Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Yo una cosa que me saca de mis casillas es ir empatando a menos de diez minutos del final ante un equipo tan endeble como el Granada de ayer y el Betis jugando al pasito, pero literalmente andando, y dando pases atrás en vez de ir a comerse al contrario, cosa que no es nueva. Un partido que podíamos haber goleado, al final lo hemos ganado de pura potra, si no es por la genialidad de Canales volvemos a perder otros dos puntos. Y vuelta a lo de "queda mucha liga por delante".
    Porque físicamente estaban reventados, se vio en las caras de Bellerin, Alex y Tello que no podían más, unido a que Canales y Camarasa les faltaba chispa.

    Comentario


    • Honestamente, o empezamos a mandarlas a la jaula o estamos joddidos. El Granada y el Getafe huelen a muerto que tiran patrás y nosotros ayer nos las vimos y nos las deseamos para meterles 2. En gran parte por mérito del meta nazarí, pero la de Tello al inicio de la segunda, las de Fekir y Borja en la primera, no se pueden fallar. Porque ésas, sí son fallos nuestros, no aciertos del portero...

      Lo dicho, o alguien empieza a enchufar goles o mal vamos, porque no todos los partidos van a ser contra un equipo que no te crea, no te lucha y encima está desordenado todo el partido. Y remar siempre a contracorriente es imposible... ayer era partido para desatar a los delanteros y meter 4 o 5...

      Comentario


      • Estoy satisfecho por lo que se vió ayer.
        Lo peor,sin duda,el no haber machacado.

        Dominar todo el partido es imposible pero si dominamos gran parte,eso sí,todos los rivales no van a ser el Granada.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/21, 07:57:39.
        A maltese y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Yo una cosa que me saca de mis casillas es ir empatando a menos de diez minutos del final ante un equipo tan endeble como el Granada de ayer y el Betis jugando al pasito, pero literalmente andando, y dando pases atrás en vez de ir a comerse al contrario, cosa que no es nueva. Un partido que podíamos haber goleado, al final lo hemos ganado de pura potra, si no es por la genialidad de Canales volvemos a perder otros dos puntos. Y vuelta a lo de "queda mucha liga por delante".
          Mister y eso a quien cree es achacable, a Peregrinni, a los jugadores, al cansancio? A que , o a quien cree que se debe ???

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Hoy ha estado bastante mejor el portugués, sinceramente.
            A Canales si no llega a meter el gol, le estaría poniendo yo ahora de vuelta y media. Qué minutos más malos, io. Pero como afortunadamente nos ha ganado el partido, chitón por mi parte.
            WC ha estado bien la primera parte. En la segunda, menos mal que ha sido cambiado pronto.

            Yo creo, que en lo que estamos de acuerdo, es que Canales debe de jugar como mediapunta.

            No está vivo últimamente, pero con él en el campo pueden pasar este tipo de cosas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              WC ha estado bien la primera parte. En la segunda, menos mal que ha sido cambiado pronto.

              Yo creo, que en lo que estamos de acuerdo, es que Canales debe de jugar como mediapunta.

              No está vivo últimamente, pero con él en el campo pueden pasar este tipo de cosas.
              Pues en el momento que quita a Carvalho y pone a Camarasa en su lugar, se vino el Betis abajo. Espero que no lo haga más.
              A robercgarcia, maltese y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

              Comentario


              • Gran partido el de ayer, evidentemente que hubo una falta de puntería que casi nos cuesta una victoria justísima, pero eso, que estas cosas se afinen con una victoria. El equipo está muy comprometido y esto es algo que hay que achacar a Pellegrini.

                Golazo de Canales al margen, a destacar también el partido de Guido, Rodri, William y Bellerín también me gustó bastante cómo superaba la línea de presión constantemente.

                P.D: me flipa la tercera equipación.

                Comentario


                • Si hubieramos ganado 1-4 no hubiera pasado absolutamente nada, creo que los primeros 60 minutos pasamos por encima al granada. Rodri muy bien pero debe ir aprendiendo a dosificarse, no puede ser que en el 60 estuviera fundido y le pasa en todos los partidos, aun asi, va para pelotero de los caros. Guido espectacular como siempre, buen debut de bellerin, pezzella y victor tambien bien atras.

                  Lo que me preocupa son 2 cosas:

                  Los delanteros, yo lo siento pero me niego a creer que borja y WJ son asi de malos, creo que Pellegrini debería mandarles mas balones al area, y encontrar la forma de atacar con mas gente para que tengan espacios, no puede ser que la funcion de borja o WJ sea cada partido desgastar a los defensas.

                  y por otro lado canales, el gol que ha hecho bien puede ser uno de los mejores de la liga esta temporada, pero no esta nada nada fino, antes de ese gol había perdido como 3 balones y estaba ausente por el campo, y no es cuestión de ganas, el siempre va a dar lo máximo, se trata de que si de verdad tiene molestias en el tendón, tal vez lo mejor es perderle un tiempo y que vuelva al 100%.
                  A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Comparar como visiona el foro nuestro partido vs como vió el Getafe-Sevilla y necesita uno frotarse los ojos varios veces.
                    Los histéricos hablando de gen ganador y otras cosas. Datos:

                    A Lu, Green_and_White y TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para diciembre hay que buscar un central urgentemente,aparte de lo de Ceballos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/21, 14:57:44.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Pues en el momento que quita a Carvalho y pone a Camarasa en su lugar, se vino el Betis abajo. Espero que no lo haga más.
                        Yo tampoco creo que William tuviera mucho más que ofrecer... en las últimas jugadas estaba ya un ritmo penoso y el Granada ya estaba llegado antes de su cambio.

                        El Betis se viene abajo pues Tello y Rodri en las bandas dejan de ofrecer cosas tanto en defensa como en ataque, Bellerin y Moreno están con la lengua fuera y dejan de subir y dar salida con continuidad y al mismo tiempo el Granada con los cambios pues ofrece un poquito más de lo que estaba ofreciendo que era nada.

                        Que Camarasa tampoco ofrece nada para ayudar al equipo correcto, pero no creo que William tuviera gasolina para hacer mucho también.
                        A Campiña Sur, Balompédico y TyLeR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bien por la victoria.
                          Sólo quedan 35
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Hemos ganado por calidad individual y "suerte". Este partido de 100 veces no ganamos casi nunca.
                            Este partido de cada 100 en 90 nos vamos 2-0 o 3-0 al descanso.
                            A IvanBetiko le gusta esto.

                            Comentario


                            • EL diario granadino Granada hoy: Errores imperdonables condenan a un pobre Granada CF ante el Real Betis

                              • El conjunto rojiblanco cae en casa ante el Real Betis en un duelo en el que regala los dos tantos fruto de un juego impreciso


                              Si regalar dos goles es que dos jugadores rivales te hagan dos pedazos de golazos como dos soles yo no entiendo nada de fútbol...
                              A Lu, skobi er betico, bender78 y a Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Gratamente sorprendido con el buen hacer defensivo ayer de Alex Moreno

                                Y Víctor Ruíz estuvo de 10. Lo repelió absolutamente todo
                                A metalcoder y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X