 tíos más en el área para rematarlo, eso es a lo que me refiero, y lo que penaliza tanto a los 9 en nuestro equipo, es complicado conseguir hueco, cuando los que tienen que acompañar son Rodri, que pisa poca área, Tello que tampoco es un llegador al remate, o Fekir que es más de dar el paso atrás para rematar al borde del área.

                  P.d Con esto contesto también a pueblo verdiblanco
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/09/21, 21:38:15.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Claro, pero es que mucho m�s f�cil cubrir a un9 cuando es el �nico que entra a rematar un centro, que cuando hay 3 t�os m�s en el �rea para rematarlo, eso es a lo que me refiero, y lo que penaliza tanto a los 9 en nuestro equipo, es complicado conseguir hueco, cuando los que tienen que acompa�ar son Rodri, que pisa poca �rea, Tello que tampoco es un llegador al remate, o Fekir que es m�s de dar el paso atr�s para rematar al borde del �rea.

                    P.d Con esto contesto tambi�n a pueblo verdiblanco
                    Ah asi si. Y razon llevas. El único que si ayudaria en ese sentido es juanmi.... Y ... ....

                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Vaya trío,Bartra,WC y Alex...

                      Chungo.
                      Toque de atención de Pellegrini a Cordón y la directiva.

                      Ah no que ya acabó el periodo de fichajes. Pues entonces no me explico.

                      Comentario


                      • Lo vuelvo a poner para los que se conecten ahora

                        Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje

                        tengo!
                        https://t.me/acestream_fball

                        Made In Real Betis

                        Ahora mismo este es el enlace acestream

                        sin hd

                        b73e4d3ba4c890a2deaf11b0a48bff806e4fed2e

                        hd multiaudio

                        ae2a93b6a2eb2d74f60ce7735ddb47938fb302dc
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/09/21, 21:43:15.
                        A Nandete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          En el del INEM, con toda seguridad será el próximo entrenador apuesto del Getafe.
                          Es raro que saliese y no encontrase equipo no? Supongo que buscaba un Valencia o algo así y no le eligieron a él

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Toque de atenci�n de Pellegrini a Cord�n y la directiva.

                            Ah no que ya acab� el periodo de fichajes. Pues entonces no me explico.
                            Pezzella y miranda vienen de la selecciones ... Guido entra porque no jugo el último partido de Argentina como si hizo pezzella.

                            Lo de wc... El miércoles hay UEFA y canales ya se ha dicho que lleva jugando con molestias en el tendón de Aquiles desde final de la temporada pasada, de ahi su rendimiento.

                            Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Es raro que saliese y no encontrase equipo no? Supongo que buscaba un Valencia o algo así y no le eligieron a él
                              Creo que tuvo ofertas de Italia pero no se concretaron.
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Claro, pero es que mucho más fácil cubrir a un9 cuando es el único que entra a rematar un centro, que cuando hay 3 tíos más en el área para rematarlo, eso es a lo que me refiero, y lo que penaliza tanto a los 9 en nuestro equipo, es complicado conseguir hueco, cuando los que tienen que acompañar son Rodri, que pisa poca área, Tello que tampoco es un llegador al remate, o Fekir que es más de dar el paso atrás para rematar al borde del área.

                                P.d Con esto contesto también a pueblo verdiblanco
                                Totalmente de acuerdo con tu argumento, por eso comentaba que o se cambia la actitud atacando de los nuestros o la cosa estará chunga, es decir, que Fekir, Rodri y demás empiecen a tirar y estar más acertados cara a puerta. Tirar más a menudo ya sería un comienzo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X