Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se debería haber sufrido tantísimo, hemos estado a punto de palmar dos puntos ante un equipo que no ha hecho nada.
    Está claro que muy pocos son los partidos que vamos a ganar metiendo un solo gol, o nos ponemos las pilas arriba o sufriremos. Y a ver si empezamos a meter goles de jugada colectiva, porque de momento tiramos de pelota parada y dos jugadones individuales, pero la mayoría del juego no es ni el balón parado ni las jugadas individuales. Tiene faena ahí Manolo (que por cierto, volvió al chándal y a la victoria, me parece increíble que no lo asuma) y creo que mimbres sí que tiene para eso.
    En lo individual sorprendente el partido de Carvalho (yo no lo hubiera quitado), sin complicarse Bellerín y mucho más tieso de lo esperado Willian José. Guido como siempre y además repartiendo dos asistencias.
    A xesco, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Y el campo parecia estar un estado deplorable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Sin meterla, sin duda.
        Más que meterla o no, el hecho de regalar por completo el centro del campo al rival.
        Lo normal en ese plan es perder.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/21, 00:34:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Y eso nadie lo niega, pero que cuando esté apto, tampoco va hacer mucho más de lo que enumero en otro mensaje: jugar de cara, rematar y peinar balones.
          A mí que los delanteros estén bajo mínimos, me preocupa bastante menos a que lo estén los centrocampistas. Si los medios asfixian hoy al rival y lo embotella en su área, por muy mal que esté un delantero como Willian, te va a rematar la que le des. Pero como hemos estado, no va a aportar absolutamente nada por muy en forma que esté.
          En el medio es donde está el verdadero problema, y además sin solución hasta invierno.
          Un gol lo puede meter cualquiera y más un delantero centro, pero que el estado de forma de un jugador también es muy importante para meter goles... en cualquier partido se da muchas jugadas que por centrómeros no se llega, otras que el defensa le da tiempo a tapar el tiro y muchas más acciones de este tipo que a la velocidad de movimientos actual de Willian dificulta mucho ser decisivo al nivel de primera.

          Que le llega una y la mete como pues sería como cuando se dice el gol del cojo cuando un jugador lesionado se queda en el campo chupando y tiene una y la mete...pero que Willian si consigue recuperar la forma hace todo lo que tú dices pero a una velocidad de ejecución superior a la actual que al final es lo que marca la diferencia de meter 5 goles o meter 15.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Creo que también ha influido la entrada de Camarasa, ahí si que se han nublado las ideas, se perdió por completo el centro del campo.
            Totalmente. Los cambios de Canales y Camarasa por Carvalho y Fekir, son los que han regalado el medio.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo es que de verdad no me explico qué quieren que haga un delantero tanque en un contexto donde el equipo tenía el mediocampo totalmente perdido, y sin nadie atrás con calidad para poner un pase largo en condiciones.

              Entiendo que en la Play coja fulano y aunque mida dos metros se vaya de 3 en carrera, pero en la vida real me da que no funciona así.
              Estoy contigo, algunos creían que en medio tiempo,recién salido de una lesión,con dos entrenamientos,y sin los canalizadores del juego-Fekir y William - se iba a entretener en marcar dos o tres goles,en fin el foro es así.
              A xesco y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Era imposible que hoy no ganásemos.

                La frase del entrenador del Granada es sinónimo, con una efectividad del 200%, de ruina gorda:

                https://youtu.be/WvBgGgzMeYU?t=298
                A Bruno SantosBR, Lu y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • CUando leo que nos cuesta crear peligro me da la risa con 7 u 8 ocasiones claras de gol que hemos tenido. Yo no sé la gente qué partidos ve! Lo que nos cuesta es definir, pero crear peligro se crea y mucho.
                  A Bels, Denilson y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Más que meterla o no, el hecho de regalar por completo el centro del campo al rival.
                    Lo normal en ese plan es perder.
                    En el fútbol no hay nada normal. Eso es lo bueno.

                    Yo soy más de fijarme en los hechos: 1-2, golazo de Canales. Tres puntos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Totalmente. Los cambios de Canales y Camarasa por Carvalho y Fekir, son los que han regalado el medio.
                      Hoy te habrá gustado Carvalho aunque sea un poquito no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Soy incapaz de poder disfrutar del Betis con el foro, por ejemplo, cuando remata Borja y se la para el portero, mi sensación es de "uiiiii, vega vamooos la siguiente entra", mientras que al entrar aqui lo que leo son cosas tipo "no las mete ni en el FIFA", "El de los 30 millones" siento desprecio hacia nuestros jugadores y así con practicamente durante todo el partido.

                        Pero como dije ante, la culpa es mia, sabia donde estaba y he salido trasquilado.
                        Tienes mucha razón.

                        Comentario


                        • Y Bartra de nuevo lesionado o como, me aterra lo de este jugador. Se sabe lo que tiene? Solo tenemos 2 centrales puros, recuerdo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Quien le ha dado la asistencia a Canales en el gol????
                            Guido se ha hecho un Enrique.
                            A Betis Betis, Lu y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Y Bartra de nuevo lesionado o como, me aterra lo de este jugador. Se sabe lo que tiene? Solo tenemos 2 centrales puros, recuerdo.
                              Para mí que se ha precipitado Pellegrini al ponerle sin estar al 100% con tal de no alinear a Pezzella tras sus viajes con la selección y Bartra se ha resentido de lo que arrastrase.
                              A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                                Si fuera periodista titulría la crónica de este partido como "Victoria preocupante".

                                A mí no me ha gustado el equipo a pesar de la victoria. Dos chispazos de calidad individual que te dan para ganarle al Granada de Setie..... digo de Robert Moreno, pero nada más. Super fallón el equipo de cara a puerta en la primera parte, pero qué tiene que hacer este equipo para meter un gol (sí, ya...).

                                Ofensivamente al equipo le cuesta muchísimo crear peligro, todo el equipo parado, nadie se mueve, nadie se desmarca. Luego, la salida de balón hoy ha sido directamente asquerosa, inexistente, sólo cuando ha salido canales se ha sacado la pelota decentemente un par de veces. No sé si equipo está en un valle de forma física después de la pretemporada o qué, pero no sé parecían lentos cansados, imprecisos.

                                Lo dicho, dos chispazos de calidad individual que no van a aparecer siempre. De lo contrario hoy estamos contando otra derrota.

                                Como salgamos así los alemanes nos comen.
                                No estoy de acuerdo con tu apreciación de que ofensivamente no hemos hecho nada, ha habido desmarques, pases al hueco,gracias a eso hemos tenido las oportunidades que no hemos metido,pero se han creado como muestra de que ofensivamente hemos creado durante el partido entre 8 y diez oportunidades para marcar,que hemos fallado,de acuerdo,pero hemos fallado porque las hemos creado.
                                Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 14/09/21, 01:04:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X