Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de llegar del estadio. Mis conclusiones:
    - Rodri es muy bueno
    - buen partido de WC
    - le hemos dado vida a un equipo muerto como el granada pero el destello de Canales nos ha salvado.

    que gozada volver a ver al Betis en directo
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Lo tengo que decir.

      El primer gol fue un golazo. Ahora, como contra, deja mucho que desear. La situación era la siguiente:

      - 1x1 de Rodri con su par, Bellerín haciendo el amago de pasar entre el hueco del defensa de Rodri y el central. El pase a Héctor a la linea de fondo parecía claro (el pase horizontal si lo haces mal podría acarrear una contra de órdago del eqiupo granota). De ahí, cabía la posibilidad de un pase atrás del ex-gunner o y oque sé.

      - Pero el chaval, con arte y descaro, encara a su defensa, y entre la ayuda y éste chuta cruzado y golAZO para los nuestros.

      P.D: Golazo, POR SUPUESTO. ¿Pero contra bien ejecutada? No lo comparto.
      A Lu, Tryphon Ivanov, evilpenguin, Denilson y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Anda que no. Canales no aporta nada ahora mismo, está en un estado de forma lamentable y juega en horizontal. Y Carbalho al menos inicia la jugada y da más estabilidad a la salida con Guido a su lado.

        Pero claro, es el protegido.

        Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
        He tenido que bucear un poco, pero he encontrado el mensaje.

        Ahí está Canales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Estamos de acuerdo.
          Sobre todo por culpa de Carvalho, porque la parte de mejorar a Canales está facilita.
          Carmona, estamos de acuerdo.

          Canales no está en su mejor forma, porque si no...

          WC no hará en su vida algo parecido a lo de Canales.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Carmona, estamos de acuerdo.

            Canales no está en su mejor forma, porque si no...

            WC no hará en su vida algo parecido a lo de Canales.
            Hoy ha estado bastante mejor el portugués, sinceramente.
            A Canales si no llega a meter el gol, le estaría poniendo yo ahora de vuelta y media. Qué minutos más malos, io. Pero como afortunadamente nos ha ganado el partido, chitón por mi parte.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/21, 02:23:59.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Por cierto, Pellegrini vuelve al chándal y victoria, no falla.
              Yo aquí tengo que daros la razón a ti y a Lu e incluso voy más allá y opino que en este tema hay que ser ya tajante.
              HyC deberían bajar personalmente al vestuario y darle un ultimatum: o chándal o multa.
              Ya está bien que Pellegrini anteponga su lucimiento personal por delante de los intereses del equipo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/21, 02:28:04.

              Comentario


              • Buen día y tres puntos para el casillero.

                Comentario


                • Aunque se estuviera ganando 3 a 0 yo no estaría tranquila, la sombra de la tragedia siempre está presente, el drama está a la vuelta de la esquina y la intriga nunca termina, un partido del Betis es como una peli de Liam Neeson, acaba hecho polvo y lleno de golpes después de pasar por un infierno, esperemos que al menos después de eso se consiga rescatar los 3 puntos como Liam consigue rescatar a su familia todas las veces.
                  A skobi er betico, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Quien le ha dado la asistencia a Canales en el gol????
                    Juan Palomo
                    A fricov71 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Dos golazos, pero lo de Canales es una locura... Y con nuestra equipacion de oro me hay hecho recuerdar de Saint Seiya con la armadura de Sagitario... Un meteoro!!
                      A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Aunque se estuviera ganando 3 a 0 yo no estaría tranquila, la sombra de la tragedia siempre está presente, el drama está a la vuelta de la esquina y la intriga nunca termina, un partido del Betis es como una peli de Liam Neeson, acaba hecho polvo y lleno de golpes después de pasar por un infierno, esperemos que al menos después de eso se consiga rescatar los 3 puntos como Liam consigue rescatar a su familia todas las veces.
                        Amiga por hablar de Liam hay un entrenador ahi en Brasil que parece mucho con el jajaja creo que és Diego Dabove su nombre... despues se lo desea busca en el Google... perdon por el offtopic
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Partido que se debió sentenciar mucho antes, fue el propio Betis el que le dio alas a un Granada al que se podía haber goleado.

                          Lo más positivo aparte de la victoria, el buen debut de Bellerín, la evolución de Rodri y la reaparición del Canales goleador.

                          William y Fekir hicieron un partido decente teniendo en cuenta que suelen desaparecer.
                          Tello creó peligro al mismo tiempo que él mismo lo desaprovechó.

                          Feliz por la victoria y la sensación de que el equipo se pone a tono, aunque sea poco a poco.
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo una cosa que me saca de mis casillas es ir empatando a menos de diez minutos del final ante un equipo tan endeble como el Granada de ayer y el Betis jugando al pasito, pero literalmente andando, y dando pases atrás en vez de ir a comerse al contrario, cosa que no es nueva. Un partido que podíamos haber goleado, al final lo hemos ganado de pura potra, si no es por la genialidad de Canales volvemos a perder otros dos puntos. Y vuelta a lo de "queda mucha liga por delante".
                            A Balompédico y barras13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comparar como visiona el foro nuestro partido vs como vió el Getafe-Sevilla y necesita uno frotarse los ojos varios veces.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                A mi, en líneas generales me ha gustado el equipo. Sólo le achaco no haber matado el partido antes y esos 20 minutos de la segunda parte que se ha perdido el control creo que coincidiendo con la salida de William y Fekir del campo y la entrada sobre todo de Camarasa que aporta más o menos lo mismo que tú y yo.
                                Entiendo que Pellegrini quiera meter en el grupo q Camarasa porque el déficit en esa zona es importante, pero ahora mismo su nivel es bajisimo y tanto ayer como contra el Madrid se noto. Normal que el chileno quiera recuperar como sea a Carvalho y que Paul empieze a coger galones porque Guardado y sobretodo Guido no van aguantar 3 partidos semanales toda la temporada.
                                .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X