Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mis candidatos platónicos para el mercado de verano serían:

    -Djené por Pezzella.
    -Bellerín por Montoya.
    -Espino por Miranda.
    -Marc Roca por Carvalho.
    -Arambarri por Guardado.
    -Ceballos por Camarasa.
    -De Frutos por Joaquín.
    -Januzaj por Laínez.
    -Darwin Machís por Tello.

    Aunque no me he ido a por titulares del Atlético, sé perfectamente que todos juntos son inviables (algunos son inviables incluso por separado), pero me refiero sobre todo a los perfiles más que a los nombres propios.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/21, 18:50:42.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

      Por lo visto ofrecen también dinero en la operación.
      No sé, el tema de la rodilla no se como lo habrá dejado., me gustan otras opciones antes que Matías Vecino.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Mis candidatos platónicos para el mercado de verano serían:

        -Djené por Pezzella.
        -Bellerín por Montoya.
        -Espino por Miranda.
        -Marc Roca por Carvalho.
        -Arambarri por Guardado.
        -Ceballos por Camarasa.
        -De Frutos por Joaquín.
        -Januzaj por Laínez.
        -Darwin Machís por Tello.

        Aunque no me he ido a por titulares del Atlético, sé perfectamente que todos juntos son inviables (algunos son inviables incluso por separado), pero me refiero sobre todo a los perfiles más que a los nombres propios.
        Me gusta la lista, más realista quizás podría ser algo así;

        L. Felipe o Lucimi por Pezzella
        Espino por A.Moreno
        Roca y Arambarri por Guido
        Ceballos por Camarasa y Guardado
        De Frutos por Joaquín y Lainez
        Machis por Tello


        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Me gusta la lista, más realista quizás podría ser algo así;

          L. Felipe o Lucimi por Pezzella
          Espino por A.Moreno
          Roca y Arambarri por Guido
          Ceballos por Camarasa y Guardado
          De Frutos por Joaquín y Lainez
          Machis por Tello

          Sí, soy consciente de que es casi imposible. Era algo así como un ejercicio en el que nos tocara la primitiva a modo de ventas y me dieran a mí las llaves, pero seguramente en el mercado internacional se encuentren jugadores con esos perfiles pero más asequibles.
          Eso sí, a modo de fumada, esa plantilla junto a lo que ya hay me parecería buenísima (aunque por supuesto también mejorable).

          Yo por ejemplo no traería a Espino por Moreno y tampoco sustituiría a Guido con Marc Roca. Yo las piezas que sí están funcionando las cambiaría por otras muy similares.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/21, 19:25:23.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sí, soy consciente de que es casi imposible. Era algo así como un ejercicio en el que nos tocara la primitiva a modo de ventas y me dieran a mí las llaves, pero seguramente en el mercado internacional se encuentren jugadores con esos perfiles pero más asequibles.
            Eso sí, a modo de fumada, esa plantilla junto a lo que ya hay me parecería buenísima (aunque por supuesto también mejorable).

            Yo por ejemplo no traería a Espino por Moreno y tampoco sustituiría a Guido con Marc Roca. Yo las piezas que sí están funcionando las cambiaría por otras muy similares.
            No puedo jugar a adivino, pero creo que el Pacha en un equipo con otro planteamiento, podría dar bastantes cositas arriba, lo de Roca por Guido no es exactamente, uno por otro, má bien es juntar a Roca con Arambarri, dos perfiles dinámicos, con resto, uno más jugón, otro más vertical, buscar dos medios que te den muchas cosas, y no dos perfiles opuestos tipo Guido/Carvalho-

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No puedo jugar a adivino, pero creo que el Pacha en un equipo con otro planteamiento, podría dar bastantes cositas arriba, lo de Roca por Guido no es exactamente, uno por otro, má bien es juntar a Roca con Arambarri, dos perfiles dinámicos, con resto, uno más jugón, otro más vertical, buscar dos medios que te den muchas cosas, y no dos perfiles opuestos tipo Guido/Carvalho-
              Pero no me refiero a que el Pacha no pudiera dar cosas arriba, sino que yo buscaría a un jugador cuya principal virtud fuese la velocidad (junto a la resistencia).
              Y luego a mí el perfil de apagafuegos de Guido me gusta mucho, creo que bastaría con que su acompañante fuese alguien más completo. Lo que dices futbolísticamente me parece lo más óptimo, ojo, pero ese puntito canchero de rebañar balones in extremis a mí me gusta mucho como aficionado.

              Comentario


              • Que hagan los malabarismos que puedan y muevan Roma con Santiago,como en el Baloncesto, para traer a alguien.

                Comentario


                • La clave es entrar en Champions donde imagino aparte de nuestra plantilla subiria cotizacion, imagino que tendriamos mas margen de maniobra de poder invertir mas en el mercado. Estamos este año ante una oportunidad inmejorable de conseguirlo y habria que intentar reforzarnos en invierno sea como sea. Para este mercado de invierno mi prioridad seria el acompañante de Guido titular mas un buen jugador de banda.

                  Comentario


                  • La clave en este mercado son jugadores cedidos de nivel Top, yo no traería ningún jugador de relleno, cosas como Ceballos o Lo Celso aunque sea 1 o 2 de esos que sería una locura.

                    De Ceballos no tengo dudas de su compromiso y sus ganas de jugar al fútbol y triunfar, de Lo Celso si tengo muchas más dudas pero cedido sería un lujo volver a tenerlo.

                    De hecho se podría jugar muchos minutos con Lo Celso de media punta y Fekir en punta ya sea de principio o para las segundas partes... meter en un once a Fekir, Ceballos, Canales y Lo Celso es subir muchos peldaños en calidad y juntamos a 4 tíos que en condiciones normales es muy complicado quitarles la pelota, si uno está regulín algunos de los otros puede estar inspirado y echarse por momentos el equipo a la espalda.

                    Esos 4 más Guido y Juanmi para ofrecer desmarque y gol a nivel Betis es el mejor equipo de nuestra historia contemporánea.

                    Aunque saquemos a uno de los 4 en varios partidos de suplente a jugar 30 minutos que nos daría una jerarquía grande cuando el equipo baja el ritmo y más quema la pelota.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      La clave en este mercado son jugadores cedidos de nivel Top, yo no traería ningún jugador de relleno, cosas como Ceballos o Lo Celso aunque sea 1 o 2 de esos que sería una locura.

                      De Ceballos no tengo dudas de su compromiso y sus ganas de jugar al fútbol y triunfar, de Lo Celso si tengo muchas más dudas pero cedido sería un lujo volver a tenerlo.

                      De hecho se podría jugar muchos minutos con Lo Celso de media punta y Fekir en punta ya sea de principio o para las segundas partes... meter en un once a Fekir, Ceballos, Canales y Lo Celso es subir muchos peldaños en calidad y juntamos a 4 tíos que en condiciones normales es muy complicado quitarles la pelota, si uno está regulín algunos de los otros puede estar inspirado y echarse por momentos el equipo a la espalda.

                      Esos 4 más Guido y Juanmi para ofrecer desmarque y gol a nivel Betis es el mejor equipo de nuestra historia contemporánea.

                      Aunque saquemos a uno de los 4 en varios partidos de suplente a jugar 30 minutos que nos daría una jerarquía grande cuando el equipo baja el ritmo y más quema la pelota.
                      Si Lo Celso viniese comprometido y a sabiendas de que podría formar en posiciones más atrasadas que en su primera etapa aquí lo firmo... A Ceballos ya lo hemos visto aquí jugar en esa posición y aportaba brega, que hace mucha falta. Estos jugadores, en cualquier caso aportarían más a nivel ofensivo que defensivo, pero es importante resaltar que ayer por ejemplo (y no es el único partido así) defendimos mal, pero es que atacamos peor, perdimos muchísimos balones, contraataques claros desaprovechados... Ciertamente no me gusta que recibamos goles, pero con un nivel de precisión algo mejor ayer podríamos haber quedado 3-4 y estaríamos tan contentos

                      Lo malo de todo es que el primer párrafo lo escribí soñando, y ahora (ya despierto) sé que es imposible

                      Comentario


                      • Tk betis, me parece que la Champions no la jugamos el año que viene, y no porque se esté haciendo mal, al revés, si seguimos este ritmo de Puntuación y jugando así estaremos pero hay que reforzar la plantilla para eso. Yo creo que solo viene uno en enero y eso puede condicionar la segunda vuelta.
                        Saludos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          Tk betis, me parece que la Champions no la jugamos el año que viene, y no porque se esté haciendo mal, al revés, si seguimos este ritmo de Puntuación y jugando así estaremos pero hay que reforzar la plantilla para eso. Yo creo que solo viene uno en enero y eso puede condicionar la segunda vuelta.
                          Saludos
                          Es complicado pero estamos en una posicion mejor que otros. Viendo la trayectoria del 2021 no pierdo la esperanza por clasificarnos entre los 4 primeros, si despues no se da que no sea por que nos hemos arrastrado por donde vamos.

                          Comentario


                          • Fekir, que en el área es una escopeta de feria, en punta. Y por detrás Canales, Lo Celso y Ceballos.

                            Ausencia de físico, juego aéreo, velocidad, desmarque, defensa...

                            No sé, veo un poco de planes en la laguna.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/21, 22:03:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Tk betis, me parece que la Champions no la jugamos el año que viene, y no porque se esté haciendo mal, al revés, si seguimos este ritmo de Puntuación y jugando así estaremos pero hay que reforzar la plantilla para eso. Yo creo que solo viene uno en enero y eso puede condicionar la segunda vuelta.
                              Saludos
                              El partido de ayer nos hubiese dado un empujón importante para mirar las 4 primeras plazas pero parece q somos expertos en resucitar jugadores y es q cuando nos meten intensidad sufrimos lo indecible por q nuestra defensa es muy vulnerable. Iñaki llevaba la tira de tiempo sin marcar y ayer parecía van basten, desde luego en ocasiones somos un poco pupas, hay q reforzar el centro drl campo por lo q hay opciones d mantenernos ahí si compensamos la medular y conseguimos equilibrar zonas donde el equipo cojea.

                              Comentario


                              • De acuerdo estuvieremos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X