Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pezella autoridad total. William Carballo fino, delgado, magnífico, desconocido. Alex Moreno domina toda su banda. Y Rodri.
    A Bruno SantosBR y Seba_13B les gusta esto.

    Comentario


    • Me alegro por nuestro Betis, pero mucho más por el chaval, super merecido lo bueno que le pase a rodri

      Comentario


      • Bellerín un máquina, muy buenos pases arriba Carvalho por ahora muy bien, aunque le sigue faltando intensidad al defender
        Rodri pintaza, aunque no ha terminado de resolver bien en los metros finales salvo el golazo
        Alex sin especiales fallos
        Me debato entre que Bartra me dé lástima por la lesión y querer meterlo en un barco camino a Cuba
        Pezella va a estar reventado para la EL
        Fekir demasiado a ratos
        Borja meh, parece que va a salir WJ en la 2a
        Defensivamente mucho mejor
        A Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.

        Comentario


        • William pese a su lentitud de siempre esta jugando mejor que Guido que se le ve incluso mas lento.

          Alex como en pretemporada lo veo bastante bien, espero que no la lie en lo que queda.

          Bellerin en el lateral nos va a salvar de tener una mala temporada garantizada con Montoya y está además dando un nivel bastante bueno con asistencias que no han aprovechado.


          Me desespera el betis en los contraataques que los arruina absolutamente todos, el gol también era un contra atraque arruinado pero en el que Rodri marca un golazo.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/09/21, 22:59:53.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Pues con el balón en el pie el Betis se está comiendo al Granada. Hemos tenido 5 ocasiones claras de gol, una de ellas dentro. Ahora bien, nos conocemos y solo hace falta un centro lateral del Granada para que nos empaten.

            Visto lo visto metía a Willian, daba descanso a Borja y a Tello en el 60. Ponía en banda a Ruibal para que eche una mano a Moreno. Ojo, importante que no están entrando por aquella banda, pero WC no le hace ayudas a Moreno y Tello tampoco baja. Mirandolo por el otro lado, como se descuiden en otra contra Tello puede marcar o dar pase de gol.

            Partido muy abierto. A ver qué pasa con todo lo dicho.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              NUNCA está en el sitio, telita el Borjita
              Es que se marca solo,se mete detrás del defensa y asi es imposible tener oportunidad de marcar,esta como la primera temporada,conpletamente negado,no esta en el sitio de remate nunca .

              Comentario


              • Ha empezado la temporada dando un golpe encima de la mesa, líder del equipo indiscutible.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Manolo, el enano de la perilla es mejor que otros con más nombre. Hazme caso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Excelentes 20-25 minutos iniciales. Luego el Granada ha igualado algo el partido pero porque creo que hemos bajado la presión asfixiante a las que les sometimos al principio. No podemos fallar ocasiones tan claras.

                    Rodri en plan estrella. Se mata a correr, arriba y abajo y siempre con la cabeza levantada, algo que en este Betis es rarísimo.

                    Muy buena primera parte de Carvalho, a ver si sigue así. Tiene calidad, con que corra un poquito....

                    Me han gustado los primeros 25 minutos de Bellerín.

                    En el lado negativo, Borja y su desesperación. Ojalá meta un gol y se venga arriba.
                    Rodri tiene mucha calidad y es muy bueno pero para las contra es otro jugador que realiza el juego. Tenemos muchos problemas con esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                      Hasta los comentaristas diciendo que rodri el mejor jugador de toda la primera mitad( con lo cortitos que son)...y gente por aqui pidiendo el cambio del chaval...

                      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                      Para que quede claro que no todos ven lo mismo.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de William hoy creo que es lo mínimo que se le puede exigir. Y yo creo que aún lo puede hacer mejor.

                        Bien por Pellegrini vor saber valorar el estado de forma de los jugadores.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha costado el gol pero hemos hecho para encontrarlo.

                          Rodri falla porque arriesga, intenta muchas cosas. Y nos viene bien. Ojalá se asiente y explote porque talento tiene de sobra.

                          Lástima no tener arriba más acierto, este partido estaba para cerrarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -.migue.- Ver Mensaje
                            Muy bien WC hoy. Es un jugador muy raro, lo mismo parece que ni salta al campo que lo mismo te hace un partidazo. Esperemos que empiece a coger buena dinámica porque es uno de los jugadores con mejor pase entre líneas que tenemos
                            Yo lo dije que para que se vaya y quedarnos con Camarasa yo lo prefiero mil veces en el equipo porque es un jugador bastante aprovechable.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                              Hasta los comentaristas diciendo que rodri el mejor jugador de toda la primera mitad( con lo cortitos que son)...y gente por aqui pidiendo el cambio del chaval...

                              Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                              Precisamente por su carencia de sabiduría podemos argumentar que hablan por hablar, no? Que yo el primo que me alegro del golazo, pero ha fallado 20 pases seguidos, ha ido un poco como pollo sin cabeza, no pasa nada por darse cuenta. Y lo firmo de titular por el resto de la temporada fallando 20 pasea y marcando como hoy, pero eso no va a restarme objetividad.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Jamas pense que diria esto pero... WC > Canales.
                                A día de hoy desde luego que si, además es que Canales lleva desde final de la pasada temporada fatal, y encima no puede jugar tan atrasado, su puesto en el campo es el de Fekir. Por cierto hoy nada habla mal de Alex Moreno, no...?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X