Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Yo creo que esta directiva, con la que soy muy critico, si que pone recursos para fichar y agota el límite salarial al máximo.

    Otra cuestión será que se consiga colocar a algún descarte o vender a algún "prescindible" tipo Carvalho.
    Ese es el quid de la cuestión, a ver como pueden colocar algunos de los que son prescindibles.

    Confío que alguno saldrá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ese es el quid de la cuestión, a ver como pueden colocar algunos de los que son prescindibles.

      Confío que alguno saldrá.
      El problema en estos casos, es que dependemos de los jugadores, que salgan Camarasa, Joel o Tello, no creo que deportivamente nos afecte en plantilla, pero en el límite salarial nos daría un gran empujón para poder traer a alguien cedido. Pagando la única opción es que alguien pierda la cabeza por Guido, entonces sí que sí tendremos que fichar, o que venga alguna oferta por Carvalho que le pueda interesar al jugador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Refuercen el equipo, tengan ambición. Podemos ir a Champions, no hagan como Lopera. Vamos Cordón confio en usted, porque los dos no tienen ni idea de futbol. Refuerce el centro del campo y la defensa. Un central y dos centrocampistas son urgentes.
        Se trata de dinero, querer quieren, quién no va a querer? Pero se trata d e pasta. Si la hay y pueden salir algunos, veremos qué posibilidad tienen de traer a alguien. Está claro que si vienen refuerzos habrá más posibilidades de ir a champions pero la pasta está invertida y por lo que se está viendo, nos tienen terceros.

        Comentario


        • Si es cuestión de dinero lo que espero es que dejen de fichar en el baloncesto a ver si nos da para algo en el fútbol,ya está bien.

          También está el tema del famoso límite salarial,claro.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/21, 10:18:13.

          Comentario


          • Vamos a ver, el club tiene todas las fichas ocupadas, y el límite salarial muy muy justo o directamente sobrepasado. Para poder traer a alguién se deben dar los siguientes condicionantes:

            - Salida de algún jugadoro sin que nos cueste pasta, o traspaso sacando pasta
            - El que venga tinee que venir este año cobrando muy poco y sin opción de compra (la opción de compra computa para el límite salarial)

            Comentario


            • Hace n falta dos morenos atléticos para el centro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Vamos a ver, el club tiene todas las fichas ocupadas, y el límite salarial muy muy justo o directamente sobrepasado. Para poder traer a alguién se deben dar los siguientes condicionantes:

                - Salida de algún jugadoro sin que nos cueste pasta, o traspaso sacando pasta
                - El que venga tinee que venir este año cobrando muy poco y sin opción de compra (la opción de compra computa para el límite salarial)
                La segunda opción es fácil, véase el ejemplo de WJ.

                La primera parece la más complicada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                  Ese no tiene ni idea. Es igual que yo dijera que va a fichar a 11 jugadores. Credibilidad cero.
                  y quien es el que tiene credibilidad?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Hace n falta dos morenos atléticos para el centro.
                    N'Diaye y Sunny... tengo claro...

                    Comentario


                    • Ryan Donk... sigue en activo ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Ryan Donk... sigue en activo ?
                        Está en Turquía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Ryan Donk... sigue en activo ?
                          Y hace dos días le estaba disputando el puesto al Fernando de la cochambre.

                          Comentario


                          • Según La Razón, que es donde lo estoy viendo, el Inter quiere intercambiar a Matías Vecino por William Carvalho.
                            ¿Como lo véis? ¿Sería buena opción?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                              Según La Razón, que es donde lo estoy viendo, el Inter quiere intercambiar a Matías Vecino por William Carvalho.
                              ¿Como lo véis? ¿Sería buena opción?
                              A mi me parece que si no hay dinero por medio, al moreno no lo cambian, otra cosa es que quieran hacer ingeniería financiera, que quizás nos compense.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi me parece que si no hay dinero por medio, al moreno no lo cambian, otra cosa es que quieran hacer ingeniería financiera, que quizás nos compense.
                                Por lo visto ofrecen también dinero en la operación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X